Los Ángeles también sudan, Diario de DarkAngel01

DarkAngel01

New member
Buenas gentee, me decidí a crear este diario para ir documentando los entrenos de cada día, y poder llevar un control de los pesos que cargo ya que jamás lo he hecho y creo que por eso no progreso. El nombre del diario viene a que sudo muchisimo, diria que en cantidades excesivas, y por esto así este haciendo frío congelador tipo nevera, tengo que entrenar con franelilla para no sentirme ahogado a mitad de entrenamiento por el calor que produce mi cuerpo :S, y me pareció un nombre original para no sólo poner diario de Yo xD!

Como deben imaginar, me llamo Angel, tengo 18 años, mido entre 1.70 y 1.72, nunca he sabido cuanto exactamente porque en cada lado me dice cosas diferentes, peso 73kg, soy estudiante (bueno, algo parecido jeje), voy al gimnasio desde Marzo, pero ahora miro mis entrenos y eran fatales, duraba 2 horas en el gimnasio porque entre serie y serie me ponía a hablar y perdía el tiempo. No aumentaba los pesos que manejaba y nunca había hecho press militar con barra porque pensaba que me iba a quedar pequeño (más todavía jaja).

Me puse a entrenar en serio en serio desde Agosto, controlando el tiempo de descanso, y la última semana de septiembre empecé la torso-pierna que tiene Seba en su post (que mucho me ha ayudado) con sus progresiones, terminando la ultima semana de Noviembre en 5x5, me tomé una semana de descanso y luego hice una weider con divisiones pecho/espalda, hombros/trapecio, piernas, biceps/triceps descansando el miércoles que solo me duró 1 semana porque las 2 últimas de diciembre solo abrieron 3 días y me tocó concentrar el día de piernas y brazos en uno solo quitando 1 ejercicio de cada músculo para no durar 2 horas. Cuando era pequeño sufrí de asma, y por esto no tengo mucha resistencia pulmonar y al final de cada serie el aire es lo mejor que puedo agarrar seguido por agua. Esas series de 10 repeticiones en sentadilla que es el ejercicio que más me exige respiración se me hacen eternas ya que las piernas pueden dar mas repes pero la respiración no aguanta más :(.

Nunca he hecho dieta (creo que por eso no avanzo mucho xD) ya que el almuerzo lo hago en la universidad y no puedo controlar esa comida, y la economía no anda para estar comprando en el cafetin a cada rato. Estas 3 semanas que me quedan de vacaciones he decidido comer mejor y aunque sea llegar a las 5 comidas diarias saludables para así aprovecharlas al máximo.

Me he alargado un montón, pero este es mi pedazo de foro entonces como me inspiré lo escribo y nadie me dice que no, muajaja _diablo_.

Desde hoy empezaré a poner mis entrenos (digo hoy porque ya son las 12:30 _lengua_), estas semanas iré al gimnasio en la mañana, asi que en la tarde debería estar mi entreno publicado. Comenzaré con una torso/pierna pero esta vez con el esquema liviano-pesado para no descuidar la fuerza. Desde el 29 de Diciembre que no piso el gimnasio ya que no han abierto más desde ese día y hoy Lunes por fin estará abierto.

Mi rutina será la siguiente:

Torso: Lunes->Pecho pesado
Press plano con mancuernas
Jalones en polea agarre prono ancho
Press inclinado con mancuernas
Remo con mancuernas
Press de hombros con barra
Curl de biceps con barra
Extensión en polea alta

Estos dos últimos puede ser que los haga en superserie, eso depende de si estoy que me desmayo o aún tengo energía suficiente.

Piernas:Martes->Cuadriceps pesado
Sentadillas
Curl Femoral
Prensa o Zancadas, dependiendo de la disponibilidad de la máquina
Peso muerto piernas rigidas
Gemelos parado
Elevaciones laterales

Torso: Jueves->Espalda pesado
Lo único que cambiaré será los ejercicios de espalda que haría:
Jalón estrecho con agarre neutro y
Remo con barra

Piernas:Viernes->Femoral pesado
Todo igual que el martes excepto pantorrillas que serían sentado

Bueno, si leyeron todo el montón de cosas que escribí, los felicito y gracias por quedarse y dedicar ese tiempo a mi (tan sentimental yo y todo :p), y si sólo leyeron la rutina, pues gracias también por entrar a mirar.

