Beneficios del Ajo

Dorlman

Banned
los principales beneficios que nuestro organismo puede encontrar en el ajo:

- Incrementa las defensas del organismo, mejorando nuestra respuesta a virus y bacterias.

- Es antiinflamatorio.

- Es anticoagulante, vasodilatador y depurador.

- En uso tópico, su jugo es un estupendo antiséptico.

- Ayuda en la hipertensión protegiendo al mismo tiempo el corazón y las arterias, dándoles mayor flexibilidad y manteniéndolas libres de depósitos de colesterol.

- Ayuda a incrementar el nivel de insulina, reduciendo así los niveles de
azúcar en la sangre.

- Algunos estudios parecen demostrar que ayuda a incrementar el nivel de
serotonina en el cerebro, ayudando a combatir el estrés y la depresión.

- Aumenta la producción de testosterona.

Etc.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__
 
me encanta, yo me tomo 8 en una ensalada, lo natural es lo mejor
 
Joder pues yo tengo un problema que no veas porque resulta que a mi me gusta comerlo por las mañanas untado con aceite de oliva pero mi chica me lo ha prohibio porque dice que no se acerca a mi si sigo comiendo ajo. La vida te crees que va a ser de una forma hasta que conoces a una mujer.
 
Hay pastillas de ajo encapsuladas que venden en la farmacia, debido precisamente a ese factor.

Yo en mi caso me contengo con mucha menta...

Lo más interesante es que tiene demasiados beneficios, se lo del olor, pero a veces hay que hacer lo que es necesario.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__
 
Tened cuidado si soleis tener ardor de estomago, o simplemente un estomago no muy fuerte...

Yo una vez probe a comerme un diente de ajo a pelo, asi crudo, y casi me muero xDDDD.

La boca del estomago me iba a salir por la boca del ardor.. incluso me mareé y me quede al menos una hora en el sofa con un mareo y un dolor de barriga...

Por no hablar de masticarlo.. Todo esto lo hice porke un pakistani amigo decia ke se comia los ajos asi con la comida, y yo.. pues no pikará tanto...

Joder ke no... xD
 
Probar a comerlos en conserva, son más suaves y se supone que mantendrán todas sus propiedades. Está muy ricos como aperitivo _cocinero_
 
asi es hermano

a mi me fascina el ajo, recuerdo de comerme bocadillos de pechuga de pollos, repletos de ajos crudos cortados en "lascas" tal cantidad y tan picantes que comenzaba a llorar a medio bocadillo de una manera copiosa...

luego cuando me despertaba por la mañana aun me daba "gustito" la boca a ajos...asi que conmigo dracula lo lleva crudo.
 
amodelkalabozo dijo:
a mi me fascina el ajo, recuerdo de comerme bocadillos de pechuga de pollos, repletos de ajos crudos cortados en "lascas" tal cantidad y tan picantes que comenzaba a llorar a medio bocadillo de una manera copiosa...

luego cuando me despertaba por la mañana aun me daba "gustito" la boca a ajos...asi que conmigo dracula lo lleva crudo.

Joder tío no hables así...

Ya me dio hambre_cocinero_

__genial__ !!! MUCHISIMA SUERTE !!! __genial__
 
H.Santiesteban dijo:
Tened cuidado si soleis tener ardor de estomago, o simplemente un estomago no muy fuerte...

Yo una vez probe a comerme un diente de ajo a pelo, asi crudo, y casi me muero xDDDD.

La boca del estomago me iba a salir por la boca del ardor.. incluso me mareé y me quede al menos una hora en el sofa con un mareo y un dolor de barriga...

Por no hablar de masticarlo.. Todo esto lo hice porke un pakistani amigo decia ke se comia los ajos asi con la comida, y yo.. pues no pikará tanto...

Joder ke no... xD

Joder tío, ni yo me lo tomo así, yo siempre lo agrego a las comidas molido con pure de papas con camote, pero puro es algo fuerte, ademas de que no es mucho menor el olor que queda, en mi caso es muy raro que me salga un olor a ajo...

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__
 
Ya somos dos los que lo han probado (lo hice el dia que lei el post de guia culinaria o algo asi) y para echarse a llorar.
Ahora lo maximo que hago es echarlo cortado en aros en la ensalada o hacerlos con filetes en el micro. Deja olor, pero ya me preocupo de quitarlo o de que sean momentos que solo me lo coma yo,jejeje.
 
mard1981 dijo:
que brutos sois!!!
yo le echo ajo a muchos platos, y por supuesto cebolla
yo igual __genial__
pero comermelo a pelo como Kronos y Santiesteban... _violento_ __meparto_ __meparto_
 
En picadas con perejil y aceite es como mejor entra. Yo hace un tiempo que deje las ensaladas por el gazpacho y le meto bien de ajo y cebolla y esta de puta madre :p.
 
Pues cuando comais ajo,masticar despues un poco de perejil(tallo y oja),yo no lo he probado pero lo vi el otro dia en el canal cocina jejej y dcia q funciona.Un saludo!
 
Yo cojo 2 cucharadas de aceite, pico el ajo y lo dejo media hora para que el aceite coja sabor. Luego se lo hecho a la ensalada de patata, huevo, pepino, zanahoria y lechuga y está para chuparse los dedos :cool:
 
Escudero dijo:
Yo cojo 2 cucharadas de aceite, pico el ajo y lo dejo media hora para que el aceite coja sabor. Luego se lo hecho a la ensalada de patata, huevo, pepino, zanahoria y lechuga y está para chuparse los dedos :cool:

Creo que esto cabría bien en dieta:

Proximamente en zona de dietas:

DELICIOSOS PLATILLOS CON AJO CEBOLLA Y PEREJIL _cocinero_
 
Atrás
Arriba