Diario de luis271094

L.Fernando

New member
Muy bien pues hoy lunes 10 de enero de 2011 comienzo en serio con las pesas con una dieta y una rutina definidas y espero que la gente de este foro me apoye y me diga en que cambiar para mejor. Hoy haré mis ejercicios a las 10 am

Paso a colgar mi rutina:

Lunes ES HOMBROS :
prensa de hombro db
remo vertical
levantamiento lateral en pendiente
levantamientos derechos laterales
prensa militar
encogimientos de barbell
encogimientos de barbell-detras de la espalda
encogimientos de barbell -asa cercana

El martes: piernas y brazos
estocadas
enrollamiento de pierna acostado
enrollamientos de barbell
enrollamientos de pendiente
enrollamientos de predicador
prensa en declive de asa cercana
trituradoras de craneo en declive
pressdown con cuerda

jueves:HOMBROS

encogimientos de barbell
encogimientos de barbell - apreton ancho
encogimientos de barbell - detras de la espalda
encogimientos de barbell - apreton cercano
prensa militar derecha
levantamientos laterales doblado
levantamientos laterales sentado
levantamientos de frente sentado

Sabado: pecho-espalda

prensa de banco en pendiente
prensa de pecho DB en pendiente
Remo doblado
levantamientos a la barbilla
remo sentado de asa cercana

-----------------------------------------------------------------------


Y ahora va mi dieta:

DIETA DEFINICION

7:00 am
1 tazas de leche gloria semidescremada
14 gr. proteina en polvo


9:30am
Jugo de frutas

12.50
Lo que haya.

3.15pm
1 taza de yogurt light gloria
4 cucharadas de avena 3 ositos

6.00pm
1 taza de leche gloria semidescremada


8.00 pm CENA
lo que haya

9.00pm
1 taza de leche gloria semidescremada


CARBOHIDRRATOS

Semanas 1-3: 175 gramos
Semanas 4-6: 150 gramos
Semanas 7-9: 125 gramos
Semanas 10-12: 100 gramos
Semanas 13-15: 75 gramos _cocinero_
 
Última edición:
Bienvenido a la sección de diarios Luis.

Yo personalmente creo que has apuntado demasiados ejercicios, pero tampoco se cuales sean tus objetivos ni tampoco soy el mas experimentado como para aconsejar.

Muchos animos tio, que a fin de cuentas, esto es lo que nos gusta, sufrir con uan sonrisa en la cara :D
 
si pues es verdad sufrir felices jaja
mis objetivos un buen cuerpo ... estetico nada de fisicoculturista pero eso si con suficiente masa muscular
 
hoy martes 11/01/11 ire a comprar mas pesas xq mi rutina ayer demoro mucho ya que tenia que cambiar de pesas de las mancuernas a la barra x falta de equipo. Pero hoy dia acabo con esa problema...y si, me entreno en casa...tengo todo lo basico aca conmigo
 
Es una muy buena opción entrenar en casa si tienes lo necesario...yo entreno en un gimnasio, pero si tuviese el pesacio necesario ya estaria entrenando en mi casa con unos grados altisimos de concentración (yo tiendo a buscar mucha concentración cuando ejercito) y en el mejor ambiente "hogar dulce hogar"...de hecho ya me mire hace tiempo para comprarme algunas cosillas...pero definitivamente falta espacio.

Creeme, te ahorras soportar, por ejemplo en mi caso, la fauna existente en un gimnasio grande...porque igual te topas con un buen tipo que te ayuda como te encuentras con alguien que te mira mal o te interrumpe...o a saber...

Animo y dale duro!
 
Es una muy buena opción entrenar en casa si tienes lo necesario...yo entreno en un gimnasio, pero si tuviese el pesacio necesario ya estaria entrenando en mi casa con unos grados altisimos de concentración (yo tiendo a buscar mucha concentración cuando ejercito) y en el mejor ambiente "hogar dulce hogar"...de hecho ya me mire hace tiempo para comprarme algunas cosillas...pero definitivamente falta espacio.

