Los Ángeles también sudan, Diario de DarkAngel01

DarkAngel01

New member
Buenas gentee, me decidí a crear este diario para ir documentando los entrenos de cada día, y poder llevar un control de los pesos que cargo ya que jamás lo he hecho y creo que por eso no progreso. El nombre del diario viene a que sudo muchisimo, diria que en cantidades excesivas, y por esto así este haciendo frío congelador tipo nevera, tengo que entrenar con franelilla para no sentirme ahogado a mitad de entrenamiento por el calor que produce mi cuerpo :S, y me pareció un nombre original para no sólo poner diario de Yo xD!

Como deben imaginar, me llamo Angel, tengo 18 años, mido entre 1.70 y 1.72, nunca he sabido cuanto exactamente porque en cada lado me dice cosas diferentes, peso 73kg, soy estudiante (bueno, algo parecido jeje), voy al gimnasio desde Marzo, pero ahora miro mis entrenos y eran fatales, duraba 2 horas en el gimnasio porque entre serie y serie me ponía a hablar y perdía el tiempo. No aumentaba los pesos que manejaba y nunca había hecho press militar con barra porque pensaba que me iba a quedar pequeño (más todavía jaja).