Hoy al llegar y comer pondré mi primer entreno del diario que también será el primer entreno del año. Espero me vaya mejor que el año pasado y lograr mejores resultados. Me despido,

Saludos!!
 
Última edición:
Bienvenido a diarios Darkangel! __wave__
 
Gracias cosmika, primero que todo Feliz Año! Que a nadie por estos lados se lo he dado jeje.

Y tuve el honor de que fueras la primera en pasarte por aquí, como mínimo ahora me paso por el tuyo aunque sea a decir alguna estupidez jeje.

Un abrazo.
 
bueno fiera tuu titulo me lamo la entanción asique me uno al club
seguiré tus progresos
va sin más un saludo y se esperan entreno ;)
 
Me ha gustado el hilo, me uno.

A mi me da problemillas el dia de dorsales (y mira que me gusta) de respiración...te ocurre tambien?

Feliz año nuevo!
 
Buenas gente!

Gracias por comentar y unirse a este hilo jeje. Mientras me tomo mi avena post entreno (que se me olvido echarle azúcar y sabe raro) les cuento el entrenamiento de hoy:

Para ser el primer entreno del año, luego de 2 semanas sin hacer absolutamente nada, me pareció bueno, ya que pierdo la condición física rápidamente, la ultima vez que falté 1 semana al gimnasio al volver baje peso en todos los ejercicios excepto hombros :S, aunque al final de hoy ya se me estaban yendo las luces. Ahora voy a los ejercicios:

Duración del entreno: 1 hora exacta.

Descanso entre series: 90 seg.

Descanso entre ejercicios: 60 seg excepto en los últimos 3 ejercicios que descanse 40 para apurar el entreno que me sacaban del gimnasio.

Al llegar, con 1 mancuerna de 5kg en cada mano caliento las articulaciones haciendo rotación de hombros por unos 3 minutos, 6 repes de curl de biceps y de patada de triceps.

Press plano con mancuernas:
Calentamiento: 1x6->20kg, 1x4->22kg, 1x2->24kg.

Aquí ya la serie real: 2x6, 1x4 descanse 10 segundos e hice las otras 2, y la ultima serie hice sólo 4 repeticiones. Todas las repes con las de 34kg.

Jalón ancho en polea alta agarre prono:
Calentamiento: 1x6->40kg, 1x4->50kg, 1x2->60kg.
Serie real: 1x9->80kg, 3x8->70kg.

Press inclinado con mancuernas:
3x7 con las de 27kg.

Remo con mancuerna:
3x8 con la de 40kg.

Press militar con barra:
3x8 con 40kg+lo que pese la barra que ni idea tengo (es una larga normal, no es olímpica).

Curl de biceps con barra:
2x8->30kg+la misma barra de arriba, 1x7->20kg+barra.

Extensión en polea:
2x8 con 5 planchas pequeñas (según el dueño del gimnasio pesan 6kg pero sabrá Dios si es verdad), 1x8->4 planchas.

Los últimos 2 ejercicios los hice en superserie porque ya me estaban corriendo del gimnasio por ser la hora de cerrar :(.

Y ese fue mi entreno de hoy, si les parece pregunten, opinen, critiquen, insultenme por ser tan mamita en los pesos, de todo se vale, que igual podré responder y si es necesario se arma la grande jeje.

Saludos!
 
Imperial el único ejercicio que me da pelea respecto a respiración en ese campo sería el remo con mancuernas, que como primero es una mano y luego la otra, cuando voy con la izquierda ya me está faltando el aire.

Más que todo me falta el aire es en las sentadillas, los ejercicios que son primero una mano/pierna y luego la/el otra/o como esos remos con mancuerna y las zancadas (que las evito hacer lo más que pueda, sólo las hago en ultima instancia :) ) y cuando hago superseries cómo la del final de hoy que cuando hacia las ultimas repes de extensión aire era lo único que queria jeje.
 