Creeme, te ahorras soportar, por ejemplo en mi caso, la fauna existente en un gimnasio grande...porque igual te topas con un buen tipo que te ayuda como te encuentras con alguien que te mira mal o te interrumpe...o a saber...

Animo y dale duro!



jaja si tienes toda la razon todos me dicen eso y gracias x tu apoyo ahora mismo visito tu diario para tambien ver tu progreso _cintura_
 
pues hoy 17 enero del año 2011 comienzo la segunda semana de entrenamiento...mi dieta: muy buena aunque dos dias no me pude acabar las 9 claras de huevo solo llegue a 7 xq ya no me daba el estomago jaja... y hoy hare los ejercicios tarde...8:00 pm
 
mañana finalizo la segunda semana y entro a la tercera siento mi cuerpo mejor y mas duro espero estar haciendo todo bien... luego de la tercera semana cambiare mi rutina
 
me apunto en tu diario luis.

Por cierto, cuanto tiempo llevas entrenando?

Saludos

antes de comenzar mi entrenamiento real entrene x un mes sin tener mucho conocimiento...pero entrenando realmente con dieta y todo... hoy dia viernes 21 de enero de 2011 acabo mi segunda semana _loco_
 
mañana lunes inicio la tercera semana !! cumpliendo la dieta al 95% xq un dia me quede dormido y no comi mis 9 huevos Jaja
 
jajaja, esa rutina es la de el programa de recorte de 16 semanas! Yo tambien la estoy haciendo esta muy buena contame como te esta yendo, yo voy una semana y ya hice los dos programas de 29 semanas. saludos!!
 
no entiendo una cosa

Muy bien pues hoy lunes 10 de enero de 2011 comienzo en serio con las pesas con una dieta y una rutina definidas y espero que la gente de este foro me apoye y me diga en que cambiar para mejor. Hoy haré mis ejercicios a las 10 am

Paso a colgar mi rutina:

Lunes ES HOMBROS :
prensa de hombro db
remo vertical
levantamiento lateral en pendiente
levantamientos derechos laterales
prensa militar
encogimientos de barbell
encogimientos de barbell-detras de la espalda
encogimientos de barbell -asa cercana

El martes: piernas y brazos
estocadas
enrollamiento de pierna acostado
enrollamientos de barbell
enrollamientos de pendiente
enrollamientos de predicador
prensa en declive de asa cercana
trituradoras de craneo en declive
pressdown con cuerda

jueves:HOMBROS

encogimientos de barbell
encogimientos de barbell - apreton ancho
encogimientos de barbell - detras de la espalda
encogimientos de barbell - apreton cercano
prensa militar derecha
levantamientos laterales doblado
levantamientos laterales sentado
levantamientos de frente sentado

Sabado: pecho-espalda

prensa de banco en pendiente
prensa de pecho DB en pendiente
Remo doblado
levantamientos a la barbilla
remo sentado de asa cercana

-----------------------------------------------------------------------


Y ahora va mi dieta:

DIETA DEFINICION

7:00 am
1 tazas de leche gloria semidescremada
14 gr. proteina en polvo


9:30am
Jugo de frutas

12.50
Lo que haya.

3.15pm
1 taza de yogurt light gloria
4 cucharadas de avena 3 ositos

6.00pm
1 taza de leche gloria semidescremada


8.00 pm CENA
lo que haya

9.00pm
1 taza de leche gloria semidescremada


CARBOHIDRRATOS

Semanas 1-3: 175 gramos
Semanas 4-6: 150 gramos
Semanas 7-9: 125 gramos
Semanas 10-12: 100 gramos
Semanas 13-15: 75 gramos _cocinero_


Che una pregunta los carbohidratos los podes comer durante todo el dia o solo en el desayuno, antes y despues de entrenar?Graciass
 
Atrás
Arriba