¿Qué opináis de las protes del Decath?

Ricard_2k

New member
Fui a comprar algunas cosillas y vi proteinas como:

-APTONIA: CW Protein plátano 750 g
-WEIDER: Protein 90 chocolate
-APTONIA: Whey 95 vainilla 1,5 kg
-INKOSPOR: X-Trem whey protein chocolate

Creo que hay alguna más.

Qué opináis? merecen la pena comprarlas?

Gracias
 
yo creo que pa gastarte el dinero en esas protes que son basurilla hay muchas marcas mejores con el mismo precio
 
yo creo que pa gastarte el dinero en esas protes que son basurilla hay muchas marcas mejores con el mismo precio
Sin ánimo de ofender, te lo pregunto de buenas maneras: por qué crees que son basurilla?

Lo digo (y no me refiero que sea tu caso) que la mayoría de gente dice lo que los otros dicen, y muchas veces todo son rumores que comienzan con simples deducciones. Hasta que uno mismo no lo pruebe en su propio cuerpo...

Salu2
 
Weider no es mala marca......yo tome las superior whey despues de tomar marcas como las de ON y Dimatize y aunque para mi gusto no fueron quizas tan buenas para mi (cada cuerpo es un mundo), como estas ultimas pero es una marca con gran renombre en el mundo de la suplementacion.
De todas maneras ponme aminogramas y saldremos de dudas....un saludo
 
Sin ánimo de ofender, te lo pregunto de buenas maneras: por qué crees que son basurilla?

Lo digo (y no me refiero que sea tu caso) que la mayoría de gente dice lo que los otros dicen, y muchas veces todo son rumores que comienzan con simples deducciones. Hasta que uno mismo no lo pruebe en su propio cuerpo...

Salu2

no digon que sean malas pero que pa gastar el dinero en esas prefiero unas dymatize o gold nutriton porqe probe unas del decathlo hace bastante tiempo y las tube que dejar me daban cagalera y sabor ya ni te cuento el aminograma que tenia no era muy bueno comparado con las que tomo aora las dy,atize
 
no digon que sean malas pero que pa gastar el dinero en esas prefiero unas dymatize o gold nutriton porqe probe unas del decathlo hace bastante tiempo y las tube que dejar me daban cagalera y sabor ya ni te cuento el aminograma que tenia no era muy bueno comparado con las que tomo aora las dy,atize

Jeje eso ya me gusta más. Ahora sí que me has convencido. Gracias por tomarte tu tiempo. Por cierto, las de Dymatize están buenas? Probé el mega gainer hace tiempo y era delicioso.
 
Jeje eso ya me gusta más. Ahora sí que me has convencido. Gracias por tomarte tu tiempo. Por cierto, las de Dymatize están buenas? Probé el mega gainer hace tiempo y era delicioso.

yo aoro estoy tomando mi segundo bote y me gustan bastante e probado muchas y por aora me que con estas dymatize pille una oferta y me salieron por 32 euros tambien gold nutrition me dieron muy buenos resultados y sabor muy bueno
 
marquilla de suples

Quien te dice que son malas..Dechat y otras similares...tb son alimento segun la composicion que llevan
Y quien te dice que los suples marquistas que comprais son buenos y no son meros fakes,quien te dice q lleva realmente eso q pone en su compo... para sacaros el dinero..pq si os fijais en la composicion jamas os ponen la cantidad de mierda q lleva en saborizantes..eso no lo ponen pq no les interesa q sepais que de 2 kilos de protes 300 o mas son saborizantes y edulcorantes...asi q marcas menos conocidas pueden ser tan buenas o mejores que las marquistas q comprais a precio de oro
 
Quien te dice que son malas..Dechat y otras similares...tb son alimento segun la composicion que llevan
Y quien te dice que los suples marquistas que comprais son buenos y no son meros fakes,quien te dice q lleva realmente eso q pone en su compo... para sacaros el dinero..pq si os fijais en la composicion jamas os ponen la cantidad de mierda q lleva en saborizantes..eso no lo ponen pq no les interesa q sepais que de 2 kilos de protes 300 o mas son saborizantes y edulcorantes...asi q marcas menos conocidas pueden ser tan buenas o mejores que las marquistas q comprais a precio de oro

¿Tu consumes algún suple?
 
hombre no creo que sea basura, porque hoy en dia todas pasan control de calidad, y sobre el precio, las aptonia mismo valen 17-18euros 750g, por no hablar de las de soja que valen 13e.
 
Me decantaría o por la de ON o por las de Dymatize eso ya depende de tu economía.

Una cosa que te quede clara te ayudarán pero milagros no hacen.




bien dicho, que nadie piense que las proteinas te inchan y te hacen ponerte fuerte enseguida, bueno, a no ser que te tomes 1 bote a la semana claro esta xD
 
Y el higado iba a quedar bien jeje

Muchas gracias, son las 2 marcas que me dan mas confianza.

Y una buena web para pillarlas? esque es la primera vez que compro suplementos por internet.
 
por que quieres comprar alguna de esas 2?

no sé, la verdad es que no entiendo mucho sobre suplementos, pero me he planteado lo de las protes para subir mas. a ver, digo la ON o la Dynamize porque segun he leído, son las que se usan más, y claro, no me quiero arriesgar a comprar unas protes q no se seguro si van bien o no
yo tambien tengo un decathlon cerca y pensé en estas q se han mencionado al principio (marca weider, etc...) pero es eso, són, digamos buenas?
 
Atrás
Arriba