Snakeh19 DEP

Por desgracia estas cosas pasan más frecuentamente de lo que se piensa, es una auténtica desgracia que una persona joven muera tan pronto... por lo menos la muerte fue rápida y no sufrió.

En estos momentos hay que apoyar a la familia y amigos, que estarán verdaderamente destrozados, y recordar que este chico vivió feliz hasta su último día, y hay que recordarlo como fue, un buen hijo, un buen amigo, un buen deportista y una buena persona.

Cualquiera se siente sobrecogido ante estas noticias, y uno no sabe qué decir, yo sólo puedo que descanse en paz.

Ha sido una pérdida importante...
 
Que Pena realmente, si bien soy nuevo y no tuve la oportunidad de conocerlo bien, se veia que era muy buena persona, y se nota que era muy querido en este foro.
 
joder macho yo también me eh quedado mal
el chico eran un buen niñoi ( por lo visto aqui en el foro )
joder gete la verdad que esta vida es superinjusta
no se que mas decir yo sol digo si es verdad que la familia siga adelante y demas
bueno estes donde estes fiera que te valla todo bien
descansa en paz
 
Que en paz descanse y que sea recordado con una sonrisa. Mi más sentido pésame
 
Bueno decir que no lo conocía mucho, pero por los encuentros que tenía con él en varios hilos parecía muy buena persona.

Me he quedado paralizado cuando he leído el mensaje, es una verdadera pena que una persona tan maja y joven se vaya...

Mi más sentido pésame a la familia si me lee, hace poco perdí a un amigo en un accidente y también he pasado por eso. Aunque nunca es comparable a la pérdida de un hijo, no me puedo ni imaginar como os sentiréis ahora, y agradezco la fuerza de voluntad de la madre para ponerse delante del ordenador y escribir en el foro lo que pasó, es un acto muy valiente por tu parte y seguro que tu hijo estará orgulloso de tí por lo que has hecho.

Descansa en paz amigo.
 
No lo conocía más que de leer alguno de sus mensajes, pero siempre es triste cuando alguien se va y más si cabe a edades tan tempranas.

Un saludo a su familia si lee esto.
 
Descanse en paz.

Es triste que una persona tan joven deje este mundo... Todo lo que se pueda decir es poco. Condolencias a la familia.

PD: Jon tenía un hilo de fotos. Por si quieres cerrarlo...
 
Solo lo conocia de leer sus comentarios.
Te mando un abrazo, alli donde estes.. descansa en paz.
 
Buff no se que decir sinceramente... me saltan las lagrima al leer esto.

Como siempre me dijeron, en esta vida se viene a sufrir, asi que estas cosas desgraciadamente pasan.

Te mando un fuerte abrazo alli donde estes compañero, nunca te olvidare.

rosa+roja.jpg
 
Yo si lo conocí y cruzamos palabras a veces... no me lo puedo creer, es imposible.

Estoy llorando de sólo leerlo, es que me da muchísima pena, era un buen cabro... no lo merecía...

Snakeh, ojalá puedas leernos, desde acá te mando un gran abrazo y ojalá descanses compadre...


Estoy muy sentido la verdad. No lo puedo creer...
 
Pues aunque no tuve el gusto de conocerlo, una muerte a tan temprana edad nunca se espera ni se ve justa. Deseo que haya sido feliz los años que le tocó vivir, y que hiciera feliz a muchas personas.

Y como dijo Abraham Lincoln, al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Un abrazo para la familia.
 
Atrás
Arriba