Duda abdominales

Canario1

New member
Holaaa! bueno queria que me sacaran de dudas y me aconsejen de nuevo. Los monitores de mi gym dicen que no pasa nada si hago abdominales todos los días, sin embargo, los de una tienda fitness me dicen que no es necesario hacerlo todos los dias sino que con 1 dia solo o 2 basta. Y otra duda, me han comentado que al subir de masa muscular la grasa que hay en la zona abdominal se va y asi poco a poco empieza a notarse mas los abdominales. Ustedes que dicen? Gracias de antemano.
 
pues yo los abdominales los entreno una vez a la semana como cualkier otro musculo, puedes entrenarlos mas, dos o tres veces por semana, eso depende de ti, pero todos los dias, me parece excesivo.

Y para quitar la grasa que cubre los abdominales solo se quita haciendo aerobicos y llevando una buena dieta.
 
podrias entrenarlo 5 dias perfectamente

mi opinion personas esq lo hagas lunes miercoles y viernes pero vamos q cada uno podra decir una cosa...

en cuanto a lo de q desaparece la grasa al aumentar el tamaño de tus abdominales no es asi. sin embargo puede q se te noten mas por q abultaran mas y parecera q tienes un vientre mas plano y tal pero seguiras teniendo la misma o mas... eso si, siempre qdara mejor con unas abdominales bien trabajadas ;)
 
Atrás
Arriba