Interesado

Bruno25

New member
Hola buenas a todos, en primer lugar me defino como soy.

Altura: 1.73
Peso: 60 Kg
Complensión: Delgadillo
Tipo de Vida: Activa.
Trabajo de 9:30 -14:00 y 16:30 - 20:00 h. Lunes -Viernes

Bien, no se como funciona todo esto, pero llevo tiempo interesado en definir un poko mi cuerpo no quiero tipo culturismo, ni parecer inchado.

Lo que quiero es poder marcar los abdominales y brazos, de espalda soy un poko ancho.

No se como empezar pero quiero empezar ya, alguna dieta rica en algo, tipo de ejercicios... algo!
me quiero apuntar al gym ya estuve el año pasado pero no ponen mucho interés (te ponian a correr 10-15 Min. en cinta, depués 10-15 Eliptica.. ) vamos aerobico, y creo q no me conviene eso no soy un entendido del tema repito pero....

Bueno necesito ayuda urgente porfavor.

Si necesitan saber algo más por favor no duden en preguntar.

Gracias.
 
Si necesitan saber algo más por favor no duden en preguntar.

Sos vos el que necesita saber algo más. Leé los hilos de mi firma, saludos.
 
Hola buenas a todos, en primer lugar me defino como soy.

Altura: 1.73
Peso: 60 Kg

Complensión: Delgadillo
Tipo de Vida: Activa.
Trabajo de 9:30 -14:00 y 16:30 - 20:00 h. Lunes -Viernes

Bien, no se como funciona todo esto, pero llevo tiempo interesado en definir un poko mi cuerpo no quiero tipo culturismo, ni parecer hinchado.

Lo que quiero es poder marcar los abdominales y brazos, de espalda soy un poko ancho.

Tranquilo, puedes MATARTE a definir que no veras ni ABDOMINALES ni BRAZOS.

Y porsupuesto , ni queriendo podrias tener un cuerpo de CULTURISMO , almenos en un plazo menor a 4 años.

Ponte a leer anda...
 
no vas a alcanzar un cuerpo de culturista ni aunque quieras , es mas ponte a comer que si no te vas a ver abdominales de delgado y no de definido
 
Mides y pesas lo mismo que yo hace 2 años cuando empezé a ir al gimnasio y si a estas alturas quieres definir, vas a parecer una raspa de pescado. Lo suyo seria, al igual que te han dicho los compañeros de más arriba, leete rutinas, dietas e información de primera mano, para coger volumen y partiendo de una base decente, definir.










Un saludo!
 
Atrás
Arriba