Rutina De 300!

noxplode

New member
Bueno investigando en internet encontre esta rutina! que me gusto muchoo y queria saber que piensan? y si alguno la a hecho que me comente como les fue... segun con esta rutina fullbody se logra bajar grasa y ganar musculo... se haria 3 veces a las semana...

a los que no la conoscan les dejo un video con la rutina completa:

This URL has been removed!

claro le bajaria un poco los pesos..algo que pienso es que esta rutina combinado con una buena dieta... y con cardio en intervalos intensos me iria muy bien.. lo distribuiria asi:

Lunes: Rutina 300 (despues abdominales)
Martes: Cardio
Miercoles:Rutina 300 ( despues abdominales)
Jueves Cardio
Viernes: Rutina 300
Sabado: Descanzo
Domingo: Cardio

piensan que me iria bien asi para definir?

que dieta puedo llevar para una rutina asi?

Les dejo un link que aunque esta en ingles se pueden ver las fotos de uno de los actores y sus progresos...

This URL has been removed!

un saludo a todos!
 
Bueno investigando en internet encontre esta rutina! que me gusto muchoo y queria saber que piensan? y si alguno la a hecho que me comente como les fue... segun con esta rutina fullbody se logra bajar grasa y ganar musculo... se haria 3 veces a las semana...

a los que no la conoscan les dejo un video con la rutina completa:

This URL has been removed!

claro le bajaria un poco los pesos..algo que pienso es que esta rutina combinado con una buena dieta... y con cardio en intervalos intensos me iria muy bien.. lo distribuiria asi:

Lunes: Rutina 300 (despues abdominales)
Martes: Cardio
Miercoles:Rutina 300 ( despues abdominales)
Jueves Cardio
Viernes: Rutina 300
Sabado: Descanzo
Domingo: Cardio

piensan que me iria bien asi para definir?

que dieta puedo llevar para una rutina asi?

Les dejo un link que aunque esta en ingles se pueden ver las fotos de uno de los actores y sus progresos...

This URL has been removed!

un saludo a todos!

eso que te resalto creo que es lo primero que tienes que tener claro, se lleva casi todo el trabajo, por supuesto una dieta por debajo de tu consumo calorico que te haga perder peso y no demasiado rapido sino perderas musculo, aqui hay mucha informacion busca en la seccion de dieta, luego en mi opinion una rutina pura de fuerza es lo que suelen recomendar para definir, cardio.... pero supongo que eso cada uno
 
He echado un ojo también al artículo, y la verdad es que (como allí se cansan de decir que todo el mundo pensará) resulta difícil, muy difícil, creerse el cambio de ese señor con esa rutina. Está bien filosofar sobre cómo hay que afrontar y hacer las cosas en la vida y en el gimnasio, pero está claro que aquí no somos todos tontos ni tan mal podemos estar haciendo las cosas como para que esa gente consiga cagando leches y perdiendo grasa lo que a muchos les(nos) lleva un tiempo mucho más considerable.. y todo ello sin tan siquiera hacer un press de banca.. Son equiparables las dominadas para espalda a las flexiones de brazo (lagartijas) para pecho?..

En fin, como rutina aeróbica y de cierta musculación me lo creo.. como medio para conseguir esos físicos de la película y brutal evolución que se muestra en ese señor? No.

Un saludo e interesante aportación.
 
Bueno la vi y me gusto muxho la rutina pero tengo unas dudas:

Que tipo de dieta hay que llevar para esta rutina?

servira para definir y bajar el % de grasa?

Y otra duda que tengo es que si puedo usar junto a la dieta y la rutina un no-xplode y un hydroxycut hardcore... ya que me los han regalado y queria saber si me ayudarian...

espero sus comentarios para luego hacer un diario de como me fue con la dieta y el entrenamiento! un saludo a todos!
 
Última edición:
yo personalmente te digo que busques otra cosa, que con esa rutina no creo que ganes mucha masa muscular porque es bastante incompleta
 
Última edición:
Les agrego como haria el cardio... para maximizar la perdida de grasa!

Lo haria en una maquina eliptica

Calentamiento 5 minutos
1 minuto lo mas rapido posible
3 minutos a velocidad media

Luego dejo enfriarme por 5 minutos y repito 2 veces mas...
 
YO que tu me buscaria una mejor rutina, una Weider tal vez. O si lo que quieres es apariencia ¿por que no haces el programa del Superheroe de Thibadeau? , es un programa mas completo y creo que puedes obtener los resultados que buscas (demasiado preplaya para mi gusto pero en fin, cada quien su cuerpo)
 
YO que tu me buscaria una mejor rutina, una Weider tal vez. O si lo que quieres es apariencia ¿por que no haces el programa del Superheroe de Thibadeau? , es un programa mas completo y creo que puedes obtener los resultados que buscas (demasiado preplaya para mi gusto pero en fin, cada quien su cuerpo)

amigo me puedes decir en que conciste esa rutina? y que dieta se lleva bien con ella? gracias por tus comentarios! me ayudan de mucho!
 
En mi opinion personal te recomendaria que para una optima "quema" de grasa, mantengas tu ritmo cardiaco entre el 60% y 75% , nunca he confiado mucho en eso de elevar y bajar el ritmo cardiaco durante el aerobico, pero bueno eso puede ser solo idea mia, creo que como lo pones tampoco esta mal.
 
Bueno Rocky B... lo mas importante... que dieta seria buena? yo sobre dietas no se mucho... siempre que empieso a entrenar solo dejo de comer porquerias y como mas balanceado.. nunca nada estricto.. me gustaria mejorar en eso para poder hacer un buen diario de como me fue... ahh y si tienes algun link de alguien que aya hecho la rutina y como le fue... te lo agradeceria!
 
Bueno Rocky B... lo mas importante... que dieta seria buena? yo sobre dietas no se mucho... siempre que empieso a entrenar solo dejo de comer porquerias y como mas balanceado.. nunca nada estricto.. me gustaria mejorar en eso para poder hacer un buen diario de como me fue... ahh y si tienes algun link de alguien que aya hecho la rutina y como le fue... te lo agradeceria!

Amigo mio, por muy buena que sea la rutina, si la dieta es mala, vas mal!

Pasate por la seccion de dietas, lee los hilos importantes, y te montas una dieta con tus requisitos diarios a tu gusto. Dudo mucho que te hagan una dieta, es algo personal, tienes que saber peso, altura, edad, gasto diario de calorias...
 
Hice esa rutina hace 2 años y me aburrí muchísimo, a parte de que los resultados ni los ví..Creo que está plenamente enfocada a los actores de la peli, nada más.
 
Atrás
Arriba