Snakeh19 DEP

Bahh me ha pegado la noticia aunque no lo parezca,tampoco me puse en shock,pero si me dio tristeza que alguien tan alegre y dedicado como lo era el se valla tan joven :/.
Por mi parte decir que de 188 visitas que tuvo mi presentación fue el unico en darme la bienvenida,aparte de tenerlo muy presente por el postijuego junto con brench.
Le dejare esta canción en su memoria,This URL has been removed!,
¿por que?,simplemente por que su espiritu luchador era tan grande que este sonido me recuerda demasiado a su entusiasmo.

PD: Si a alguien le parece mal digamelo y edito.
Saludos
 
Joder estas noticias me dejan en shock realmente.. mi mas sentido pesame aunque no pude hablar casi con el hacia muy buenos aportes siempre te recordaremos snakeh19 , como dije mi mas sentido pesame.
En mi firma permanecerás.
 
el mas sentido pesame a su familia y amigos llevo poco en la pagina asi que no tube el placer de conoserlo pero aun asi es una noticia muy tragica Requiem in pacem
 
Yo aún no me lo puedo creer... aunque ya está claro que es cierto... lo lamento mucho, no lo llegué a conocer pero sí crucé una que otra palabra con él, no hubiera pensado que le habría pasado esto.

Descanse en paz. :(
 
Al principio creia que era una broma muy pesada, pero veo que no.
Animo y fuerzas para la familia y amigos. Lo siento.
 
un chaval de puta madre, con una ilusion tremenda por las pesas, personalmente le ayudaba a confeccionar dietas y rutinas y en cuanto me lo ha dicho marcos me quedado de piedra, joder que injusta es la vida, era buen chaval. Fijaos lo que es la vida, si la madre no llega a entrar al foro, habria quedado en el olvido, pero no, la madre con los momentos que estara pasando entra para decirlo, por eso le recordaremos con una sonrisa porque hemos pasado buenos momentos en el foro y por msn. y a la familia decirla si nos esta leyendo que mucho animo que hay que tirar pa alante
 
Era casi un niño, como me jo.... que injusta es la vida, he estado leyendo por enThis URL has been removed!

cima su diario y se notaba que era un encanto
 
Creo que ninguna palabra puede expresar lo sentimientos de ahora mismo, yo lo conocía por que entrenaba en casa bueno es algo jodidamente injusto.
Mi más sentido pésame.
 
La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.

mi mas sentido pesame
 
que injusta es la vida...........increible D.E.P animo a los familiares y que no agan ninguna locura...que a el no le gustaria ..:(
 
WAOOO QUE TRISTEZA......chuxo increible..................que triste espero que Dios lo tenga en su gloria quede en shock ....bueno...descansa colega....
 
No se que decir, cruce varias veces palabras con el... no lo puedo creer simplemente, la vida es tan rara... te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés amigo, y mi mas sentido pésame a toda tu familia..
 
Bueno no pensaba decir nada, pero vengo de estar con mi novia y de repente veo esto a lo cual me a dejado literal mente jodido de ante mano digo que soy (lasc), y que esto es un clon de pres88 y antes de nada pedir perdón por la que lie y por saltarme las normas aqui otra vez, pero esto me ha dejado destrozado y tenia que decirlo, la vida casi siempre es muy injusta, y este es uno de esos casos que una persona no entiende, y antes de que me cierren esta cuenta decir a la familia si es que lee esto que mucha fuerza, que no hay nada mas duro para una madre que esta noticia tan terrible, asi que solo que descanse en paz, y si existe algo después, que este lo mejor posible, yo desde luego tengo ya el resto del día que estoy que no me lo creo, recuerdo sus fotos y comentarios, y la verdad, es muy jodido de verdad me dan casi ganas de llorar..........
al moderador de turno solo decirle que lo siento por liarla cada dos por tres y que aunque me banee esta cuenta y la de press88 que también soy yo. que este mensaje lo deje, y que descanse en paz, esto no se lo merece alguien tan joven la verdad.

Y a los demas, que esto es una prueba de que hay que vivir la vida con fuerza, yo tambien perdí a un familiar en navidades, muy allegado, y esto no selo merece nadie y menos ese chabal, y ya no se que decir me a dejado destrozado esto, solo eso FUERZA
 
puff que lastima.

recuerdo que en el hilo de que vais hacer en nochebuena, comentaba que iba a estar con la familia y luego se iba de fiesta, no antes si tomarse un cubata y cigarro con su padre. y pensar que en un momento se le ha acabo la vida... puufff :( :( :(
una vez le segui en su diario y parecia muy majo, aun con problemas laborales siempre se le notaba con optimismo.

DEP :(
 
Atrás
Arriba