Rutina volumen (?)

Rijndael

Esfuerzo.
He aquí mi rutina.

Pecho/Tricep

Fondos 4x8 (hago 8 porque hasta ahora puedo eso :p)
Press de banca barra 4x10
Press inclinado con mancuernas 4x10
Press declinado con barra 4x10

Rompe cráneos (Press francés) 3x10
Jalón de cuerda 3x10


Espalda / Bicep

Jalón al pecho 4x10
Remo sentado con polea 4x10
Remo con mancuerna 4x10
Barra T vertical 4x10

Predicador 3x10
Curl barra Z 3x10


Hombro/Trapecio

Press militar hacia adelante 4x10
Press con mancuernas 4x10
Elevaciones laterales/frontales 4x10 (Estás las varío por semanas)

Encogimiento mancuernas 4x10
Encongimiento frontal con barra 4x10


Pierna

sentadilla con peso 3 x 6-8
tijeras 2 x 6-8 con peso
peso muerto 1 x 6 -8

Pantorrila de pie 2 x 21 777 adentro, recto, fuera
Pantorrilla sentado 2 x 21 777 adentro, recto, fuera

Datos: Soy ectomorfo (creo), peso 54kg, mido 1.68. Lo de la parte superior es para volumen (supuestamente), y lo de piernas, ehmm, esta rutina me la recomendó un amigo, supeustamente me va a dar fuerzas en las piernas (no busco volumen). En bicep/tricep, solo coloqué 2 ejercicios porque he notado que con eso gano volumen en el brazo, pero cuando sigo haciendo más ejercicios, veo que disminuye (?). Venía haciendo 4x10 en bicep y tricep, y llevo un mes de gimnasio y no veo muchas mejores, por eso quiero empezar con menos ejercicios a ver como me va. Espero sus respuestas!
 
se me hace muy jodido hacer los 3 preses de pechoo, mejor qita el declinado y pon unas aperturas con mancuernas, o cruzes en polea, y el press plano, lo varias con declinado semana a semana, en hombros mete unos pajaros, para la parte trasera del hombro, porque se te puede quedar jodida esa parte
salu2
 
La veo bastante bien, aunque eso de 2 ejercicios en biceps y triceps nose yo.. prueba a ver!
mirate mi rutina de volumen 4 días, esta en el mismo apartado, se llama Rutina de 4 dias (volumen) y miratela

por cierto donde has metido los abs? xD!

un saludo!
 
Ahh, jeje los abs los hago 3 veces por semana :p Es que esos como que se sobreentienden jeje estos son los que hago. Son los que mejor me han parecidos porque trabajan toda la parte abdominal. Hago 2 series de este circuito:

This URL has been removed!
 
Ahh, jeje los abs los hago 3 veces por semana :p Es que esos como que se sobreentienden jeje estos son los que hago. Son los que mejor me han parecidos porque trabajan toda la parte abdominal. Hago 2 series de este circuito:

This URL has been removed!

esta de puta madre jejeje ya me contaras que tal!
 
Atrás
Arriba