Suplemento proteina

Muscle_man1

New member
Hola buenas hoy por primera vez después de un año de entreno en serio aproximadamente me echo kon mi primer bote de proteinas en polvo y kería ke me respondierais a unas dudillas.
Decir que el bote es del decathlon y es de proteina del 90%. Cuantos batidos recomendais ke me tome al día, decir que entreno 1 musculo al dia con intensidad i hago cardio i abdomis cada dia cobn lo que me paso n el gym 1.30 a 2h. Tngo 19 años y acudo los 5 días de la semana (toy enamorao de los hierros __quiet__ ) hehe. Luego que me recomendai que me lo tome antes o despues de entrenar. Que os pareceria tomar antes de entrenar una barrita proteica un sandwich d atun o pavo i despues l batido? Espero alguna respuesta i o combinacion posible! mUchas gracias!!
 
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=6796

Echale paciencia y empieza a usar dicho link porque estas mu perdido tanto en rutinas, como en dieta como en suplementos.
Solo decirte por poner un ejemplo que esa proteina que has comprado basicamente es caseinato de calcio por lo que simplemente te sera interesante para sustituir alguna fuente proteica en las comidas o para meterla en cena por su lenta asimilacion. Para entrenar y demas la proteina que se utiliza es el concentrado o aislado de suero por su rapida asimilacion.

Animo y paciencia que todos empezamos igual (yo compre esa misma proteina y hacia rutinas sin demasiado sentido)
 
Buenas te agradezcp la respuesta, i acepto ke me digas ke estoy perdido en suplementos porke komo e dicho es el primero ke me tomo i desconozco el tema. Lo otro d ke stoy perdido en las rutinas ya no lo veo tan klaro porke además no echo ninguna mención especial a mi rutina en este ni otro post, i me e limitado a indicar mi tiempo de entrenamiento, por ello expresar mi disconformidad kon la ignorancia k krees k tngo. D todas maneras gracias
 
Hola buenas hoy por primera vez después de un año de entreno en serio aproximadamente me echo kon mi primer bote de proteinas en polvo y kería ke me respondierais a unas dudillas.
Decir que el bote es del decathlon y es de proteina del 90%. Cuantos batidos recomendais ke me tome al día, decir que entreno 1 musculo al dia con intensidad i hago cardio i abdomis cada dia cobn lo que me paso n el gym 1.30 a 2h. Tngo 19 años y acudo los 5 días de la semana (toy enamorao de los hierros ) hehe. Luego que me recomendai que me lo tome antes o despues de entrenar. Que os pareceria tomar antes de entrenar una barrita proteica un sandwich d atun o pavo i despues l batido? Espero alguna respuesta i o combinacion posible! mUchas gracias!!

Quiza me he pasado de listo, sobre todo teniendo en cuenta que no has puesto tus objetivos (si es asi, me alegro xq eso significa que estas en el camino)

Perdona y enorabuena por tu actitud.
 
Última edición:
Hola a todos,
Escribo aquí pues me hallo en la misma situación que Muscle_Man en cuanto a novato de la proteína se refiere. Hoy mismo he adquirido un envase de proteína "Lean Dessert Protein" de la marca BSN, de sabor "banana nut bread". LLega la hora, la mezclo con agua...y...dios santo!!!pero que cosa más mala!!_comorr_ , me ha quedado el mal gusto y ya no ha habido manera de terminar con eso, después he probado a mezclar un poco con un yougurt, y no estaba tan mal.
El tema está en que seguramente sea el gusto en concreto que soy incapaz de tragar, o más o menos toda la gente que empieza con proteína se encuentra igual? mañana voy a probar de tragarmela tapándome la nariz..estoy seguro que es un problema de adaptación. A parte de esta pregunta quería lanzar otra más: es posible tomar la proteína a "palo seco"? está claro que el líquido lo que hace es aportarle una mayor facilidad de absorción dentro del organismo, pero sería posible consumirla sin líquido? o con un yougurt por ejemplo.

