Diario de Borja.

Bueno me he decicido a hacerme un diario, más o menos para lo que nos lo hacemos todos, poder ir viendo los progresos en entrenos, cambios en la dieta...etc. Y También para que comentéis de vez en cuando!

Mi nombre es Borja, tengo 17 años y soy de Barcelona, ahora llevo unos 7 meses entrenando.
Las fotos las voy poniendo en la sección fotos así que aquí pondre los links de la página en la que están las de mi estado actual (voy actualizando cada 2-3 meses):

-https://es.fitness.com/forum/fotos/mucho-esfuerzo-y-ilusi-n-2-97439.html.

-Os pongo todos los pesos que tengo desde que empecé a apuntarlos:

7-11-2010: Peso: 74,4 kg.


16-12-2010: Peso: 75,4 kg.


30-01-2011: Peso: 77,1 kg.


28-02-2011: Peso: 78,5 kg.


31-03-2011: Peso: 80,0 kg.


-Y las medidas que me he hecho:

14-03-2011: -Bíceps derecho: 39 cm. -Bíceps izquierdo: 39 cm.

Un abrazo!
 
Última edición:
Posteo mi entreno de ayer:

Bíceps-Tríceps: (1 hora aprox)

[Los pesos són sin contar la barra eh David jaja]

Bíceps: -Curl de bíceps con barra Z : 4x12-10-8-6 (peso final = 16 Kilos por lado)
-Curl de bíceps en banco scott : 4x12-10-8-8 (peso final = 17 Kilos por lado)
-Curl de bíceps con alterno tipo martillo con mancuernas : 4x12-10-10-8 (peso final = mancuernas de 18 Kilos)

Tríceps: -Press francés: 4x12x10x10x8 (peso final = 14 Kilos por lado)
-Fondos para tríceps con carga: 4x15-12-10-8 (carga final = 20 Kilos)
-Extensiones de tríceps en polea alta: 4x12-10-10-6 (peso final=60 Kilos)



Hoy me toca hombro, haver si me acuerdo ésta noche de ponerlo.
 
Última edición:
bienvenidos a diario borja!!
me pasare por aqui a ver esos progresos.
por cierto muy buen cuerpo :) .

Posteo mi entreno de ayer:

Bíceps-Tríceps: (1 hora aprox)

Bíceps: -Curl de bíceps con barra Z : 4x12-10-8-6 (peso final = 16 Kilos por lado)
-Curl de bíceps en banco scott : 4x12-10-8-8 (peso final = 17 Kilos por lado)
-Curl de bíceps con alterno tipo martillo con mancuernas : 4x12-10-10-8 (peso final = mancuernas de 18 Kilos)

Tríceps: -Press francés: 4x12x10x10x8 (peso final = 14 Kilos por lado)
-Fondos para tríceps con carga: 4x15-12-10-8 (carga final = 20 Kilos)
-Extensiones de tríceps en polea alta: 4x12-10-10-6 (peso final=60 Kilos)



Hoy me toca hombro, haver si me acuerdo ésta noche de ponerlo.


en biceps, observo que metes 2 ejercicios primarios y si a eso le sumas que el biceps es pequeño...le vendria mejor permanecer 1 primario, junto con el martillo (secundario) y meter otro auxiliar.

en triceps lo que haria es meter los fondos antes que el frances.

los pesos ufff...muy buenos.

salu2
 
Buenas Borja, me suscribo para ver tus avances y macho enorabuena por los pesos que levantas.. un saludo!
 
bienvenidos a diario borja!!
me pasare por aqui a ver esos progresos.
por cierto muy buen cuerpo :) .




en biceps, observo que metes 2 ejercicios primarios y si a eso le sumas que el biceps es pequeño...le vendria mejor permanecer 1 primario, junto con el martillo (secundario) y meter otro auxiliar.

en triceps lo que haria es meter los fondos antes que el frances.

los pesos ufff...muy buenos.

salu2

Gracias por pasarte lo primero :D !

En bíceps cuál meterías tú? La verdad esque después de hacer el curl con barra y luego en el banco scott termino sin fuerzas para hacer el martillo...

Y en tríceps tengo primero puesto el press porque creía que ese era primario, además es el que más me cuesta, pero bueno en la próxima sesión de brazos probaré como tu dices que por probar no pierdo nada.

