Accidentes en el Gym

Oxido

Banned
Bueno,haber a vosotros que tal os a ido,voy a contar los accidentes,Hostias y
demas putadas que me han pasado a mi o a compañeros de Gym en mis
años de entreno

Que me acuerde,en tres ocasiones se me ha roto la cuerda o cable de la
polea alta para espalda.En una ocasion con 100 kilos,suerte que estaba
haciendo al pecho,me di una buena leche hacia atras pero sin lesion_comorr_
Las otras dos fueron con menos kilos,pero una muy peligrosa,en tras nuca
y me hice una pequeña brecha.

Una buena librada fue en el remo bajo,tenia todos los kilos de la maquina,90,
y la cuerda se rompio.Vaya hostion me pegue hacia atras¡¡¡ los codos
doloridos y cabezazo contra el suelo_enfermera Tuve suerte.

Y tuve mucha suerte haciendo polea para triceps,estaba con bastantes
kilos y el puto cable se rompio,vaya latigazo¡¡¡¡_latigo2_ todavia no se como
aguantaron mis triceps.

lo mas peligroso,no para mi sino para un compañero,fue una picia que
hice hace años en sentadillas,al dejar el peso en los topes no se que
cojones hice que en un lado falle y la barra vencio hacia un lado,justo
donde el compi hacia una aberturas...Le pegue un grito y justito le
dio tiempo a quitarse del banco que hiba a sufrir de inmmediato el
impacto de una barra olimpica con unos 150 kilos_ehhh!_ _ehhh!_ en fin,un pequeño
susto y a seguir machacando.

Bueno,no sigo que el insommio es peligroso jejejeje_dormir_ _dormir_ y tengo
mas picias.
 
Hola, bueno la verdad no me ha tokado ver un accidente, pero he visto a gente hacer el ridiculo, al hacer press en banka, ke se les kaigan los diskos y hacen un ruidaso, y tambien el klasiko ke lo vence la barra y keda aplastado y pega un grito para ke le kiten la barra de encima, algunas veces e estado a punto de romperme el craneo kon el press frances, pero gracias a mi hermano kon el ke entreno junto, me cheka el moviemiento, es importante tener a alguien ke te heche la mano para prevenir accidentes, sobretodo kuando movemos buen peso......saludos __cafe__
 
Jjeje, pos ami me paso una pifia de esas hara cosa de mes y medio. Posa estaba haciendo press banca yo solito y iba por la octaba repetoicion y sabia que la siguiente probablemente me quedaria clavado pero lo intente y asi fue. La cosa es que el lado derecho lo subi hasta arriba y el izquierdo me quedaron 5 centimetros de nada, total la barra que(no estaba muy cargada) al suelo, primero de un lado y al caerse los discos pues pal otro lado. La peña preocupada aver si estaba bien y yo cagandome en los putos 5 centimetros.......De todas formas fue una serie muy buena.
 
Yo vi como un tio llego al gym se puso 200 kilos en la prensa fue hacer una y se le clavaron las rodillas y no podia respirar, fueron dos monitores a levantarle la prensa. Eso fue una pura vacilada del tio que le salio mal.

Bueno y a mi lo tipico un press frances y en un press superior de pecho, por suerte habia gente vigilandome.
 
Lo de que se rompa el cable en la polea alta ya lo he visto 3 veces en mi gym y nos es precisamente gracioso. Un se dió en el centro de la cabeza con la barra y se quedó inmovil un rato, como los crios pequeños cuando se hacen daño y se quedan unos instantes paralizados antes de llorar, pues igual,jajajaj. que susto nos llevamos todos y vaya chichón le salió, perecía biecéfalo,jajajaj.
 
Pues nada gracioso Davises,yo he tenido mas suerte,pero nunca me olvido
de un jugador de basket del Askatuak(el equipo de donosti).Era Venezolano
y se apellidaba Estaba(no se si les sonara a nuestros amigos venezolanos
del foro)_salta_ _salta_ . Pues bien,este chico estaba haciendo una serie de polea
tras nuca con bastante peso y ZAS¡¡¡ adios cuerda y la cabeza abierta _violento_ sangre por todas partes y al Hospital a toda leche.

Por suerte se quedo en unos puntos de sutura y pudo jugar el partido
siguiente.

Aprovecho para decir que los Gym municipales de Donosti son una
"Verguenza",estan abandonados,no hay mantenimiento y en mi Gym
puede entrar cualquiera a robar pesas o a lo que sea_comorr_ _comorr_

Un cero al ayuntamiento y a quien corresponda,que se vaya a la mierda_cagando_

Es una Verguenza¡¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
Pues nada gracioso Davises,yo he tenido mas suerte,pero nunca me olvido
de un jugador de basket del Askatuak(el equipo de donosti).Era Venezolano
y se apellidaba Estaba(no se si les sonara a nuestros amigos venezolanos
del foro)_salta_ _salta_ . Pues bien,este chico estaba haciendo una serie de polea
tras nuca con bastante peso y ZAS¡¡¡ adios cuerda y la cabeza abierta _violento_ sangre por todas partes y al Hospital a toda leche.

Por suerte se quedo en unos puntos de sutura y pudo jugar el partido
siguiente.

Aprovecho para decir que los Gym municipales de Donosti son una
"Verguenza",estan abandonados,no hay mantenimiento y en mi Gym
puede entrar cualquiera a robar pesas o a lo que sea_comorr_ _comorr_

Un cero al ayuntamiento y a quien corresponda,que se vaya a la mierda_cagando_

Es una Verguenza¡¡¡¡¡

La verdad es q eso a mi me acojona un poco. Creeis q se podria pedir indemnizacion al gym?
Yo creo q si, q estarian obligados a pagarte
 
Yo también lo creo. Esas cosas no deberían pasar, son un riesgo muy grave. una leche de esas te puede dejar tetraplejico si te da en la nuca, o tontico si te da en la cabeza.
En el mio, también municipal, mucha gente no paga, o se llevan cosas....en fin,yo mi mochila en la sala de pesas y a la vista.
 
en gym no he visto nunca nada de eso.... hay un mantenimiento muy exhaustivo, la unica vez que vi un buen "tortazo" fue de una chica que estava corriendo en cinta y se caio para atras, rompiendo el cristal que habia detras con la cabeza... vino la ambulancia y no le paso nada....
 
Atrás
Arriba