leches endulzadas son malas pero.........

MaKieH

New member
Wenas a todos!! He leido que la leche es mejor sin azucar porque esta se come las proteinas,pero tengo una duda. Supongamos que para cenar te haces uan tortilla de claras de huevo, si luego te tomas un vaso de leche......las proteinas que se pierden que serían las de la leche o todas las que te has tomado en esa comida incluidas las de la tortilla??? Es una duda no se si tonta pero que me gustaria saber.

Gracias a todos de antemano. 1saludo.
 
primera vez que leo semejante cosa, no se, pero creo que no pasa nada.
El organismo, estando frente a carbohidratos y proteinas, privilegia mas la absorcion de los azucares; no quiere decir que no absorba las proteinas, si bien las absorbe, pero no con la misma eficacia o rapidez que con los azucares, tardara mas en absorber las proteinas.
Que alguien me corrija si estoy mal. Otra cosa, tengo entendido que por cada comida, el organismo tiene un tope, es decir, puede absorber hasta 45grs de proteinas; es verdad?, realmente existe un tope?, que pasa con el excedente en caso de haber?
saludoss
 
Yo si he leido que hay que evitar las leches endulzadas y lo de que el azucar añadido a la leche no deja asimilar las proteinas ya no me acuerdo si lo lei o me lo dijeron, aver si alguien sabe algo al respecto.

Con respecto al tope de absorcion de proteinas, el jefe de mi gimnasio me dijo los otros dias que el cuerpo esta preparado para asimilar un maximo de 22 gr de proteinas en cada ingesta. Por lo que yo supongo que cuando tomas un batido de esos con un monton de proteinas las proteinas que contienen no se asimilan al 100%, y si en un principio te tomas algo con 20 gr de proteinas a lo mejor dependiendo de que sea lo que tomas se asimilan solo 15 gr. Lo que ya no se es si de lo que has tomado en el cuerpo sobran proteinas de mas de esos 22 gr que se esta preparado para asimilar lo que pasa con ellas. Supongo que se pierden, pero vamos estoy hablando de lo que me han dicho y de suposiciones, dejo paso a que hablen los expertos en el tema y a ver si alguien sabe sobre mi duda.

1 saludo
 
A mi una vez me dijeron que el ratoncito perez existia pero desde que me hice mayor no volvio y eso que perdi algun diente.

Como coño se va a comer el azucar a las proteinas?¿?¿? Basicamente, los weight garners son proteina con azucar y no creo que con los años que llevan vendiendose sean inutiles como fuente proteica.
En cuanto a lo de la asimilacion, probablemente este condicionada por las necesidades corporales. Piensa que la funcion que nos interesa y para la que se supone que se consumen es para la reparacion y contruccion de nuevos tejidos. Si tomamos mas de la cuenta, pues ese exceso se convierte en carbohidratos y de ahi es posible que en grasa.

Los alimentos proteicos se mide por su biodisponibilidad que esta relacionada con el aminograma que presentan
 
olvidate de lo del azucar.
por otro lado, lo del tope de absorcion y tal, para mi son tonterias, una cosa es que por comer 500 gr de protes de golpe tu cuerpo no los vaya a usar para lo que tu buscas xq son demasiadas y se sobran y otra es que tu cuerpo solo absorba 22 gr de protes y no se cuantos de HC en una comida, si fuera asi, podrias comer todo lo que quisieras y no engordarias ni nada xq si solo absorbo 22 gr de protes que mas da que me coma 2000, si no los absorbo ni me dañan el rinon ni me sube la urea ni nada de eso.... una cosa es el uso de las proteinas y otra que se absorban o no.

ademas en la absrcion intervienen muchos factores....
 
Atrás
Arriba