Dejando el entreno de hoy:

Duración del entreno: 1 hora
Descanso entre series: 1:30
Descanso entre ejercicios: 1:30

Sentadilla:
Calentamiento: 1x6->50kg, 1x4->60kg, 1x2->65kg.
Serie: 4x6->80kg.

Curl Femoral:
Calentamiento: 1x6->17kg, 1x4->20kg, 1x2->22kg
Serie: 4x8->30kg.

Prensa:
1x6->170kg, 2x6->190kg.

Peso muerto piernas rígidas:
3x8->85kg.

Elevación de talones de pie:
3x12->85kg.

Elevaciones laterales:
2x10->Mancuernas de 12kg, 1x8->Mancuernas de 14kg.

Después de la rutina hice 3 series de 20 de crunchs para hacer algo de abdominales.

Bueno ese fue mi entreno de hoy. Lo sentí bien, en algunos ejercicios quizás pude meter más peso pero no lo hice para evitar alguna lesión por estar llegando y aún así sé que las agujetas de mañana serán horribles, que hoy tengo agujetas hasta en los biceps (y hace bastante tiempo que no las tenía en esa parte).

Saludos!
 
Paso a reportar mi entrenamiento de hoy :) :

Duración del entreno: 1 hora.

Descanso entre series: 90 seg.

Descanso entre ejercicios: 60 seg.

Press plano con mancuernas:
Calentamiento: 1x6->20kg, 1x4->22kg, 1x2->24kg.

Serie: 4x8. Todas las repes con las de 30kg.

Jalón estrecho en polea alta agarre neutro:
Calentamiento: 1x6->40kg, 1x4->50kg, 1x2->60kg.
Serie: 4x6->80kg.

Press inclinado con mancuernas:
3x8 con las de 24kg.

Remo con barra:
3x6->70kg+barra.

Press militar con barra:
3x6 con 45kg+barra, 1x4 con mismo peso.

Curl de biceps con barra:
2x8->30kg+la misma barra de arriba. 1x6->30kg+barra

Press cerrado:
2x8->50kg+barra. No me dió chance de hacer la ultima serie porque cerraban :(.

Tenía agujetas aun en el pecho pero ya a la 2da serie del press plano no me molestaron.

Saludos!
 
Entreno de hoy Viernes:

Duración del entreno: 1 hora 10 minutos
Descanso entre series: 1:30
Descanso entre ejercicios: 1:30

Sentadilla:
Calentamiento: 1x6->50kg, 1x4->60kg, 1x2->65kg.
Serie: 2x8->70kg, 2x8->75kg.

Curl Femoral:
Calentamiento: 1x6->17kg, 1x4->20kg, 1x2->22kg
Serie: 3x6->32.5kg. 1x6->30kg.

Prensa:
3x8->170kg.

Peso muerto piernas rígidas:
1x6->90kg+barra, 1x6->100kg+barra, 1x6->105kg+barra.

Elevación de talones sentado:
3x12->70kg.

Elevaciones laterales:
2x10->Mancuernas de 12kg, 1x8->Mancuernas de 14kg.

Al final hice 3 series de 15 repeticiones de hiperextensiones. Iba a hacer algunas abdominales pero no me quedó tiempo.

Saludos!!
 
hola!... me he calado el testamento que has escrito jajaja... buenisimos esos pesos que estas manejando :)... un venezolano que se queda por aca para seguir tus entrenos!... ya me veras por aqui a menudo ^^

saludos
 
hola!... me he calado el testamento que has escrito jajaja... buenisimos esos pesos que estas manejando :)... un venezolano que se queda por aca para seguir tus entrenos!... ya me veras por aqui a menudo ^^

saludos

Te mereces un trofeo Lacn! Pensé que nadie lo leería xD! Y mira que cualquiera cree que muevo mucho, hoy me bajaron la moral al decirme el dueño que su esposa mete más peso en piernas, pero aún así me motivo a superarla ^^. Ya me había pasado por tu diario pero nunca comento, mira que tienes gran mérito por meterle 94 a la barra con discos de 20, 5 y de 2.5, y yo que me quejo porque a veces meto puros de 10 jeje.

Me suscribo a tu diario amigo.

