"Guarrillos" en el gimnasio...

Por eso doy gracias que en mi gimnasio no hayan duchas ni nada así. Con ver una imagen así no volvería a entrar más al baño, y aparte, fijo le digo a todos los que conozca para etiquetarlo de pajiman, masturman o con algún sobrenombre y siempre que se lo digan se acuerde que no lo puede volver a hacer.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...si, es cierto, que en el gimnasio hay alguno que otro que tiene "etiqueta".

Este post es un motivo mas para bañarme en casa tranquilamente, tras haber venido andando rapido y sudando mas aun en la calle, con mi musica, y mis comodidades...en mi gimnasio en ese aspecto son bastante limpios...a mi lo que me mosquea un poco mas es el tipico que se hecha dos litros de desodorante delante de tu cara...creedme, un poco tiene gracia, pero cuando lleva media hora con el botoncito apretado y tu cara ya no tiene el color piel como predefinido...ahi te empiezas a preocupar...y si no eres hábil puedes llegar a ahogarte, cuidado.
Tonterias asi de educación..
 
Fijo era o6marcos06

Jajajajajajajajajjajajajaaj que hijo de perra hamijo!!
Jaja como me reí peco, no me lo esperaba, vaya cabron jajajajjaa. xd
 
lo mas seguro que el chavillo entrenando vio a alguna mujer entranando con esa ropa deportiva entallada que hace casi imposible no prestarle atencion por un momento, y pss el calenton de un tipico chavo de 14 años
era hacer eso o salir del gimnasio con una ereccion inevitable jajajajajajaja
 
Qué perversión recorren mis venas nada más pensarlo jajaja

Yo sueño con eso a diario.

Eso es algo que nunca sabremos _culo2_

Yo si sé
rolleyesh.gif
 
Hahaha hay si cosmika aplicando el "por ahi me contaron...." ya cuentanos como fue? xD lo recomiendas? xD
 
Nadie en este foro entiende lo de este chico.

Lo que pasa es que habia ido al gymn a ejercitar la polla, estaba haciendose una serie press de polla con 2000 repeticiones.
 
Yo me pregunto si en el vestuario de mujeres ocurrirá lo mismo
rolleyesh.gif

Eso es algo que nunca sabremos _culo2_

Imaginar es muy bonito, pero ya os digo yo, que eso no ocurre en los vestuarios de chicas, si vamos corriendo de aqui para allá sin tiempo para nada, conclusión, masturbarnos no, pero otras cositas creo que si, al menos en mi gym hay una pareja de chicas que se duchan juntas en las duchas individuales, como verlas no las veo supongo que solo se duchan...
 
Imaginar es muy bonito, pero ya os digo yo, que eso no ocurre en los vestuarios de chicas, si vamos corriendo de aqui para allá sin tiempo para nada, conclusión, masturbarnos no, pero otras cositas creo que si, al menos en mi gym hay una pareja de chicas que se duchan juntas en las duchas individuales, como verlas no las veo supongo que solo se duchan...
Gracias por desmoralizar al equipo.
 
por mi gimnasio rula una leyenda de que dos gays se dieron en la sauna, desde ese dia no piso la sauna... NO tengo nad en contra de ellos pero... buff vomito al pensarlo..


ESO ES DE GUARROS!!

prefiero que se den dos tias en plan angelina jolie y Pilar rubio...


_latigo_latigo_abrazo__abrazo__latigo2__latigo2_
 
Última edición:
Atrás
Arriba