esta loca mi nutriocionista!!!!!!!!!???

Bam1

u mirin'
hola, hoy fui con una nutriologa y me deio una dieta considerando gimnacio, mi peso, mi altura mi IMC, edad, antecedentes de enfermedades en la familia, etc, le dije que queria una dieta para bajar grasa y posteriormente hacer volumen, me dio una dieta baja en carbos, con muchas verduras y frutas, carnes (moderada), lacteos descremados, etc, me permitio seguir tomando proteina, pero para mi esa dieta esta algo baja en proteinas, baja en carbos como deberia de ser pero las proteinas me preocupan, alguien podria opinar de esto?? gracias


si creo bajar de peso con eso pero tambien no qiero descuidar las proteinas, no se si eso me pueda llevar a perder algo de musculo
 
¿Cuanta proteina es?
 
A mi, el nutriologo deportivo, me dio mucho carbohidrato para definir, y en efecto, estaba perdiendo peso y me veia mas destapado.
 
hola, hoy fui con una nutriologa y me deio una dieta considerando gimnacio, mi peso, mi altura mi IMC, edad, antecedentes de enfermedades en la familia, etc, le dije que queria una dieta para bajar grasa y posteriormente hacer volumen, me dio una dieta baja en carbos, con muchas verduras y frutas, carnes (moderada), lacteos descremados, etc, me permitio seguir tomando proteina, pero para mi esa dieta esta algo baja en proteinas, baja en carbos como deberia de ser pero las proteinas me preocupan, alguien podria opinar de esto?? gracias


si creo bajar de peso con eso pero tambien no qiero descuidar las proteinas, no se si eso me pueda llevar a perder algo de musculo

Pues tal vez pudieras poner un poco más de datos como cuántas kcal lleva tu dieta, cuantos gr. de grasa, cho´s y protes.

90 gr. tal vez no es mucho pero tampoco es poco, además como te dicen arriba, tal vez no pierdas músculo pero tampoco vas a ganarlo y no sólo por el aporte porteico si no por el déficit calórico.

Ahora, una recomendación, esto se lo puedes preguntar a tu nutricionista y tal vez ella te pueda dar una explicación fundamentada del porqué de los valores utilizados en la dieta.


_cintura_
 
¿Poca? Para no perder músculo no es poca, será 'poca' para 'ganar'.

+1 realmente tendira que postear tod el porcentaje de macros, si la cantidad de carbos es correcta no se necesita tanta prote y como te dicen realmente no es "poca" proteina...

No es poca para MANTENER musculatura, en caso de mantenerte en 80 kilos incluso con 0,6kg de proteina por kilo magro lo mantienes perfectamente.

Perdiendo peso es otro cantar, de hecho es cuando mas alta tiene que estar la proteina.

Ademas una cosa es perder peso y otra perder grasa, en deficit calorico siempre perderas peso y dependiendo de los macros sera una proporcion de musculo y otra proporcion de grasa,liquido etc....

Un abrazo.
 
No es poca para MANTENER musculatura, en caso de mantenerte en 80 kilos incluso con 0,6kg de proteina por kilo magro lo mantienes perfectamente.

Perdiendo peso es otro cantar, de hecho es cuando mas alta tiene que estar la proteina.

Ademas una cosa es perder peso y otra perder grasa, en deficit calorico siempre perderas peso y dependiendo de los macros sera una proporcion de musculo y otra proporcion de grasa,liquido etc....

Un abrazo.

precisamente lo que buscas en una dieta en MANTENER musculatura, no perder, ni ganar...

para mantener musculatura en mi experiencia es mucho mas importante la forma de entrenar (no entrenar como retrasado con mil series de mil repeticiones y matarte haciendo cardio) que otra cosa...

para perder grasa igual, suponiendo niveles "estandar" de proteina depende tambien de tu ingesta de carbos para determinar si vas a "perder" musculo o no, tambien importa el deficit, que no lo menciona el muchacho...

la ingesta de proteinas es muuuuuy variable y habria que ver todo el diseño de la dieta para saber si los niveles de proteina que le dio son adecuados....

y aunque concuerdo con lo de que en una dieta la prote debe de mantenerse alta, esto tiene mas que ver con cuestiones de "saciedad" que otra cosa...
 
para mantener musculatura en mi experiencia es mucho mas importante la forma de entrenar (no entrenar como retrasado con mil series de mil repeticiones y matarte haciendo cardio) que otra cosa...

Aunque no suelo hacerlo, no puedo estar más de acuerdo con esta afirmación.

Mi ingesta es de 1-2g de proteínas al día. He hecho entrenamientos tras ayunos de 36 horas y comido solo 1g de proteína después del entreno (el resto grasa) varias veces. De catabolismo muscular una mierda.

Sin duda alguna. No hay acción en este mundo que conserve más músculo que un entrenamiento bien pesado.

Saludos
 
Estoy de acuerdo, pero de toda la vida cuando se han quitado carbos, se han metido proteinas y vamos, yo defini asi y me veo genial.

En fin.......da igual lo que se haga mientras funciones bien.

Y respeto al entrenamiento totalmente de acuerdo.

Un abrazo tios.
 
Atrás
Arriba