Te verde antes de hacer deporte

more_dela

Miembro Largo
Hola, recientemente he leido que tomar te verde antes de hacer ejercico es bueno ya que "la cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido"

yo antes de ir al gymnasio tomo l-carnitina, no se si tomando un te verde antes potenciare los efectos, la verdad q esto me suena un poco raro, sino imagino que en vez de poner maquinas de refrescos en los gymnasios podrian maquinas de te ..... :)

El caso que alguna vez he leido que hay determindas sustacias que combinadas con la carnitina aumentan o complementan los efectos de esta,

Que opinan los sabios?, empiezo a comprar te .....
 
Claro que te ayudará.. el té contiene cafeína, una sustancia termogénica estimulante del SNC.
Yo antes de ir a correr en ayunas me suelo tomar un café bien cargado.
El té verde es muy bueno, suelo tomar varias infusiones al día también, no sólo por la cafeína, sino también por los antioxidantes, es muy sano.
Puedes probar de tomarlo en ayunas, ya sea té verde, negro o rojo. Tengo entendido que el que más cafeína tiene es el negro (aunque yo particularmente, por el sabor, prefiero el verde).

Saludos!!
Bothrops
 
Última edición:
El te si no me equivoco tiene teina aunque es un estimulante mas, por lo que es recomendable para ese fin. Los distintos tes tienen distintas propiedades pero asi a ojo te recomendaria una infusion de te verde y rojo (este ultimo esta especialmente indicado para la perdida de grasa).

Si te da por mirar la composicion de los termogenicos veras que al final son todos lo mismo: estimulantes (cafeina, teina, efinefrina,...), sustancias que promueven la lipogenesis,...... asi que informate y hazte tus propios combos caseros que sera bastante mejor que l-carnitina sola.
 
$KRONOS$ dijo:
El te si no me equivoco tiene teina aunque es un estimulante mas, por lo que es recomendable para ese fin. Los distintos tes tienen distintas propiedades pero asi a ojo te recomendaria una infusion de te verde y rojo (este ultimo esta especialmente indicado para la perdida de grasa).

Si te da por mirar la composicion de los termogenicos veras que al final son todos lo mismo: estimulantes (cafeina, teina, efinefrina,...), sustancias que promueven la lipogenesis,...... asi que informate y hazte tus propios combos caseros que sera bastante mejor que l-carnitina sola.

-La teía y la cafeína son el mismo alcaloide _contrato_
-Lipogénesis? Lipo = lípido, grasa. Génesis = creación.
Será lipolíticos, y 'no' lipogénicos _contrato_

No te tomes a mal las correcciones, todos estamos aquí para aprender!! __genial__
 
Totalmente deacuerdo en ambos casos, que como bien dices en el primero son los mismo (pense que no xq la denominacion distinta) y por una ida de pinza en la segunda (quise decir lipolisis).

Sorry
 
Atrás
Arriba