Press Frances 80 kg

Actualmente tu record personal en Press Frances es:


  • Votantes totales
    38

La Ultima Cobra

Cada Vez Soy Más Perfecto
Intentaré esta vez hacer una encuesta a la medida de las circunstancias

Sea en banco plano o inclinado, el press frances, simplemente me encanta ejercitar triceps.__love__

Ojala a fin de este año logre levantar 60 kg como mi compañero de entrenamiento que lo hace así, ahora me conformo con 45 kg __triste5_
 
Última edición:
La Ultima Cobra dijo:
Intentaré esta vez hacer una encuesta a la medida de las circunstancias

Sea en banco plano o inclinado, el press frances, simplemente me encanta ejercitar triceps.__love__

Ojala a fin de este año logre levantar 60 kg como mi compañero de entrenamiento que lo hace así, ahora me conformo con 45 kg
__triste5_

El press Frances es muy bueno tanto en banco plano, inclinado o declinado...prueba las 3 variantes __genial__

Por cierto, que tienen que ver esos 80 kg del titulo??_comorr_
 
DAUS dijo:
El press Frances es muy bueno tanto en banco plano, inclinado o declinado...prueba las 3 variantes __genial__

Por cierto, que tienen que ver esos 80 kg del titulo??_comorr_

no se la vez pasada puse Hasta 200 kg y la mitad de los que votaron, exactamente 27, votaron que en press de banca cargaban 200 kg, pero según dicen lo hacíann entre todos ellos __meparto_

80 kg en press frances es razonable, no me digan que no porque yo he visto ha gente que cargaba 60 kg press frances en mi gym, todavía con barra plana _mmmmmm_:
 
La Ultima Cobra dijo:
no se la vez pasada puse Hasta 200 kg y la mitad de los que votaron, exactamente 27, votaron que en press de banca cargaban 200 kg, pero según dicen lo hacíann entre todos ellos __meparto_

80 kg en press frances es razonable, no me digan que no porque yo he visto ha gente que cargaba 60 kg press frances en mi gym, todavía con barra plana _mmmmmm_:

Si, 80 kg en bastante razonable, pero estas encuentas no me molan para nada...es mas, paso de votar
 
80 kg en frances ¿RAZONABLE? joder pues no se para quien, a mi me parece una exageracion, he visto hacer muchas burradas pero nunca he visto a nadie en frances con 80Kg.
Mi maximo es 65 contando la barra (4rep), y ya me dolian los codos, por lo que no creo que suba mas.
 
Joder tio ke lo hacen en una makina y con muchas poleas __meparto_ __meparto_ . Ke va tienes ke estar fuerte 80 kilos.yeah!_iloveu_ __pesas__
 
fabian_622 dijo:
yo le vanto mas de 90 kilos en press frances

fabian_622 dijo:
195 kilos entre (5 a 10 reps)


Es que tu por lo visto eres el mas fuerte de tu pais __cafe__ debes ser una puta mole, a ver cuando culegas alguna foto tuya, debe dar gusto ver a semejante coloso.

sinfotos.gif


Me he tomado la "libertad" de curiosear por tus post escritos fabian_622 y para ser tan fuerte no tienes ni puta idea de entrenar, ¿en que me baso para afirmar con tanta rotundidad? pondre los titulos de tus post abiertos:

1.- Cuanto tiempo se nesesita para obtener resultados en los gemelos?
2.- CUAL es la differencia de las dominadas TRAS NUCA de las convencionales????
3.- que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas????
4.- En que tipo de imagenes sueñas?. Ayuden me en esto para el cole...PLIS (esta es cojonuda
cbiggrin.gif
)
5.- Nesesito que alguien me diga ejercicio para tener + velocidad!!
6.- cual es el musculo mas facil de entrenar?
7.- Tengo escoliosis hay algun ejercicio para ese problema?
8.- Las sentadillas malas o buenas.

Asi que despues de esto permiteme que dude muy mucho de las marcas de tus levantamientos, vamos mas claro, creo que eres un mentiroso.
 
Última edición:
Zeus veciño!!!
Buena investigacion estas en todas, bueno siempre hay tios ke vienen hacer el tonto, pero bueno es mejor ignorarlos, porke si no te pones _violento_ bueno gente cojan el_paraguas_ __genial__ porke veo ke esto cada vez va a peor, seguramente ke el tio es tan tonto ke confunde el press frances con Prensa, pero bueno alla el.
 
wenceslao dijo:
Zeus veciño!!!
Buena investigacion estas en todas, bueno siempre hay tios ke vienen hacer el tonto...

Quizas tengas razon tio, pero es que me jode la gente que toman a los demas por imbeciles. Otra joyita del colega en cuestion:

fabian_622 dijo:
YO tengo 15 años y ago bastante ejercicio y levantamiento de pesas aunque solamente 10kilos maximo y solamente lo aplico a la espaldda. En realidad el ejercicios te ase crecer sobretodo los jalones de espalda sin pesas como dominadas. Tambien los estiramientos de piernas y de espalda te daran buenos resultados.
Te recomendaria q te apuntaras pero no alces peso solamente flexiones, sentadillas sin peso, abdominales, y dominadas asi aumentaras de peso y tendras una buena figura.

Se confirma este chaval es tonto, y un mentiroso.
 
espera espera que yo lea bien, 90 kilos en press frances? jajajaja que artista, sigue asi xD

Yo pillo entre 30 y 35 kilos, y no sé, lo veo normal, pero 90 kilos es una pasada xD

salu2
 
Jajajajaja Zeus, eres el mejor, eres la mismísima creación de Arthur Conan Doyle __quiet__ __quiet__

Pues sí, queda por descontado que es un mentiroso... mira que levantar 195 kg en press de banca, jajaja...
 
52kg en series de 8 y sin demasiados problemas (problemas de codos, problemas para levantarlo claro que si, las pasaba negras) yace unos meses.Durante la definicion no entrene press frances, hace una semana lo retome y me hice series de 10 con 43kg y de segundo ejercicio.

Se me da bastante bien
 
Qué buena Zeus...El post de las imágenes en color o en blanco y negro durante el sueño...dios cuánto me reí...__meparto_ __meparto_
 
Me parto la polla con el chabal de los 90 kilos de press frances....jajajaj!!!!!
He visto flipadas por este foro, pero lo del fabian este....jajajaj
Ya no es que nos tomen por tontos...
No va a ser que en tu gimnasio en ver de kilos las cosas ESTAN EN LIBRAS????????????
O a lo mejor esta en gramos, lo mismo levantas 90 gramos en press frances...
Sigue asi campeón.
 
fabian_622 dijo:
yo le vanto mas de 90 kilos en press frances

xD este tio esta mal del coco o es el proximo mr olimpia xD _violento_ ,
PD cual es el objetivo de la encuesta?
 
Última edición:
Atrás
Arriba