Snakeh19 DEP

06marcos06

New member
Snake, va por ti, amigo mio.
Aunque no hablabamos mucho, y no te conocia en persona, algunas palabras de buenas amistad intercambiabamos.
Y unicamente sere directo; nadie se merece esto, pero tú, muchisimo menos.
Siempre se van los mejores, los que menos lo merecen...

Un abrazo amigo mio, y por mi parte y la de algunos otros, siempre estaras aqui, y sera dificil hacernos la idea de que te fuiste.

Allí donde estes, sé que seguiras dandole mas fuerte que nunca a los hierros, y que te pondras mas fuerte que Coleman!

Te quiero tio.



Palabras de su propia madre:

Originalmente publicado por madresnakeh19 This URL has been removed!
hola soy la madre de snakeh19, entro a este foro al que el estaba subscrito y feliz de el para deciros que snakeh19 murio el dia 28 de diciembre, de un paro cardiaco, a consecuencia de un defecto conjenito llamado el sindrome de marfan, esto afecta a arterias y corazon, pulmones etc.. se le rompio la vena aorta y murio en el acto, quiero que quede constancia de esto ya que el era un chico maravilloso y muy buena gente, perdonar mi intromision pero era mi hijo, y se lo que amaba este su foro, bueno nada mas que contaros, cuidaros mucho, besos.
 
Última edición:
mmmmm es en serio?????

yo si llegue a tener amistad con el y hace dias que no lo veo activo..

no puedo creerlo.. :(
 
si, ahora mismo tengo una rabia...
Mirad su diario...

Espero que no sea algun gilipollas gastando una 'puta mierda de broma' porque no me hace gracias.

Ahora mismo estoy en ''shock''
 
si, ahora mismo tengo una rabia...
Mirad su diario...

Espero que no sea algun gilipollas gastando una 'puta mierda de broma' porque no me hace gracias.

Ahora mismo estoy en ''shock''

Solo bastaria con que algun mod revisara la ip.
 
Como sea mentira busco la IP del que lo ha hecho hasta que lo mate. Si no lo es, mi más sincero pésame para la familia. El paro cardiaco otra vez ha hecho de las suyas con los deportistas.

D.E.P.
 
Habria que confirmar antes, haber que nos dice alguno de los moderadores... espero y sea una mala broma..
 
yo tambien espero que sea una broma, con estas cosas no se juegan!... es cierto que snake participaba a diario en el foro y de verdad es extraño que no se halla pasado desde hace un tiempo (28 de diciembre) :(...

si de verdad paso, espero que descanses en paz compañero...

a esperar que un MOD certifique la noticia :(
 
joder no tio, :(, ai va la ostia macho, a versi algun mod lo confirma o desmiente, pero que sea rapido porfavor.
 
Chicos, lo siento muchísimo.

He comprobado la IP, y es la de Snake. No parece ninguna broma.

Propongo que cada uno deje en este hilo sus sentimientos.

Yo, por mi parte, transcribo lo que he escrito en su diario.

Chicos, acabo de comprobar la IP, y es la de Snakeh.

Lo siento, y no imagináis de qué manera, pero parece que no es ninguna broma.

Procedo a cerrar su diario. Hay un hilo abierto para que podáis decir lo que queráis.

No sé si hago bien, pero es lo único que se me ocurre. Estoy conmocionado.

A la madre de Snakeh, si me lees, quiero que sepas que por aquí se apreciaba muchísimo a tu hijo, y que era un chaval majísimo. Yo también soy padre, y no me entra en la cabeza por lo que estarás pasando. Vamos a echarle muchísimo de menos.

Un beso muy fuerte. Cuidaos mucho y que sepáis que vamos a echarle mucho de menos. Os enviamos desde aquí toda nuestra fuerza y cariño.

Qué asco de vida, joder.
 
Puffff.
La verdad que si jon, un asco...

La vida puede ser lo mejor del mundo.
Pero tambien lo peor.

Snake, un abrazo, te quiero tio.
 
Es una jodienda si. De los comentarios que he leido suyos me parece que era un chaval bastante majo. Y encima con esa edad...


Pero bueno, la vida sigue, y aunque sea un duro golpe hay que superarlo porque forma parte del ciclo de la vida, a todos nos toca, y segun creencias de cada cual, estará en un lugar mejor o se reencarnará tarde o temprano.

Mi mas sentido pésame a la familia si lee esto, y ánimo.
 
Joder macho, no me quiero ni imaginar cómo lo estará pasando la familia, en especial la madre, y además en estas fechas...

DEP.
 
al menos me gustaria saber como se llamaba el chaval...lo siento mucho por la familia, el donde quiera que esté seguro que siempre recordará su estancia en la tierra corta pero intensa, se fue haciendo lo que le gustaba o eso creo, yo no te conocia y nunca creo que tubiese roce contigo, pero espero que estes donde estes, estes bien y agusto con tu alma.un abrazo a la familia y mi pésame.
 
Espero que alli donde quiers que estes, puedas seguir haciendo lo que más te gusta.

Descansa en paz amigo :(
 
Transcribo aquí el mensaje de su madre:

hola soy la madre de snakeh19, entro a este foro al que el estaba subscrito y feliz de el para deciros que snakeh19 murio el dia 28 de diciembre, de un paro cardiaco, a consecuencia de un defecto conjenito llamado el sindrome de marfan, esto afecta a arterias y corazon, pulmones etc.. se le rompio la vena aorta y murio en el acto, quiero que quede constancia de esto ya que el era un chico maravilloso y muy buena gente, perdonar mi intromision pero era mi hijo, y se lo que amaba este su foro, bueno nada mas que contaros, cuidaros mucho, besos.
 
Lo siento mucho de verdad.. snakeh te dedico mi firma.. te queremos hermano... descansa en paz..
 
Atrás
Arriba