CuANTo LevANTAIS en PRESS de BANCA??plano

Floren

POR SUPER Ñ!
alguno se tirara el rollo y pondra un poco mas jeje pero weno da igual..siempre hay curiosidad de ver cuanto levanta la peña..saber quien es el mas monstruito del foro..o saber cual ha sido vuestro record personal..etc..
 
40 mas la barra actualmente
 
TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL jajajajajajajaja

ojala lo baneasen con tantos mensajes q ha puesto xD a akaja



Yo en press con mancuernas me levanto las de 30 _chica_
 
precisamente no m interesaba que levantabas tu fosil..jajaja__meparto_ lo mismo levantas el periodico x las mañanas conan_violento_ _cintura_
 
hola chavales ya estoy de vuelta, y ahora que soy un tio casao me siento mas fuerte,jeje. Bueno he leido un poco por hay y algo a pasao con tigo oxido no? jeje, pero hay estas de nuevo. Bueno es igual aqui un tema de los que me gustan, ayer mismo 17 alzadas con 132 kilos, con 6,5 kilos mas de peso corporal que he cogido en costarrica en un todo incluido de esos jaja, me he puesto como la moñoños, ahora peso 87 y tengo que bajarlos pa octubre. Un saludo a todos.
 
bilbo dijo:
hola chavales ya estoy de vuelta, y ahora que soy un tio casao me siento mas fuerte,jeje. Bueno he leido un poco por hay y algo a pasao con tigo oxido no? jeje, pero hay estas de nuevo. Bueno es igual aqui un tema de los que me gustan, ayer mismo 17 alzadas con 132 kilos, con 6,5 kilos mas de peso corporal que he cogido en costarrica en un todo incluido de esos jaja, me he puesto como la moñoños, ahora peso 87 y tengo que bajarlos pa octubre. Un saludo a todos.

quién es la moñoños? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo sin la barra (unos 10 Kg), 46, aunque mi RM son 60. Y con las mancuernas ahora toy con las de 20.
 
lo que mas he llegado a levantar 80kg mas barra en 6 repes, pero haciendo solo dos repeticiones antes, es decir, una con 70 de 10, 75 8 y 80 de 6, pero ahroa me hago 4 tandas aunqeu le meta menos peso, mucho mejor :D
 
Pues no lo se mi máximo, pues nunca he probado a una repetición.

A 8 repeticiones, 50 más barra... ahora. Hace 4 meses lo hice con 55 + barra. A ver si lo superamos pronto
 
Atrás
Arriba