Duda la mejor manera de quemar grasa

Jonatan Argaez

New member
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria qe me expliquen como seria la mejor manera de quemar grasa voy al gym pero ago cardio primero y luego pesas estaria bien esto ...tengo 16 año mido 1.74 peso 75 no estoy gordo pero tengo un poco de tejido adiposo en la parte de abajo de mi ombligo igual me gustaria que me dieran consejos para eliminarl esa zona.. no se si ayan algunos ejercicios para atacar esa zona...De antemano gracias
_cintura_
 
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria qe me expliquen como seria la mejor manera de quemar grasa voy al gym pero ago cardio primero y luego pesas estaria bien esto ...tengo 16 año mido 1.74 peso 75 no estoy gordo pero tengo un poco de tejido adiposo en la parte de abajo de mi ombligo igual me gustaria que me dieran consejos para eliminarl esa zona.. no se si ayan algunos ejercicios para atacar esa zona...De antemano gracias
_cintura_

La grasa se pierde en conjunto y no de forma localizada por lo que no puedes perder solo grasa de una zona.

El cardio realizalo despues del entrenamiento de pesas que en teoria tendras menos glucogeno en sangre y tiraras antes de grasas.

Sin dieta no hay milagros.
 
para mi por ser un adolescente en etapa de crecimiento no deberia hacer mucho fierros,si unpoco pero no t abuses,todavia tenes años por delante para estirarte y t vas a acortar los tendones si no tenes alguien q t guie en cuanto a que peso usar .ojo con eso!
para mi tendrias q hacer clases aerobicas: natacion es un buen deporte para complementar con el gym t formara bien la espalda esa poca panza q tenes la perdes,clases como body combat o tae bo nose si conozcas..o alguna que puedas engancharte ,metete a probar clases.
lo ideal creo q es como t dijeron arriba ajustar la dieta+clases aerobicas-deportes-cinta-bicy..etc + fierros
 
¿Como se "acortan" los tendones?

no bueno no se si se acortan especificamente los tendones tengo entendido q el musculo endurece tanto q el hueso aun en crecimiento no tiene lugar para estirarse como deberia hacerlo siendo q esta en su etapa de desarrollo y crecimiento aun.
si alguien es medico por aca y pueda explicarlo mejor,quizas me equivoque pero es lo q tengo entendido.
saludos
 
Estas como el que pregunto si una bala podia atravezar los musculos, "esque estan demasiado duros".

Nisiquiera los grandes pesos detienen el crecimiento natural del cuerpo.
 
vaya! la verdad lo daba por echo,son esas cosas q uno escucha y nose si hasta unmedico no me lo dijo tmb.
si no surgia esto seguiriacon el mismo concepto erroneo.
gracias!
 
Cuando estaba en el colegio (hace 2 años masomenos) mi profesor de biologia comento que los que hacian pesas desde pequeños se quedaban chatos porque en sus huesos todavia tenian tejido cartilaginoso (este se estira durante el crecimiento) pero al hacer pesas este tejido se endurecia y era por eso que se quedaban chatos. Algo asi era no se si estara todo bien :p
 
Estas como el que pregunto si una bala podia atravezar los musculos, "esque estan demasiado duros".

Nisiquiera los grandes pesos detienen el crecimiento natural del cuerpo.


jajjajajajja me lo imaginoo :D



pues chikillo cardio despues de entrenar
saludos
 
a mi me han dicho que para perder grasa lo mejor es hacer aerobicos en ayunas y despues de un entrenamiento con pesas :)
 
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria qe me expliquen como seria la mejor manera de quemar grasa voy al gym pero ago cardio primero y luego pesas estaria bien esto ...tengo 16 año mido 1.74 peso 75 no estoy gordo pero tengo un poco de tejido adiposo en la parte de abajo de mi ombligo igual me gustaria que me dieran consejos para eliminarl esa zona.. no se si ayan algunos ejercicios para atacar esa zona...De antemano gracias
_cintura_

si quieres quemar grasas comprate un quemador acompañado de una buena dieta...y hace tu rutina de fierros normalmente y luego una sesion de 15-20 min de cardio intenso (corriendo serian 2,7 km en 20 min) y 10 min de bicicleta baja intensidad eso es lo mejor...3 veces x semana o 4 y ademas haciendo cardio el corazon te va a agradecer _enfermera_

P.D:ZONA LOCALIZADA DE GRASA NO SE ELIMINA!!!
 
En mi opinion
si lo que mas te interesa es quemar grasa
debes centrarte en el ejercicio aerobico mas que en las pesas
Puedes hacer 45 minutos de ejercicio aerobico modificando la intensidad
eso te dara muy buenos resultados
no olvides cuidar tu alimentacion
alejate de las grasas saturadas los azucares
Saludos!!! ñ_ñ
 
Última edición:
Atrás
Arriba