Clembuterol, esteroide?

EnKiOnK

New member
Buenas, queria saber si el clembuterol es tambien un esteroide o es solo un medicamento para el asma o bronkitis como he leido, tambien sus efectos secundarios, si hay que tomar algun protector, ventajas, modo de tomarlo... muchas gracias ;).
 
Lo unico que hace, es aumentar tu temperatura corporal medio grado, hacerte sudar, altera tu sistema nervioso por lo que quemaras mas calorias , lo utilizan mucho para definir, pero segun tengo entendido no es anabolizante.
Una de las formas de tomarlo es la de 12345677654321.
 
EnKiOnK dijo:
Buenas, queria saber si el clembuterol es tambien un esteroide o es solo un medicamento para el asma o bronkitis como he leido, tambien sus efectos secundarios, si hay que tomar algun protector, ventajas, modo de tomarlo... muchas gracias ;).

Suena como un sterol...

Yo tengo problemas de Cinusitis, puede que me ayude:

!!! MUCHISIMA SUERTE !!!
 
Última edición:
Aquí hay un link:

This URL has been removed!

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
Muchas gracias tios, no lo voy a tomar de momento, pero pensaba hacerlo en definicion, pero el otro dia lo vi en una lista de esteroides y me asuste... no quiero tomar nada de eso. Lo del combo de clem/ECA me parece interesante.
 
mira enki lo que te puedo decir es que el clen no es un esteroide se lo clasifica como tal por lo efectos secundarios que tiene que son temblores dolores de cabeza hipertension y taquicardia entre los mas severos que si lo usas seguramente van a aparecer, y de esto no te tenes q preocupar ya que al dejarlo el clen se va enseguida del cuerpo sin dejar rastros es muy bueno para definir ya que aumento la termigenesis corporal y el anticatabolismo te va a mantener la masa ganada en el ciclo de volumen.
Lo que si te digo es que no le metas 7 pastillas como te dijeron por ahi empeza con una y le vas subiendo de a 1 dia por medio en cuanto te vengan los efectos secuendarios calambres taquicardia hipertension le bajas la dosis o la mantenes ahi no la subas yo le daba con un max de 5 por dia y andaba como loco mucho sudor a toda hora en el gym alterado _violento_ por que te pone loco a veces sentis como que te queres levantar todo de golpe ojo con estas cosas por que si no las sabes controlar te va aser dificil usarlo y manejarlo.
NI SE TE OCURRA USARLO CON ECA!!!! _prohibir_ _prohibir_ ESTOS DOS COMPITEN EL CLEN Y EL ECA NO VAN DE LA MISMA MANO, EN CUANTO EL CLEN Y EL ECA SE JUNTAN LOS RECEPTORES DEL CUERPO SE CIERRAN Y AMBOS PIERDEN SUS EFECTOS A LOS DIAS NO SON RECOMENDABLES TOMARLOS JUNTOS, EL CLEN PARA SACARLE MEJOR PROVECHO SE TOMA CON ALGUNA GLADULA TIROIDEA QUE ENTRE ELLAS LA MEJOR ES EL CYTOMEL EL T3 PERO OLVIDATE DE ELLA YA QUE ESTAS JUGANDO CON LAS TIROIDES Y AHI SINCERAMENTE JUGAS CON FUEGO QUERIDO NO TE LA RECOMIENDO.
LO QUE SI TE SIRVE O AL MENOS A MI ME ANDUVO FUE USAR CLEN POR 15 DIAS Y LUEGO METERLE EL ECA 30 DIAS PERO POR SEPARADO PERDI COMO 8 KLS QUE TENIA MUY BUENO Y NO PERDI CASI NADA DE MASA A LO SUMO 1.5 KLS BUENO YA ME ABURRI DE ESCRIBIR :D ESPERO TE SIRVA SALUDOS
 
Eduardo Garcia Lopez dijo:
Una de las formas de tomarlo es la de 12345677654321.
NO,tomar asi el clembuterol no es recomendable,puesto k conforme se sucedan las semanas ira saturando tus receptores beta,es decir,k la subida piramidal si es efectiva,xro la bajada es absurda,el clembu se corta a dosis maximas,y no se desciende poco a poco,xk el hacer una bajada piramidal,ni t aportaria nada km kemador,ni tus receptores se recuperarian.
1saludo.
 
Muchas gracias a todos ya lo tengo mucho mas claro, cuando puse combo me referia a usarlos por separado alternando ciclos, creo que es lo que hare ;).
 
Estoy de acuerdo con ellos.
Quiza si te decides a usarlo hay una versión veterinaria que es el spasmobrochal inyectable, es más efectivo, no se metaboliza en el higado porque no lo ingieres y lo proyectas sobre las zonas más grasas que quieras reducir. El levotroith para la T3 como máximo 25 mg un cuarto de pastilla al dia. Pero no te recomiendo ninguno si no vas a competir o vives de esto.
Ten paciencia, haz dieta, cardio y ten salud.
Animo__pesas__
 
hola me interreza mucho saber sobre l clembuterolsi sirve para quemar la grasa y lo que me lla,o la atancion amigos de de unos tios que dicen que hay clembuterol veterinerio inyecrable pero ¿se inyecta en donde hay mas gsa o en la nalga si me podrian dar mas inmformacion sobre esto se los agradeceria y ademans donde se consige el clembuterol veterinario y cuales son las dosis_beber_
 
una duda

tengo entendido q tomando clenbuterol no se puede ingerir alcohol... ahora una consulta seria y kiero q porfavor me la respondan los posibles informadores de esto.... se puede consumir solamente marihuana si se está inyectando clenbuterol?

bueno me imquieta mucho esa duda...

se les agradece todo tipo de respuestas

Salu2
 
acabo de ver una noticia de mi ciudad que detectaron clembuterol en ciertas carnes de res... supuestamente es mentira, quien sabe.
 
Atrás
Arriba