Tooooooongoooooooo balon de oro!

06marcos06

New member
Pues eso ofendido estoy.
Que cabronazos.
¿El pringao ese? se lo merecia xavi me cago en la puta de oros.

Como se nota que los españoles caemos mal cojones...

¿Que opinais?
 
Última edición:
Me voy a tirar por el balcon no puede ser :(
 
Hombre, Messi es mejor que Xavi, y que cualquier jugador a nivel mundial, aunque me mole mas CR por el poderío físico.

Lo que si creo que está muy bien es el de entrenador, Mourinho es un crack.
 
Messi? es lamentable!! el podio a mi parecer debio ser Xavi, Sneijder y Robben..
Todos hicieron una pedazo de temporada con final de mundial incluida.
Sneijder hizo triplete siendo importantisimo en todas las eliminatorias con el Inter..Robben hizo doblete con un Bayern menor y llevo a su equipo casi el solo a la final de champions...y ambos hicieron un pedazo de mundial.

Y luego esta Xavi..que ha sido el cerebro del mejor equipo del año(Barça) y de la mejor seleccion..asi que ya me diereis..Iniesta y Messi no pintaban nada ahi por rendimiento.
 
Pues eso ofendido estoy.
Que cabronazos.
¿El pringao ese? se lo merecia xavi me cago en la puta de oros.

Como se nota que los españoles caemos mal cojones...

¿Que opinais?

Marquitos estas envidioso. Se sabe que los argentinos fuimos, somos y seremos los mejores siempreeee jajajjajaj.

Hablando enserio, Xavi o Iniesta habrian sido un "correctos" ganadores. Sin embargo, no pueden negar que Messi nuevamente, se jugo la vida. Es un crack y hay que admitirlo al igual que Xavi e Iniesta. Aunque eso si, le falto el mundial a Messi, cosa que a los otros dos, no.
 
Última edición:
Hace tiempo que no veo futbol, pero tan mal se le da a Messi ahora para que no se lo merezca? joder si siempre ha sido bueno de cojones
 
Asqueadito estoy, y eso que soy del madrid, pero este balón de oro tenía que haber sido para Xavi; cerebro del barsa y de la selección española campeona del mundo. Menudo tongo.
 
Hace tiempo que no veo futbol, pero tan mal se le da a Messi ahora para que no se lo merezca? joder si siempre ha sido bueno de cojones
el caso es que ya no se sabe que se premia con estas cosas...antes era por el rendimiento en general en un año...luego los numeros que se hacian...luego el mundial(caso cannavaro) si se juzgara al mejor seguramente messi se lo llevaria junto a CR casi todo los años..pero esta temporada messi quedo en evidencia con su seleccion..dependiendo de los jugones del barça.
 
Marquitos estas envidioso se sabe que los argentinos fuimos, somos y seremos los mejores siempreeee jajajjajaj

Lo siento negro pero aqui tengo razones para decirte que no.
Ya lo discutí muchisisisisimas veces, sobre todo en un hilo de ''¿quien ganará el mundial?''.
Con un forero que no voy a nombrar(porque no se si está permitido nombrar a foreros...), pero solo digo que es argentino.
Y el tio decia que los españoles eramos malos que nunca ganariamos nada, que el mundial se lo llevaba su Argentina de calle, y el con su cabezoneria.
Y bueno desde que habian eliminado a Argentina, TODOS queriamos que se pasara por el hilo, y desde ese dia estubo unos dias inactivos.
Y luego cuando España llegó a la final y la ganó, SOLAMENTE una persona de las que habian dicho que no y que no, pasó a decir que nos felicitaba y que se comia sus palabras; cosa que lo deja con buen honor.
Y el chico este no se paso ni para decir FELICIDADES, es decir, muy mal perder...
Nosotros diciendole:''pero que tenemos a los mejores jugadores''.
Y el tio ni caso.

Es más Negro, no se si viste la entrega de premios, pero el mejor 11 del año, ¿sabes cuantos españoles habia?.
Por si no la viste te lo digo yo; 6 españoles: Iker Casillas, Gerard Piqué, Carles Puyol, Xavi, Iniesta y David Villa.
¿Argentinos? 1, ¿quien? ya sabes quien...

Con esto lo digo todo...
 
el caso es que ya no se sabe que se premia con estas cosas...antes era por el rendimiento en general en un año...luego los numeros que se hacian...luego el mundial(caso cannavaro) si se juzgara al mejor seguramente messi se lo llevaria junto a CR casi todo los años..pero esta temporada messi quedo en evidencia con su seleccion..dependiendo de los jugones del barça.
+1 Abrid los ojos.
No nos quedemos con la tipica jugadita que se hace Messi cada 6 partidos, NO.
Quedemonos con el dia a dia, con el partido a partido, y ese se lo merece Xavi.
Que si, que hay tonto cojones, siempre igual...
 
LO importante es que se lo llevo uno del barça :), el mismo xabi reconocio hace meses que messi era el mejor del mundo sin discusion, dijo que era incluso mejor que maradona... Yo queria que se lo llevara xabi o iniesta ya que messi con la poca edad que tiene fijo que tendra mas oportunidades de ganar varios Balones de Oro mas.. pero weno..
 
Si no lo gana un español este año, cuando lo ganara? quita a xavi o iniesta del barça y decidme quien le ara los pases a messi, lo hara....keita.....mascherano....busquets....?
 
