Clembuterol, esteroide?

porque te quoteas a ti mismo para decir +1?_mmmmm_

__meparto_ Es que tiene doble personalidad y estuvo de acuerdo con lo que preguntó su otro Yo.
 
interesante lo del clembuterol y sus efectos en la definicion.
Alguien que lo haya utilizado, me gustaria que contara su experiencia, si resulto o no, y los efectos que causa durante y despues de su consumo.
se dice mucho respecto al clembuterol, pero la mejor opinion es la de quien lo haya utilizado
saludos..
 
Alaa otro post viejo revivido, ya que estamos.. si alguien sabe del clembuterol inyectable (spasmobrochal inyectable) que comente, ya que se inyecta en la grasa no lo veo mas peligroso que el otro, pero no tengo idea..
Saludos!
 
hola
soy kelly
tengo intencion de pooner clem
tengo hecha 1 liposuccion hace 5 años
he vuelto a coger 5 kgs, de mas
me servira el cemblutorol y solo eso pa bajar esos 5 kgs?
o tengo k tomar alguna cosa mas?
me puedes asesorar 1 poco?
 
hola
soy kelly
tengo intencion de pooner clem
tengo hecha 1 liposuccion hace 5 años
he vuelto a coger 5 kgs, de mas
me servira el cemblutorol y solo eso pa bajar esos 5 kgs?
o tengo k tomar alguna cosa mas?
me puedes asesorar 1 poco?

Esta prohibido hablar de esteroides en este foro, y 5 kilos de peso si haces una buena dieta con un entrenamiento con pesas y aerobicos los podes bajar sin usar ningún farmaco.
 
Hola una pregunta quisiera saber si puedo utilizar al mismo tiempo clembuterol con winstrol ??? Ai algun problemaaaa , y otra cosa yo estado tomando hidroxicut , el efecto del clembuterol es algo paresido al hidroxy ???? Graciasss men
 
Estoy de acuerdo con ellos.
Quiza si te decides a usarlo hay una versión veterinaria que es el spasmobrochal inyectable, es más efectivo, no se metaboliza en el higado porque no lo ingieres y lo proyectas sobre las zonas más grasas que quieras reducir. El levotroith para la T3 como máximo 25 mg un cuarto de pastilla al dia. Pero no te recomiendo ninguno si no vas a competir o vives de esto.
Ten paciencia, haz dieta, cardio y ten salud.
Animo__pesas__

Solo un pequeño comentario... El hecho de que sea vía intravenosa no quiere decir que no pase por el hígado.
Existen medicamentos, que la mayoría no todos, que se administran por vía oral pasan por el hígado una vez absorbidos, y se metabolizan, a eso se le conoce como metabolismo de primer paso.
Pero eso no quiere decir que un fármaco que es puesto por IV no pase por hígado, el hígado es un organismo sumamente vascularizado, sin contar la velocidad por la que viaja la sangre por todo el cuerpo, así que es muy probable que el fármaco si pase por hígado, QUE SEA NO METABOLIZADO es diferente.

Primero el hecho de que pasen por el hígado no siempre es malo, ya que algunas sustancias para que tengan su efecto necesitan biotransformase, no todas, depende del fármaco.
el hecho de que se metabolisen (o biotransformen) solo implica que la sustancia original se modifico, y se convirtio en un metabolito.. el metabolito puede ser activo, de una manera beneficiosa o toxica o simplemente puede estar inactivo y no causar daño.

En el caso del clenbuterol por VO. menos del 25% administrado se metaboliza, el resto de la sustancia (más del 75%) esta de manera inalterada.

Hay muchos puntos malos en cuestión del clembuterol (o clenbuterol), lo mas malo que yo le veria... esque tiene una vida media de 35 horas... y menos del 90% del farmaco se elimina es mucho mas de 87 horas.... Osea hasta cuatro días después de su primera dosis se llega a eliminar o a regularizar mas bien en sangre. Ahora imaginate las cantidades que ustedes quieren usar, si yo les estoy hablando de una cantidad de 0.02 mg de Clorhidrato de Clenbuterol, que es la sustancia activa. en un medicamento.

y pues podemos hablar de otros problemas, de que pues es un simpaticomimentico, ay alteraciones en el sistema nervioso, alteraciones en los receptores de las membranas celulares, por las dosis altas.... Pero bueno.. ya me meti mucho.. jejeje.. solo era un pequeño comentario... :p

Por ultimo otra cosita que aclarar, el hecho de que lo inyectes directamente en el tejido graso no quiere decir que no llegue a sangre, aunque el tejido adiposo carece de vasos y nervios, existe lo que es el liquido extracelular o intersticio, y ya que el tejido graso son celulas (adipositos) existe tal espacio (extracelular), donde hay el intercambio de nutrientes, iones, y sustancias, ese liquido esta en todas partes del cuerpo, e interaccionar con todo el cuerpo, así que aun así puede que parte del clenbuterol que no es utilizado sea transportado por osmosis, o por otra clase de transporte transmembranal hacia torrente sanguíneo...
De lo contrario... Como se eliminaria esa sustancia de tu cuerpo??
Gracias :p Saludos
 
Última edición:
En mexico expulsaron a unos jugadores d efutbol por usar clembuterol....
 
Atrás
Arriba