Vigilais Vuestra Orina?

Super35

New member
HOLA!
Una de las cosas que me han servido mucho para saber como estoy de parametros en la analitica de mi sangre es vigilando el color de mi orina.
Cuanto más sano estoy más transparente es , así que si teneis el higado o riñón cargado de aminoácidos por un exceso de proteína o vuestro higado metaboliza digamos con demasiados exfuerzos se va poniendo de color oscuro.. si huele fuerte teneis el ácido urico alto y el ph descompensado y si notais algo de sangre......amigo ve al médico rapido que tu riñón no va bien.

Espero que os sirva de algo, yo hago ciclos con la ingesta de proteínas para que mi cuerpo recupere y a la vez no se acostumbre a lo fácil, cuanto más le das hecho menos hace el.

Entrenar duro y saludos__pesas__
 
Super35 dijo:
HOLA!
Una de las cosas que me han servido mucho para saber como estoy de parametros en la analitica de mi sangre es vigilando el color de mi orina.
Cuanto más sano estoy más transparente es , así que si teneis el higado o riñón cargado de aminoácidos por un exceso de proteína o vuestro higado metaboliza digamos con demasiados exfuerzos se va poniendo de color oscuro.. si huele fuerte teneis el ácido urico alto y el ph descompensado y si notais algo de sangre......amigo ve al médico rapido que tu riñón no va bien.

Espero que os sirva de algo, yo hago ciclos con la ingesta de proteínas para que mi cuerpo recupere y a la vez no se acostumbre a lo fácil, cuanto más le das hecho menos hace el.

Entrenar duro y saludos__pesas__

a mi me paso eso... la CPK por las nubes y resultado: 1 seman y pico ingresao y con suero na más dios qué hambre pasé
 
Yo ultimamente noto que huele demasiado..como a amoniaco Xd, antes nunca me habia pasado...es desde que hago dieta y tomo protes...me tiene algo preocupadillo....eso si, normalmnte es de color muy claro
 
yo solo controlo para que no se salga de la taza...

La verdad,es un dato curioso,super35
 
Recuerda tomar en cuenta lo que consumes, por ejemplo si te tomas un completo B la orina sera bien amarilla y con olor.
 
El olor a amoniaco te indica que tienes el ph alto y descompensado.
Te recomiendo según mi experiencia, que no soy médico, que compres suero sabor limón, que está más bueno, y con medio sobre llenes un litro de agua.
Los minerales del suero harán que compenses ese equilibrio y también aumentes tu ingesta de agua al menos a 4 litros al dia. porque probablemente tengas poca hidratación.. Si bebes más agua limpias más tus organos internos y probablemente cambie hasta el aspecto seco de tu piel..

Saludos.__pesas__
 
Recuerda tomar en cuenta lo que consumes, por ejemplo si te tomas un completo B la orina sera bien amarilla y con olor.
 
es buena idea lo d vigilarse la orina, ahora ante cualquier duda yo recomiendo hacerse un analisis y despejar dudas
 
Muchas gracias pro el consejo__genial__
pero de beber poco no es..bebo casi 5 litros al dia...provare lo otro que comentas
 
_chica_ Que cosa, yo tengo relativamente poco tiempo que estoy tomando alrededor de 3 litros de agua, he notado una gran mejoria en mi piel sobre todo, antes cuando no consumia los 3Ltrs. mi orina si era un poco mas amarilla, ahora entiendo porque, gracias._cintura_
 
yo te agradezco que remarques la importancia del agua, para mi tomar un vaso de agua equivale a una jarra de 1 litro llena directa a la boka
 
Si sale oscura me la tomo (por lo de los aminoacidos), no hay dinero para comprar proteinas de suero ni nada de eso __quiet__ _contrato_ _contrato_
 
A la pregunta
piss.gif
"Vigilais Vuestra Orina?"
piss2.gif
: por supuesto, si meo fuera mi mujer me la corta.

Yo siempre meo muy clarito, estoy todo el puto dia bebiendo agua.
dijono.gif


Un saludo.
copas.gif
 
Beberos vuestra propia Orina,es muy saludable,comprobado cientificamente.
A mi de vez en cuando una lluvia dorada ya me mola.hay orina realmente
rica y con dos hielitos y dos aceitunas queda un aperitivo bien molon.
 
Os lo tomais todo a coña?
Las personas suelen despedir 1.4 litros al dia
Lo que se descomponen en urea producida por la degradación del metabolismo de las proteinas, esas que nos tomamos....
Lo demás es sodio,cloro,amonio,creatinina,acido urico y bicarbonato...

Por no decir que os puede servir para a algunos salvaros la vida el reconocer su color u olor...
Otros desprenderan ron,wisky o lo que beban.

Sed coherentes __pesas__
 
Atrás
Arriba