LO importante es que se lo llevo uno del barça :), el mismo xabi reconocio hace meses que messi era el mejor del mundo sin discusion, dijo que era incluso mejor que maradona... Yo queria que se lo llevara xabi o iniesta ya que messi con la poca edad que tiene fijo que tendra mas oportunidades de ganar varios Balones de Oro mas.. pero weno..

mejor que maradona?? jajaja si..cuando messi haga algo en un equipo menor lo mismo se le puede comparar y todo.
Maradona hizo campeona del mundo a una argentina normalita..y gano scudetto con el napoles!!! incluso cuando ya estaba en horas bajas con los asuntos de la droga, hacia maravillas en el sevilla(cuando el sevilla no era lo de ahora) y tiraba de argentina en el mundia 94 hasta que le volvieron a cazar..y argentina se fue a casita sin el. UN POQUITO DE POR FAVORRRr
 
Lo siento negro pero aqui tengo razones para decirte que no.
Ya lo discutí muchisisisisimas veces, sobre todo en un hilo de ''¿quien ganará el mundial?''.
Con un forero que no voy a nombrar(porque no se si está permitido nombrar a foreros...), pero solo digo que es argentino.
Y el tio decia que los españoles eramos malos que nunca ganariamos nada, que el mundial se lo llevaba su Argentina de calle, y el con su cabezoneria.
Y bueno desde que habian eliminado a Argentina, TODOS queriamos que se pasara por el hilo, y desde ese dia estubo unos dias inactivos.
Y luego cuando España llegó a la final y la ganó, SOLAMENTE una persona de las que habian dicho que no y que no, pasó a decir que nos felicitaba y que se comia sus palabras; cosa que lo deja con buen honor.
Y el chico este no se paso ni para decir FELICIDADES, es decir, muy mal perder...
Nosotros diciendole:''pero que tenemos a los mejores jugadores''.
Y el tio ni caso.

Es más Negro, no se si viste la entrega de premios, pero el mejor 11 del año, ¿sabes cuantos españoles habia?.
Por si no la viste te lo digo yo; 6 españoles: Iker Casillas, Gerard Piqué, Carles Puyol, Xavi, Iniesta y David Villa.
¿Argentinos? 1, ¿quien? ya sabes quien...

Con esto lo digo todo...

Nooo sin dudas, yo te lo decia para joderte nomas ajaja.
La verdad es que si, los españoles estan con todo y no solo en futbol. Desde aproximadamente una decada, que todo el deporte español esta creciendo y realmente mucho. Hace poco le decia a mi viejo:"no puedo creer, los españoles son buenos en todo: futbol, basquet, automovilismo, ciclismo, motociclismo y un monton de otros deportes".
De todas maneras, desde mi humilde opinion, no creo que España haya jugado un gran mundial, salvo la semifinal con Alemania.


mejor que maradona?? jajaja si..cuando messi haga algo en un equipo menor lo mismo se le puede comparar y todo.
Maradona hizo campeona del mundo a una argentina normalita..y gano scudetto con el napoles!!! incluso cuando ya estaba en horas bajas con los asuntos de la droga, hacia maravillas en el sevilla(cuando el sevilla no era lo de ahora) y tiraba de argentina en el mundia 94 hasta que le volvieron a cazar..y argentina se fue a casita sin el. UN POQUITO DE POR FAVORRRr
Messi no es mejor que el Diego ni ahi. Entre las grandes diferencias que hay, el Diego se ponia el equipo al hombro y sacaba al equipo adelante, cosa que Messi, lamentablemente, no hace. :S
 
Si no lo gana un español este año, cuando lo ganara? quita a xavi o iniesta del barça y decidme quien le ara los pases a messi, lo hara....keita.....mascherano....busquets....?

no preocuparse..para el año que viene se lo lleva el patacorteza raul gonzalez blanco
 
mejor que maradona?? jajaja si..cuando messi haga algo en un equipo menor lo mismo se le puede comparar y todo.
Maradona hizo campeona del mundo a una argentina normalita..y gano scudetto con el napoles!!! incluso cuando ya estaba en horas bajas con los asuntos de la droga, hacia maravillas en el sevilla(cuando el sevilla no era lo de ahora) y tiraba de argentina en el mundia 94 hasta que le volvieron a cazar..y argentina se fue a casita sin el. UN POQUITO DE POR FAVORRRr

Lo dijo xabi , yo no
 
Si no lo gana un español este año, cuando lo ganara? quita a xavi o iniesta del barça y decidme quien le ara los pases a messi, lo hara....keita.....mascherano....busquets....?

eso lo he dicho toda la vida... messi no puede ser el mejor del mundo porque simplemente si le quitas a los cerebros xavi e iniesta, ya no hay messi... el no es un jugador que se monte a un equipo completo en los hombros, como lo es CR7, Robben, Ribery, entre otros...

realmente no se le puede quitar el echo de que messi ES UN GRAN DELANTERO... mas no es un jugador completo.. es muy raro verle cobrar un tiro libre, un tiro de esquina, hacer una jugada donde el la empieze y la termine desde mucho antes de la mitad de cancha... esas cosas hacen a un gran jugador a convertirse en el mejor del mundo y messi no posee dichas caracteristicas... OJO YA HE DICHO QUE ES UN GRAN DELANTERO, de los mejores... mas no el mejor jugador

a messi, pienso yo, personalmente, se le da demasiada importancia mediatica, es decir todos los narradores, o la gran mayoria, lo IDOLATRAN, asi no haga nada de nada... vamos que el balon de oro es un reconocimiento al jugador que se las suda pa montarse a un equipo al hombro!... siempre he pensado que no importa el delantero que pongan en el barça, sera un equipo goleador, pues los cerebros son xavi e iniesta y asi pongan a un mocho de delantero pues este metera goles!

PD: le voy al madrid desde niño, pero reconozco el esfuerzo de todos los grandes jugadores sin importar el fanatismo...

saludos y no creo que valla a seguir este hilo jaja.. la verdad que fue muy injusto ese balon de oro..
 
Atrás
Arriba