Snakeh19 DEP

No tengo palabras para describir lo que siento, una verdadera lastima.

No hay derecho que suceda esto con un chico tan joven y deportista.


Snakeh, siempre con nosotros, nunca te olvidaremos.

Todo nuestro apoyo a familia y amigos, en especial a ti, su madre, que has dejado bien claro de donde saco las fuerzas tu hijo Angel.

Un beso.

R.I.P.
 
Toda pérdida conlleva dolor; pero cuando se trata de alguien tan joven, con toda la vida por delante, es aún más dolorosa.

Soy madre, y como tal no soy capaz de imaginar el dolor por la pérdida de un hijo.

Como ser humano, esto me recuerda que tenemos que vivir al máximo, ya que nunca sabemos cuándo nos llegará nuestra hora.


Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
 
Se me han puesto los pelos de punta nada más ver el escrito de marcos y el de su madre.

Lo que más me jode es que no cumplió el escrito que hizo y eso pues se me lloran los ojos, aunque no lo conociera. Recuerdo esta frase ya que es la primera que leí de ese post

comer a sacoo con la familia y beber , primero con mi padre el primer cubata ( que eso es sagrado ) y el primer cigarro y despues con los colegas!

Lo único que puedo decir que es una verdadera lastima estaba en la flor de la vida y que lo le doy el pésame a la familia
 
Personalmente, propongo el cierre del foro durante 2-3 horas como homenaje a Snakeh.No se si esto será posible, pero creo que sería lo más oportuno, y que el se lo merece aunque pensándolo bien creo que él no querria que se hiciese tal cosa..
 
Última edición:
Quote:
Originalmente publicado por sNaKeH19 Ver post
comer a sacoo con la familia y beber , primero con mi padre el primer cubata ( que eso es sagrado ) y el primer cigarro y despues con los colegas!



Eso ya es para ponerse a llorar directamente, no entiendo como le ha podido pasar esto, por que no nos dijo nada de que estubiera enfermo con el sindrome de marfan ese, si es que me parece increible, con las ganas de vivir que tenia........

This URL has been removed!
Uno de los sintomas dice esto:

"Estructura corporal alta y delgada; extremidades largas y delgadas"

Desgraciadamente eso encajava en el.....
Igualmente otra vez, que descanse en paz.

pd: seria bonito poner una firma en el foro con su nombre en algún sitio como recordatorio, ya para siempre.
 
Última edición:
Quote:
Originalmente publicado por sNaKeH19 Ver post
comer a sacoo con la familia y beber , primero con mi padre el primer cubata ( que eso es sagrado ) y el primer cigarro y despues con los colegas!



Eso ya es para ponerse a llorar directamente, no entiendo como le ha podido pasar esto, por que no nos dijo nada de que estubiera enfermo con el sindrome de marfan ese, si es que me parece increible, con las ganas de vivir que tenia........

This URL has been removed!
Uno de los sintomas dice esto:

"Estructura corporal alta y delgada; extremidades largas y delgadas"

Desgraciadamente eso encajava en el.....
Igualmente otra vez, que descanse en paz.

pd: seria bonito poner una firma en el foro con su nombre en algún sitio como recordatorio, ya para siempre.

Somos mucha gente, y no creo que cada uno de nosotros tengamos que ir diciendo lo que tenemos en un foro de deporte. Su médico de familia y su propia familia y amigos lo sabían, y eso es más que suficiente...

Por desgracia en esta enfermedad esto puede pasar. Le podía haber pasado a los 50 años, pero le ha pasado a esa edad... qué se le va a hacer...

Lo importante es que ha sido un chico feliz que ha aprovechado hasta donde ha podido. La familia lo tendrá que recordar así, e intentar no darle vueltas y vueltas a esto, que aunque es algo normal, hay que intentar seguir hacia adelante.

Un abrazo para la familia y amigos.
 
Apenas llevo unos días aquí y no tuve la oportunidad de hablar con él, seguro que por lo que deciis era un chaval excelente.

DEP.
 
No lo conocía de nada,pero he derramado lagrimas por snakeh19,un chico con esa ilusion,controlar su dieta,tomar esto,tomar lo otro,viendo mejoras,para luego mirarse en el espejo y verse musculoso,intentando mejorar cada día,para que luego una puta enfermedad se lleve toda la ilusion,todos los momentos que ha vivido,todo su futuro,esto es injusto joder!!!!espero que se lo hayan llevado a un sitio sin enfermedades ni ostias,donde pueda cumplir todos y cada uno de sus sueños!!!

Descansa en paz chaval
 
DEP snake, aunque no lo conocia lo leia a veces, una gran persona se nos va.
Luego los 4 mataos de turno se hartan de todo lo que pillan y no les pasa nada que puta vida mas injusta
 
Descansa en paz, no quiero ni imaginar por lo que estara pasando su familia,no creo que haya peor experiencia para un padre que enterrar a un hijo.
 
Descansa en paz amigo, no me lo puedo creer... habeis visto si puede ser algún tipo de broma de mal gusto? Hablé con él no hace mucho y me resulta muy chocante esto ahora..

Ojala fuera una broma. Te confirmo que no lo es. El foro se viste de luto.
 
Estoy consternado. No lo conocí, pero tanto haberlo leido y visto su diario hace que me sienta como si así fuese.

Me da una pena terrible que alguien tan joven no haya podido disfrutar mas de la vida.
Que sirva para hacernos reflexionar, solo tenemos el presente. Asi de crudo.

Dep Angel, muchos animos para la familia.
 
Madre mía de verdad que no me puedo creer lo que estoy leyendo de verdad, en un principio pensé que era una broma pero a medida que iba leyendo comentarios parece ser que es verdad, no tengo palabras para describir como me e quedado al ver esto puuff esto no puede ser, una impotencia que tengo ahora mismo que no puedo joder mierda de vida :(

Lo siento mucho por la familia de Snake, una buen tío sin duda alguna.

Te echaremos todos de menos tío.

Te quiero macho un abrazo puuff que mal...
 
puff, cuando leo dep se me helo el cuerpo por completo
mis mas sinceras palabras de apoyo para su familia
me da mucha pena.

q.e.p.d snake
 
A parte de lamentar su partida, lo mejor es recordar la fuerza, las ganas y la pasion que le ponia a los fierros. Que nos sirva de ejemplo y sepamos que ahora tenemos un Angel en el cielo que nos guiara.

Mi mas sentido pesame a la familia.
 
Mis más sincero apoyo a la familia y amigos; todas las palabras que pueda escribir son pocas... no llegué a hablar directamente con él, aunque sí coincidí en muchos hilos... y la verdad es que se va un gran usuario y persona.

Un abrazo para la familia, que ha demostrado tener una gran fortaleza

Me sumo a la propuesta hecha arriba, cerrar el foro unas horas, dejar una imagen... si desde la administración teneis posibilidad de hacer algo... sería realmente emotivo

Un saludo para tí Angel, allá donde estés
 
Mis más sincero apoyo a la familia y amigos; todas las palabras que pueda escribir son pocas... no llegué a hablar directamente con él, aunque sí coincidí en muchos hilos... y la verdad es que se va un gran usuario y persona.

Un abrazo para la familia, que ha demostrado tener una gran fortaleza

Me sumo a la propuesta hecha arriba, cerrar el foro unas horas, dejar una imagen... si desde la administración teneis posibilidad de hacer algo... sería realmente emotivo

Un saludo para tí Angel, allá donde estés

+1, en su honor...
 
Yo tambien me uno a la iniciativa
 
Atrás
Arriba