"Guarrillos" en el gimnasio...

Pobre chico, ya no volvera al gymn

Que va, sigue yendo, jaja.

Si yo tampoco le di más importancia ni le dije nada al chico.

Yo creo que simplemente le dio un calentón, y estaba mirando para mí como podía estar mirando hacia otro lado... (o eso pensé yo... jaja).

Los siguientes días cuando nos cruzábamos lo veía como un tanto "nerviosillo", pero luego imagino que al ver que yo hacía como si no hubiese visto nada, el tío se olvidó del tema...

A ver, yo entiendo que los 14 años son muy duros, y no voy a poner un cartel con su foto en las duchas pa que se rían de él, jaja.

No soy tan malo!
 
Jajajajaja, upa duro ver eso, y que el pajillero te vea y ni se cohiba , jajaja, seguro estaba pensando en tí :p

Acá no he visto eso, aunque una vez me enteré de que en mi antiguo gimnasio una pareja se metío a hacer cositas al sauna y desde ahí en adelante colocaron un letrero que decia:
"sexo + sauna = infarto" jajajajajajaja


Salu2

jajajja qué fuerte lo de la sauna... jaja.

Pos no no, el chico este ni se inhibió ni nada. El tío ahí dándole mientras veía cómo yo me había dado cuenta de que se estaba pajeando... digo yo que este diría, si total, ya me ha visto... jajajajajajajjajajaja.
 
hahahahaha!! en el mio paso algo parecido solo que fue mi amigo quien tenia sexo en la ducha de mujeres con otra amiga....XD jaja y el entrenador fue y lo saco calato por todo el gym y para colmo las paredes del gym son ventanas que dan a la calle asi que ya se podran imaginar xD jajajajajaja hasta ahorita me mato de la risa cuando recuerdo esto xD..!! y hasta ahorita cuando lo ven le gritan "manicero" (por tenerlo peke xD)
 
que va jamas he visto manes jalandose el ganso en el gym o algo parecido y si se diera el caso lo mas probable es que lo mande por un tubo jajajaja y que se lo haga en su casa.que eso es publico..
 
Al ver el el título creia que el post hacía referencia a los tipicos que se duchan cuando ni ellos mismos soportan el olor, y deja un agradable aroma por toda la sala _mmmmm_

Hay uno en mi gym, que es algo de otro planeta, tiene como un campo de fuerza que lo rodea y hace que nadie se acerque a el.

En cuanto a lo del chaval, yo también suelo meter antebrazo al acabar la sesión.
 
Última edición:
A mí me pasó que las chicas de básquet se hicieron las graciosillas y entraron en mi vestuario. Me estaba secando, imaginaros la situación :p
images
 
Última edición:
Nenes, os voy a contar lo que vi una vez en mi gimnasio...

Cuando llegué al gimnasio, me fui al vestuario a cambiarme y tal, y justo en ese momento se iba un chico de por ahí por 14 años a ducharse, y había otra persona mayor que se acababa de duchar y se estaba cambiando.

Total, que me cambio yo también y voy a meter las cosas a la taquilla, y me voy a llenar la botella de agua a los lavabos que hay al lado de las duchas comunes...

Pues nada, estoy llenando la botella de agua y... ¿sabeis lo que me encuentro?

Al chico de 14 años haciéndose una paja en las duchas comunes!!

Vamos, que lo hacía con el agua corriendo y todo, pero que le llegué a ver bien dándole al tema... (y ni siquiera de espaldas, que el chico estaba mirando hacia mi...).

Me fui de allí sin decir ni mu y "sorprendido" por la escena...

Cuando subí a las máquinas (mi gimnasio es muy grande) ya hasta me reía, y se lo tuve que contar a un compañero porque no me aguantaba sin contárselo a nadie... jaja.

¿En vuestros gimnasios también pasan esas cosas? (yo es la primera vez que lo he visto...)

Vamos, yo le meto un ostiazo que lo dejo subnormal..

El otro dia en mi gym habia uno meando en las duchas y un colega le metió un pescozón que le dieron vueltas los ojos... vamos no me jodas, que luego vas y pisas la lefa del tio o el meao o lo que sea.. :S
 
Pues yo una vez entre al banno a orinar. El banno tiene como 6 orinales y solo habia 1 desocupado (igual no tardan mucho en desocuparlos pero yo tenia muchas ganas de orinar) y orine alli y tal... habia un tipo raro, pero como estabaen el orinal no pense nada malo, me lave las manos, sali y como a los 5min volvi a entrar por papel higenico pa secarme el sudor... El tipo seguia alli y alcance a ver que movia una mano con mucha intencidad... entonces me di cuenta que el tipo se estaba haciendo una paja en los orinales...
Sali 'asquiento' (joder ver un tipo haciendose la paja, al menosqueseas gay, te tiene quedar eso jjajaj) y le avise a un entrenador... luego me fui del gym.
 
Vamos, yo le meto un ostiazo que lo dejo subnormal..

El otro dia en mi gym habia uno meando en las duchas y un colega le metió un pescozón que le dieron vueltas los ojos... vamos no me jodas, que luego vas y pisas la lefa del tio o el meao o lo que sea.. :S

¡Ponte chancletas loco! que ya no solo son las "micciones"...
 
Por eso doy gracias que en mi gimnasio no hayan duchas ni nada así. Con ver una imagen así no volvería a entrar más al baño, y aparte, fijo le digo a todos los que conozca para etiquetarlo de pajiman, masturman o con algún sobrenombre y siempre que se lo digan se acuerde que no lo puede volver a hacer.
 
Yo me pregunto si en el vestuario de mujeres ocurrirá lo mismo
rolleyesh.gif
Eso es algo que nunca sabremos _culo2_
 
Atrás
Arriba