Gracias otra vez ;) !
 
bienvenidos a diario borja!!
me pasare por aqui a ver esos progresos.
por cierto muy buen cuerpo :) .




en biceps, observo que metes 2 ejercicios primarios y si a eso le sumas que el biceps es pequeño...le vendria mejor permanecer 1 primario, junto con el martillo (secundario) y meter otro auxiliar.

en triceps lo que haria es meter los fondos antes que el frances.

los pesos ufff...muy buenos.

salu2

y no esta contando la barra rodri
poreso borja pon el peso y añades + barra que quedaras mejor jajajaja, un saludo!ya subi una foto mia!
 
si, el progreso esta en el cambio.
ademas al musculo no le va mal el variar el orden. pero como te digo los fondos son primarios ;) . el frances si mal no recuerdo era secundario, aunque como tu dices podria ser primario...bueno para mi el ejercicio mas cojonudo con barra para triceps es press banca plano con manos juntas.

en biceps es normal que te pase eso.
consevar el curl Z/banco scott junto con el martilo y para terminar puedes meter un concentrado o algo de poleas, que tampoco le vendra mal ;) .

salu2
 
si, el progreso esta en el cambio.
ademas al musculo no le va mal el variar el orden. pero como te digo los fondos son primarios ;) . el frances si mal no recuerdo era secundario, aunque como tu dices podria ser primario...bueno para mi el ejercicio mas cojonudo con barra para triceps es press banca plano con manos juntas.

en biceps es normal que te pase eso.
consevar el curl Z/banco scott junto con el martilo y para terminar puedes meter un concentrado o algo de poleas, que tampoco le vendra mal ;) .

salu2

Bueno Rodri pues te voy a hacer caso, el próximo viernes la sesión será:

Tríceps: Fondos, Press banca con manos juntas (este lo quiero probar, nunca o he hecho) y acabare con las extensiones en polea alta.
Bíceps: Curl Z banco scott, martillo y acabaré con las poleas, que tampoco he hecho nunca bíceps en las poleas.

Ya comentaré haver qué tal!

Merci por ayudar :D.
 
me gusta esa rutina jeje.

recuerda que en press manos juntas no necesariamente han de estar juntas, con estar a la alturas de los hombros vale. yo te recomienda aun algo mas estrecho de los hombros.
para cogerle el tranquillo primero pillate una barra vacia y ves como andas de equilibrio.
pero ya te digo, yo la primera vez carge 40 k asi que tu ni me imagino...
press-de-banca-plano-con-las-manos-juntas.jpg


y para biceps, se me ocurre un curl cristo
biceps-brazos-cruz-polea-alta.jpg


o curl polea baja

biceps-polea.jpg



salu2
 
Gracias por las fotos!
El press manos juntas lo haré por ejemplo el martes con pecho únicamente para cojerle el truco y poder ponerle peso el viernes, y en cuánto a lo de las poleas para el bíceps creo que me decanto por el curl cristo, lo veo bastante ''distinto'' a los demás asi que probaré con ese. Buenas ayudas tio :D .
 
Bueno pues hoy a tocado hombro, un entreno muy, muy, MUUUUY flojo en cuánto a motivación y a ejercicios porque iva con un costipado del 15 y con nada de ganas, además hoy he comido muy mal y no tenía fuerzas.

Hombro: -Press sentado con mancuernas: 4x12-10-10-8 (peso final=mancuernas de 22 kg.)
-Press frontal en multipower, guiada o cómo se llame: 4x12-10-8-7 (peso final=16 kg. por lado)

A partir de aquí ya me he empezado a venir abajo, haciendo sólo 2 series en los dos últimos ejercicios...

-Elevaciones frontales alternas con mancuernas: 2x12-8 (peso final=20 kg. por mancuerna)
-Elevaciones posteriores con polea baja, tronco inclinado: 2x12-12 (peso final= 12 Kg...)

Hasta aquí, muy flojito pero mejor eso que nada, además luego he ido al jacuzzi que ivamos unos cuántos y he descansado un rato!

Ahora a descansar hasta el lúnes...
 
buenas me suscribo a tu diario!... grandes pesos los que mueves en los hombros!... si asi estas desganado no me imagino cuanto levantaras cuando estas con buen animo jaja

saludos
 
buenas me suscribo a tu diario!... grandes pesos los que mueves en los hombros!... si asi estas desganado no me imagino cuanto levantaras cuando estas con buen animo jaja

saludos

Gracias Lacn99! Espero verte más veces por aquí, ahora le hecho un vistazo a tu diario :D!
 
esas elevaciones frontales me dan miedo!!!!que grande!
por cierto, haces las 12,10y 8 repes con el mismo peso?
 
Atrás
Arriba