Un saludo

Un admirador más, wiii... jejeje. Por aqui estarás viendo mis desastre de entrenos hombre!

Saludos!!
 
Te mereces un trofeo Lacn! Pensé que nadie lo leería xD! Y mira que cualquiera cree que muevo mucho, hoy me bajaron la moral al decirme el dueño que su esposa mete más peso en piernas, pero aún así me motivo a superarla ^^. Ya me había pasado por tu diario pero nunca comento, mira que tienes gran mérito por meterle 94 a la barra con discos de 20, 5 y de 2.5, y yo que me quejo porque a veces meto puros de 10 jeje.
...

jajaja gracias men!... lo weno esque segun mellegan los otros discos en aprox 3 semanas!... ya as tendre 70 kilos mas que meter... 2 de 15 y 4 de 10 xD... si men, es burda de incomodo y ladilla meter disquito por disquito jaja... solo tengo 2 de 20 y los demas puro 5 y 2,5 xD... cuando quieras puedes comentar por mi diario no hay problema!... no cobro ni nada jajajaja

PD: espero el trofeo :D jajaja
 
jajaja gracias men!... lo weno esque segun mellegan los otros discos en aprox 3 semanas!... ya as tendre 70 kilos mas que meter... 2 de 15 y 4 de 10 xD... si men, es burda de incomodo y ladilla meter disquito por disquito jaja... solo tengo 2 de 20 y los demas puro 5 y 2,5 xD... cuando quieras puedes comentar por mi diario no hay problema!... no cobro ni nada jajajaja

PD: espero el trofeo :D jajaja

Te lo mando por IPOSTEL, si no te llega no es mi culpa xD!
 
Entreno de hoy Lunes 17-01-2010

Duración del entreno: 1 hora y pocos minutos mas

Descanso entre series: 90 seg. pecho 60 espalda y hombros.

Descanso entre ejercicios: 60 seg.

Calentamiento general.

Press plano con mancuernas:
Calentamiento: 1x6->22kg, 1x4->24kg, 1x2->27kg.

Serie: 3x6, 1x5. Todas las repes con las de 34kg.

Jalón estrecho polea alta agarre neutro:
Calentamiento: 1x6->40kg, 1x4->50kg, 1x2->60kg.
Serie: 1x10->80kg, 1x8->80kg, 2x8->70kg.

Press inclinado con mancuernas:
2x6->30kg, 1x6->27kg

Remo con barra:
1x10->60kg+barra, 2x10->65kg+barra

Press militar con barra:
4x8 con 40kg+barra

Curl de biceps con barra:
2x8->30kg+barra, 1x7->20kg+barra.

Extensión en polea:
3x8 con 5 planchas.

Saludos!
 
buenos presses con mancuerna, militar y remo, te diste un buen entreno hoy jeje

saludos...

PD: por ipostel si llegan las vainas, asi que mandala xD
 
Entreno de hoy martes 18/01/2010:

Duración del entreno: 1 hora y 10 minutos.
Descanso entre series: 1:30
Descanso entre ejercicios: 1:00

Sentadilla:
Calentamiento: 1x6->50kg, 1x4->60kg, 1x2->70kg.
Serie: 3x6->85kg. 1x6->90kg.

Curl Femoral:
Calentamiento: 1x6->17kg, 1x4->20kg, 1x2->22kg
Serie: 3x10->30kg. 1x8->27kg.

Prensa:
3x6->190kg.

Peso muerto piernas rígidas:
3x10->90kg.

Elevación de talones de pie:
3x12->90kg.

Elevaciones laterales:
2x10->Mancuernas de 14kg, 1x10->Mancuernas de 12kg.

Al final 3 series de 20 repeticiones de crunch en el banco declinado :).

Comentar que hoy entrene con más ganas (aunque en los pesos no se note xD) ya que volvió al gimnasio la chica a la que le estaba echando el ojo y desde finales de Noviembre que no volvía jeje.

Saludos!!
 
...
volvió al gimnasio la chica a la que le estaba echando el ojo y desde finales de Noviembre que no volvía jeje.

eso es lo que mas destaco de tu entreno, un alza de testo bastante notoria jajaja
 
Atrás
Arriba