Snakeh19 DEP

Snake, se me caen las lagrimas tio..
Estoy conmocionado...

Un gran forero,un gran amigo, una enorme persona...

Todos lamentamos tu perdida tio, tu alegría,tu forma de ser, las risas que nos hemos echado..

Enfin, esto no debería pasarle a gente como tu.


Eres muy grande, te vamos a recordar siempre, descansa en paz.

Madre de snake, muchisimo animo...

Hay que soportar sin dejar de avanzar..

un fuerte abrazo
 
Awwww.... 2010 fue un dia muy duro para muchos.... yo perdi a mis unicos abuelos... y mi mejor amiga tambien.... pero asi es la vida y uno nunca sabe cuando llega a su fin; lo mejor que podemos hacer es vivir cada dia al maximo y no recordar a las personas fallecidas con tristeza sino con alegria por lo que fue y lo que nos enseño mientras vivio pues eso lo mantendra existente en nuestros corazones.

Y si su madre algun dia vuelve a este foro y lee todo esto le mando mi mas sincero pesame pues se que no hay peor dolor para una madre que la muerte de un hijo... y pues hechele muchas ganas ):
 
Snakeh19 Descansa en paz hermano, espero que logres tus objetivos ahí arriba, mi mas sinceras condolencias a la familia
 
Es increible que este tipo de cosas puedan pasar asi tan derrepente y dejarnos heridos por dentro aun asi de no conocerlo realmente..
Mi mas sentido pesame a la familia, espero que aora este en un lugar mejor y descanse en paz.
 
Es una lastima, una autentica lastima, se le veia buena persona, siempre educado, siempre respetando a los demas, lo siento mucho por su familia y amigos.....
 
Sorprendido me quede al ver el diario cerrado y helado al ver el por que

Mi mas sentido pésame a la Familia y solo deseo que si de verdad exista el cielo,estés en primera fila porque eras un chaval super bueno,con nada de maldad y bueno con los foreros

Ánimo a la familia y mucha mucha fuerza para la madre y sobre todo para la hermana

R I P
 
Vengo de entrenar bastante duro y leo esto, no puede ser,tanto empeño que daba,me da rabia que sucedan estas cosas,pero aunque no lo conoci muy bien,siento muchisimo la perdida de este gran forero,se ve que era muy dedicado y muy buena persona, DESCANSA EN PAZ
 
Que pena más grande, mi más sentido pésame a su familia, que conmoción, lo lamento profundamente..., eras un chico tan alegre, educado y entusiasta...



Han pasado casi 2 días desde que supe lo que había ocurrido, creo que empiezo a asimilarlo, pero la pena profunda que siento sigue ahí, lamento no poder dar un mensaje de ánimo, pero es que es tan duro y triste que cuesta mucho recomponerse...
 
Última edición:
No se porque se lamentan tanto por esto, envidia deberia recorrernos, esta entrenando en el mejor gym que hay, con la mejor dieta que existe y todo natural, que alla arriba no hay suplementos.

Descanza en paz.
 
Sin palabras, estoy llorando como si un hermano se me hubiera ido, que dios te bendiga en donde estés Snakeh, D.E.P.
 
mi mas sentido pesame a la familia, dentro de poco voy a ser padre y no quiero ni pensar en lo que debe suponer esto para unos padres.

Descansa en paz amigo.
snakeh19.gif
 
Última edición:
Descansa en paz amigo, no me lo puedo creer... habeis visto si puede ser algún tipo de broma de mal gusto? Hablé con él no hace mucho y me resulta muy chocante esto ahora..
 
Mi mas sentido pésame a toda su familia. El foro pierde una gran persona.
 
Atrás
Arriba