Diario de Borja.

Bueno me he decicido a hacerme un diario, más o menos para lo que nos lo hacemos todos, poder ir viendo los progresos en entrenos, cambios en la dieta...etc. Y También para que comentéis de vez en cuando!

Mi nombre es Borja, tengo 17 años y soy de Barcelona, ahora llevo unos 7 meses entrenando.
Las fotos las voy poniendo en la sección fotos así que aquí pondre los links de la página en la que están las de mi estado actual (voy actualizando cada 2-3 meses):

-https://es.fitness.com/forum/fotos/mucho-esfuerzo-y-ilusi-n-2-97439.html.

-Os pongo todos los pesos que tengo desde que empecé a apuntarlos:

7-11-2010: Peso: 74,4 kg.


16-12-2010: Peso: 75,4 kg.


30-01-2011: Peso: 77,1 kg.


28-02-2011: Peso: 78,5 kg.


31-03-2011: Peso: 80,0 kg.


-Y las medidas que me he hecho:

14-03-2011: -Bíceps derecho: 39 cm. -Bíceps izquierdo: 39 cm.

Un abrazo!
 
Última edición:
Posteo mi entreno de ayer:

Bíceps-Tríceps: (1 hora aprox)

[Los pesos són sin contar la barra eh David jaja]

Bíceps: -Curl de bíceps con barra Z : 4x12-10-8-6 (peso final = 16 Kilos por lado)
-Curl de bíceps en banco scott : 4x12-10-8-8 (peso final = 17 Kilos por lado)
-Curl de bíceps con alterno tipo martillo con mancuernas : 4x12-10-10-8 (peso final = mancuernas de 18 Kilos)

Tríceps: -Press francés: 4x12x10x10x8 (peso final = 14 Kilos por lado)
-Fondos para tríceps con carga: 4x15-12-10-8 (carga final = 20 Kilos)
-Extensiones de tríceps en polea alta: 4x12-10-10-6 (peso final=60 Kilos)



Hoy me toca hombro, haver si me acuerdo ésta noche de ponerlo.
 
Última edición:
bienvenidos a diario borja!!
me pasare por aqui a ver esos progresos.
por cierto muy buen cuerpo :) .

Posteo mi entreno de ayer:

Bíceps-Tríceps: (1 hora aprox)

Bíceps: -Curl de bíceps con barra Z : 4x12-10-8-6 (peso final = 16 Kilos por lado)
-Curl de bíceps en banco scott : 4x12-10-8-8 (peso final = 17 Kilos por lado)