"Guarrillos" en el gimnasio...

Chocapic

Hockey Hockey Hockey
Nenes, os voy a contar lo que vi una vez en mi gimnasio...

Cuando llegué al gimnasio, me fui al vestuario a cambiarme y tal, y justo en ese momento se iba un chico de por ahí por 14 años a ducharse, y había otra persona mayor que se acababa de duchar y se estaba cambiando.

Total, que me cambio yo también y voy a meter las cosas a la taquilla, y me voy a llenar la botella de agua a los lavabos que hay al lado de las duchas comunes...

Pues nada, estoy llenando la botella de agua y... ¿sabeis lo que me encuentro?

Al chico de 14 años haciéndose una paja en las duchas comunes!!

Vamos, que lo hacía con el agua corriendo y todo, pero que le llegué a ver bien dándole al tema... (y ni siquiera de espaldas, que el chico estaba mirando hacia mi...).

Me fui de allí sin decir ni mu y "sorprendido" por la escena...

Cuando subí a las máquinas (mi gimnasio es muy grande) ya hasta me reía, y se lo tuve que contar a un compañero porque no me aguantaba sin contárselo a nadie... jaja.

¿En vuestros gimnasios también pasan esas cosas? (yo es la primera vez que lo he visto...)
 
No es que no es normal


jajajjajajajajjajaja


Cuando estaba en el instituto a un tío también lo pillaron en esas, imagínate después de 2 años si le veo por la calle gritaría : pajillero que pasa tío!!
 
A ver, que yo por ejemplo alguna vez sí que he escuchado a algún amigo mio decir "de broma" (espero) de que cualquier día se hacía una paja en la sauna (esto con 17 - 18...), pero de ahí a hacerlo de verdad...

Imagino que habrá sido el calentón del momento, pk si no... jaja
 
__meparto___meparto_...qué calenturiento el chico, será la edad supongo ...__cafe__

PD: Si no se cortó contigo, es porque a lo mejor le gustas jajaja.
 
Ahora recuerdo...

Alguien me contó alguna vez que lo había hecho en el sauna de su gym, así que no es raro que a alguna parejita le dé por hacer de las suyas...
 
En la sauna? eso es posible? yo allí quedo frito... como para empezar amover el esqueleto! _fiesta_
 
Jajajajaja, upa duro ver eso, y que el pajillero te vea y ni se cohiba , jajaja, seguro estaba pensando en tí :p

Acá no he visto eso, aunque una vez me enteré de que en mi antiguo gimnasio una pareja se metío a hacer cositas al sauna y desde ahí en adelante colocaron un letrero que decia:
"sexo + sauna = infarto" jajajajajajaja


Salu2
 
Tampoco paja nada, tu intenta que no se te caiga el jabon

trollface.jpg
 
jajajajaaj bruce jajajaja.


pobre chaval, le habria pillado el calenton y no pude retener sus impulsos.
jajajajaajjajaja. ami me pasa eso y no se como reacciono. ( el ver a alguien haciendose una paja, no el hacermela yo jajaja).
 
Y te fijaste en como la tenia?

This URL has been removed!

Por cierto, las comillas del titulo sobraban, guarro de cojones.
 
Pensad que los 14 años son muy malos... lo mismo llevaba varios dias sin vaciar el depósito y mientras se estaba duchando le dió el calentón... No sé vosotros pero yo con 14 años el aguantar más de una semana era algo realmente infernal...

La verdad es que no sé de ningún caso parecido, ni en el gym, ni el instituto(bueno... había uno que le pillaron, pero debía de tener una deficiencia psíquica...) imagino que será algún tipo de exhibicionismo(porque cuando has dicho lo de mirando hacia tí me he quedado...)
 
En la sauna? eso es posible? yo allí quedo frito... como para empezar amover el esqueleto! _fiesta_

Posible?, claro!!, todo es posible en esta vida jajaja, además debe ser un ejercicio muy bueno para los pulmones....supongo yo...This URL has been removed!
 
Pues yo pille a un viejo en las duchas del gimnasio tambien.. lo bueno es que el tio gemia y todo hahaha
 
De las cosas que uno se viene a enterar acá __cafe__

Es que estos chicos de hoy en día, no se parecen en nada a nuestra generación que era "adalid" de valores, decencia y buenas costumbres ..._paraguas_
 
Atrás
Arriba