Snakeh19 DEP

muy buena la recopilación chicos,gran trabajo¡
saludos a todos
 
Si, hace ya unos meses cuando lo hice y lo subi al foro en otro hilo, se lo envie tambien a la familia :)

Yo tampoco lo había visto!!! Cuando llegue a casa me lo descargo, que en el curro no puedo. Muchísimas gracias por las molestias!!
 
pues un poco tarde pero mi mas sentido pesame a la familia...........

y como budista (sin entrar en polemica religiosa) espero de todo corazon que halla tenido un transito rapido y pacifico y que halla encontrado un lugar mejor.....
 
Siempre se van los que no lo merecen por lo que vosotros decis debia de ser un buen chico a mi tambien se me murio un amigo que no conocia en persona pero le tenia mucho respeto .
Animo a todos y a la familia
 
Última edición:
Hola a todos. Simplemente quería anunciaros que el dinero que en su día recaudamos por lo de Snakeh, y que a día de hoy asciende a 157,96 Euros se lo voy a enviar a Juancar para que a partir de ahora sea él quien lo gestione.

Saludos.
 
Hola a todos. Simplemente quería anunciaros que el dinero que en su día recaudamos por lo de Snakeh, y que a día de hoy asciende a 157,96 Euros se lo voy a enviar a Juancar para que a partir de ahora sea él quien lo gestione.

Saludos.

Bueno, aunque aun no hemos concretado nada sobre esto Jon y yo, si que me gustaria decir, que si hay alguien del foro, que tenga tiempo libre y pueda prestarse a ello, se lo agradeceria, ya que yo, ando bastante pillado de tiempo con lo del bar, y no voy a poder encargarme del tema como debiera.
 
Bueno, aunque aun no hemos concretado nada sobre esto Jon y yo, si que me gustaria decir, que si hay alguien del foro, que tenga tiempo libre y pueda prestarse a ello, se lo agradeceria, ya que yo, ando bastante pillado de tiempo con lo del bar, y no voy a poder encargarme del tema como debiera.

Para que se recaudo el dinero exactamente?
 
Bueno, aunque aun no hemos concretado nada sobre esto Jon y yo, si que me gustaria decir, que si hay alguien del foro, que tenga tiempo libre y pueda prestarse a ello, se lo agradeceria, ya que yo, ando bastante pillado de tiempo con lo del bar, y no voy a poder encargarme del tema como debiera.

Yo ayudaria, pero no se muy bien a lo que te refieres que hay que ayudar, ¿a guardar el dinero quieres decir? Si es asi, si tuviese cuenta bancaria me daria igual, pero como no tengo y no se muy bien como va la cosa... pues creo que no podré ayudar en el tema.

Aun asi, lo del dinero, yo pienso que como se acerca la fecha de lo sucedido, le podriamos mandar un ultimo regalo/recuerdo a los padres, sobre todo en esas fechas pienso que les seria un buen apoyo el saber que hay gente que se acuerda de él y que los apoyamos.


Saludos
 
Yo no soy de meterme en donde no me llaman, ¿pero no quereis decir que estais llevando esto demasiado lejos?
 
Yo no soy de meterme en donde no me llaman, ¿pero no quereis decir que estais llevando esto demasiado lejos?

Yo tampoco soy de meterme donde no me llaman, simplemente porque ni conocía al usuario, pero pienso que si fué una gran persona para esta comunidad, una persona querida y conocida... No creo que estén llevando ésto demasiado lejos, que menos que si no lo conocían en persona hacerle un regalo/recuerdo a sus padres para que sepan que su hijo era querido por muchas personas en esta comunidad, quizás era una persona el cual su Hobby era éste y sus padres lo sabían.
 
Vi©23™;1991298 dijo:
Yo tampoco soy de meterme donde no me llaman, simplemente porque ni conocía al usuario, pero pienso que si fué una gran persona para esta comunidad, una persona querida y conocida... No creo que estén llevando ésto demasiado lejos, que menos que si no lo conocían en persona hacerle un regalo/recuerdo a sus padres para que sepan que su hijo era querido por muchas personas en esta comunidad, quizás era una persona el cual su Hobby era éste y sus padres lo sabían.

Ya , pero quieras o no sus padre/familiares querran pasar pagina y seguir con sus vidas hacia adelante, porque la vida sigue y la suya no. Vamos no creo que pueda explicarme, no estoy diciendo que se olviden de el.

En el año 2001 se mato un amigo del pueblo con 17 años, sus padres pocas semanas despues de morir el se fueron de la casa donde habian vivido con el.
 
Caray ya van a hacer 5 años desde que Snakeh se marchò, espero que estes donde estes seas feliz. Áún nos acordamos de ti compañero.
 
Vuelvo al foro después de muchísimo tiempo al regresar a las pesas....y me encuentro con esto en las actualizaciones...pensar que nos quejamos de boludeces la mayoría de veces...un abrazo estés donde estés snake...
 
Última edición:
Hola Amigo
El paro cardiaco es una lacra por desgracia en esta sociedad

y que lo digas,eso y el cancer es lo peor que hay!
 
Atrás
Arriba