Propiedades medicinales del ajo

Olvidó decir que mata a los vampiros.

jaja :D

nuestras abuelas siempre cocinaban con ajo y cebolla, la sabiduría popular de nuevo demostrada...
 
tampoco huele tan mal, peor es el aliento a tabaco o a café _cintura_

yo lo que hago es comprar tarros de especias de ajo en polvo, y se lo echo a mis bocadillos de atún, rico rico _tragar_
 
Propiedades del ajo

Me sorprenden todas las propiedades que tiene el ajo, yo pensé que sólo era un condimento para cocinar y ya. Cuando mi abue me dijo que el ajo era bueno, me puse a buscar para qué lo era y por ejemplo en esta página mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-propiedades-del-ajo mencionan que también es muy bueno para bajar la fiebre o el corazón. Con estas propiedades no duraré en usar el ajo en mi dieta.
 
Si decidís comer ajo debéis hacerlo crudo, si no no tendrá ningún efecto de los nombrados anteriormente.
Lo digo porque hay gente muy lista que se cree que poniendo cocinado a sus comidas va a gozar de sus propiedades, no os equivoquéis.
Sobre el tema del ajo antes del entreno sí que es cierto que aporta mucha más vitalidad a la hora de hacer los ejercicios, y además de todo esto es muy bueno para los lípidos.
 
revivo post :p

Yo soy un gran comedor de ajo, 1 diente en el almuerzo y 2 en la cena ( a veces 2 y 2) y nose si sera sicologico pero ultimamente que no estube comiendo en los entrenos entre serie y serie arrancaba con mas fatiga de lo normal..

ahora para que realmente haga un efecto parecido a l de la creatina que tenes que comerte una cabeza de ajo entero o con algunos "dientes" alcanza?
 
Atrás
Arriba