El abdomen, el metodo verdadero...

miguel-alfaro95

Moldeando mi Cuerpo
Una de tantas paginas... pero estuve un rato escuchandolo.. es algo cansado porque se enrrollan muchisimo.. pero me gustaria si a alguien no le importa escucharlo y exponer su opinion sobre la verdad sobre la pagina...

This URL has been removed!
 
Mierda...Perdonen las molestias pero ahora acabo de terminar el video... y hay que pagar... xD asi que finalmente no rebela nada..

Cerrad el hilo.

Gracias
 
o sea el tema mas buscado por los del mundo del hierro es:

ABDOMINALES MARCADOS.

los fisicoculturistas se les marcan por los esteroides
los flacos con meses de gym se les marcan por el minimo porcentaje de grasa

ahora los que tenemos masa natural, tenemos que hacer una dieta estricta sin perder la masa muscular, es mas jodido. ademas de hacer abdominales.
 
Yo, que me preocupo por el volumen de masa, trato de no matarme la cabeza pensando en los abdominales marcados, con tal de no ser barrigon sino plano, como y como para el volumen muscular
 
yo tambien mas bien me preocupo por la masa y la definicion en general, no me mortifico si los cuadros estan ahi perfectamente dibujados ni nada, al final con la definicion algo se te debe marcar en el abdomen no?
 
Lo mas importante en el tema de los abdominales es la dieta, mas que el ejercicio por que de que te sirve nutrirte mal si todo lo que baja se almacena en el estomago que es donde esta el abdomen.. Asi que comer light y no con mucha grasa si quieres definirlos ademas de la estimulacion interdiaria que deben recibir y obviamente evitar las grasas para no opacarlos
 
o sea el tema mas buscado por los del mundo del hierro es:

ABDOMINALES MARCADOS.

los fisicoculturistas se les marcan por los esteroides
los flacos con meses de gym se les marcan por el minimo porcentaje de grasa

Igual también es que entrenan y hacen dieta…

Lo mas importante en el tema de los abdominales es la dieta, mas que el ejercicio por que de que te sirve nutrirte mal si todo lo que baja se almacena en el estomago que es donde esta el abdomen.. Asi que comer light y no con mucha grasa si quieres definirlos ademas de la estimulacion interdiaria que deben recibir y obviamente evitar las grasas para no opacarlos

En definición se suele aumentar la ingesta de grasa.

Lo importante es la ingesta total de calorías.
 
En definición se suele aumentar la ingesta de grasa.

Lo importante es la ingesta total de calorías.

Esa es la clave, el nº total de calorias.

En definicion, los minimos carbohidratos posibles (No mas de 100 gr diarios es una muy buena cantidad), entre 2 - 3 g de proteina por kg, y el resto grasas de las buenas!
 
Igual también es que entrenan y hacen dieta…



En definición se suele aumentar la ingesta de grasa.

Lo importante es la ingesta total de calorías.


Que va!!!!! Con pincharse roids es suficiente... Eso si, te los tienes que pinchas en el abdomen, y a pinchazo por "bultito", por eso a algunos se les marcan 4, a otros 6... depende de su miedo a las agujas...
 
y de que sirve tener el abdomen marcado si eres un flacucho que no tiene musculo(ni grasa)? Yo prefiero que no se me marque el abdomen y tener volumen en todos los musculos(igualados, no unos grandes pectorales y unas piernas pequeñas). Claro, que quando se tiene bastante muculo, en definicion se acaba marcado(poco o mucho).
 
mas dificil que marcar los cuadraditos es marcar el triceps...y pocos se quejan de eso
Depende de personas...
Yo semi-definido tengo el triceps marcado y estriado y los abs no están tan definidos como quisiera.
 
Atrás
Arriba