Muchas gracias.
 
yo no kiero peleas kon nadie porke se está d mejor kn wen rollo, i acepto tus disculpas, i acepto k n suplementes toy mas verde k l bixo k tienes puesto n l avatar ese, pro kn el tema rutina i ejercicios parece ser k algo desencaminado si vas, aunke komo n todo t diré k seguro k lo podria mejorar i por eso me paso por estos foros para aprender nuevas cosas! chaw!
 
xaviUB dijo:
Hola a todos,
Escribo aquí pues me hallo en la misma situación que Muscle_Man en cuanto a novato de la proteína se refiere. Hoy mismo he adquirido un envase de proteína "Lean Dessert Protein" de la marca BSN, de sabor "banana nut bread". LLega la hora, la mezclo con agua...y...dios santo!!!pero que cosa más mala!!_comorr_ , me ha quedado el mal gusto y ya no ha habido manera de terminar con eso, después he probado a mezclar un poco con un yougurt, y no estaba tan mal.
El tema está en que seguramente sea el gusto en concreto que soy incapaz de tragar, o más o menos toda la gente que empieza con proteína se encuentra igual? mañana voy a probar de tragarmela tapándome la nariz..estoy seguro que es un problema de adaptación. A parte de esta pregunta quería lanzar otra más: es posible tomar la proteína a "palo seco"? está claro que el líquido lo que hace es aportarle una mayor facilidad de absorción dentro del organismo, pero sería posible consumirla sin líquido? o con un yougurt por ejemplo.

Muchas gracias.


prueba a mezclarlas con leche semidesnatada yo en mi caso la tomo despues de entrenar con agua y si tomo alguna toma mas con 200ml de leche y 100 o 150 de agua muy fresquita y asi es como mas me gusta a mi.
saludos
 
Muscle_man como veras editado lo dixo y en lo que sea (como dices para eso nos valen estos foros) seguro que encuentras cosas interesantes en el link que te deje.

XaviUB no conozco esa proteina pero por lo que he visto estas casi en las mismas asi que antes de comprar y aprovechando este foro informate un poco sobre lo que necesitas (a muchos nos a pasado lo mismo)(http://www.bodybuilding.com/store/bsn/dessert.html). Es una proteina de absorcion lenta x lo que su uso mas que nada es para por la noche o largos periodos de ayunos obligados. En cuanto a su sabor pues no se que decirte xq no lo he probado pero las que yo tomo (dymatize chocolate y caramelo) estan cojonudas ambas ademas de presentar una disolucion bastante mejor que el azucar pero al tratarse de distinta proteina........ Eso si, tambien tomo caseinato de calcio sin saborizantes y tanto su olor, su sabor como su disolucion son malos (mezclo con cacao puro y edulcorante) por lo que igual ese es el denominador comun.
 
Muchas gracias Kronos. Hoy por la mañana ya he hecho mi dosis, la verdad es que le he hechado bastante menos agua que ayer, de manera que ha quedado más pastoso (o cremoso, aunque por conllevar una denotación de buen gusto no uso esa palabra __cafe__ ), la verdad es que hemos ganado en gusto, cierto, aunque he hecho la ingesta sin nariz, jeje. Poco a poco fijo que me acostumbro. Sobre esta proteína de BSN resulta que lleva seis tipos de proteína, de las cuales las hay de absorción rápida y de absorción lenta (http://www.worldclassnutrition.com/leandesert.html). Probaré con tu proteína cuando se me acabe esta, a parte de la que me digiste sabes de alguna más con buen sabor? eso sí, que sea whey.
 
Última edición:
Pues de las whey hay muchas que tienen buen sabor: optimum whey, dymatize elite whey, fullgass whey protein, EAS whey,proteina de suero de outlets,......... Vamos que en la mayoria de los casos siempre que des con buenas marcas no tendras problemas, aunque las habra mas o menos ricas, pero en el caso de optar por un concentrado yo quiza tiraria por optimum o dymatize (comprando en USA).
El tema es que elijas sabores que segun tu gusto tires por lo seguro. Por ejemplo a mi la vainilla no me gusta especialmente, la fresa y otras frutas me parece que pueden ser cansinas, por lo que siempre tiro por chocolate aunque ahora estoy tomando de caramelo de toffe (esta bueno aunque aun le estoy cojiendo el gusto).

Si te gustan las proteinas de ese tipo (mezcla de varios tipos) pues creo que la syntrax matrix 5.0 esta bastante buena pero yo tiraria por la opcion de los sueros para el postentreno y el batido verpertino
 
Última edición:
Me apunto todas las proteínas dichas. Una cuestión más: sobre el tema de comprar en tienda o comprar por internet? veo precios y el producto en sí sale siempre más barato, lo que no he mirado son los costes de envío, claro que además depende de si lo pido en una tienda española o directamente en los EEUU (bodybuilding.com por ejemplo). Pero el caso es, si compras por Internet no sabes de dónde te viene ni de dónde lo sacan (aunque tampoco sabes, en el caso de ir a la tienda, los antecedentes del producto). Cuál es tu punto de vista sobre este tema?
 
Última edición:
Perdona KRONOS, acabo de leer un post en el que comentaste sobre el comprar online. Tengo claro tu punto de vista pues.

Gracias por todo. Hasta la próxima!
 
Atrás
Arriba