Tomar avena con azucar

alvaro1993

New member
Hola yo siemrpe tomaba avena agua 4 claras de heuvo y azucar
despues de entrenar pero me dijieron que es malo tomar proteinas con azucar porque se vuelve grasa y quisiera saber si es verdad porque tomar la avena y las 4 clara de heuvo no sabe muy bien _beber_

Espero que me digan que hacer si puedo tomarlo o que efectos pasaran
gracias
 
No sé si se volverá grasas, pero avena con claras de huevo, leche entera o semidesnatada y algo que le de sabor como nesquik, un plátano o un yogur es un gainer casero más que sano.
Yo tomo la avena con azúcar pero porque me la tomo en taza, no en batido. Si te lo tomas en batido, metele nesquik un plátano o un yogur (más recomendable estas dos últimas) y así no tendrás miedo de subir de forma cerdil ;)
 
porque de todas maneras soy delgado pero nose si afecta en el crecimiento de los musculos, yo en el mes trodo como 4 veses x mes alomejor mas
y voto la grasa pero en realidad no tengo idea si afecta en el gresimiento de los musculos es lo que mas me preocupa

gracias por responder amigo
 
Última edición:
La azúcar no se va a volver grasa, solo provocaría(no se convertiría) un aumento de grasa corporal al estar por encima de tus requerimientos calóricos diarios. Cosa que podría ser causada por cualquier alimento y además, es parte del trato si buscás ganar volumen muscular: se debe crear un superávit calórico que permita al cuerpo progresar muscularmente, y en todo caso, un poco de azúcar en ese batido no significa una gran cantidad de calorías.
Para mi está bien esa mezcla, atiende a la premisa clásica de meter CH para generar un pico insulínico luego del entrenamiento. Y además las cantidades de proteina son buenas, me parece un buen batido.
Saludos.
 
ok gracias amigo una pregunta yo estoy tomando elevadura de cerveza y quisiera saber si tambien es malo ligarlo con mas proteinas osea con ese batido es malo tomar mucha proteina??
 
ok gracias amigo una pregunta yo estoy tomando elevadura de cerveza y quisiera saber si tambien es malo ligarlo con mas proteinas osea con ese batido es malo tomar mucha proteina??

Es mucha comida, no hay necesidad, meté la levadura en otro momento.
 
Cuidado con las claras de huevo, recuerda que el huevo crudo te puede provocar dolores estomacales y si está infectado el huevo podria enfermarte, mejor cocinalos aparte y te los comes junto con la avena que seria igual pero no estaria todo revuelto y sin el riesgo del huevo crudo.
 
Cuidado con las claras de huevo, recuerda que el huevo crudo te puede provocar dolores estomacales y si está infectado el huevo podria enfermarte, mejor cocinalos aparte y te los comes junto con la avena que seria igual pero no estaria todo revuelto y sin el riesgo del huevo crudo.

Cierto... ademas e escuchado por ahi que el Huevo Crudo no digiere ó lo hace muy lento. esa receta se hizo popular con las peliculas de roky y no es de muy confiar...
 
Además no se aprovechan como se cree las proteinas. La clara es mejor cocida, caso contrario es la yema.
 
el huevo cocido lo ago con todo y yema o tengo que hacer algo perdonen por mi ignorancia xD??
 
Última edición:
el huevo cocido lo ago con todo y yema o tengo que hacer algo perdonen por mi ignorancia xD??

Podés cocer solo las claras y dejar las yemas para que tu madre haga torta.

La yema es mejor cruda Speed? No sabia eso o_O

La yema a lo sumo cocida, nunca freida. Y sí, la yema cruda es más nutritiva. Al cocerla se da un deterioro de nutrientes y oxidación del colesterol, aunque no sea algo para alarmarse.
Recuerdo que Pablo23 alguna vez dijo que usaba las yemas como salsa para ensaladas. Jamás lo probé, pero supongo que no debe ser nada asqueroso.
Saludos.
 
Eso quiere decir que mi abuela tenia razón... cuando yo peque, ella cocinaba la avena y le añadia un huevo que se cocinaba junto con la avena, segun ella el huevo era para que no me diera hambre demaciado rapido.
Un poco de canela y ya.

De hecho? nadie ha mencionado los endulsadores artificiales... son recomendados?
 
Tio acabas de revivir un post de hace 7 meses.

Hay mucha info AQUI y en internet acerca de los edulcorantes.

--------------
 
¿edulcorantes? nunca había visto esa palabra, haré una busqueda con ese termino. Gracias
 
Atrás
Arriba