Avena antes de una partido?

txintikalex

TrABaJo y HuMiLdaD!!!
Hola despues de haber estado leyendo casi todos los articulos de la avena
y teniewndo en cuenta de que es una fuente alta en c.h, protes y grasas insaturadas, me lo recomendariais romarla antes de un partido? suelo tomarla a las mañanas con leche, pero antes de una partido tmbn no? cuanto tiempo antes tengo que tomarla para que no se me aga pesado? gracias :)
 
no te la recomiendo porque es difícil de digerir, mucha fibra etc. si la vas a tomar que sea por lo menos 2 horas antes del partido MÍNIMO.

viene mejor que la avena en este caso la pasta o el arroz, ya que vas a hacer un ejercicio aeróbico y son más sencillos de digerir.

aunque lo mejor son los boniatos, pero bueno como aqui a nadie le gustan... es el mejor alimento para tomar antes de hacer ejercicio ^^
 
no si digo si el partido es por la mañana
si es ala tarde suelo tomar arroz o pasta
la duda la tengo por la mañana
 
no te la recomiendo porque es difícil de digerir, mucha fibra etc. si la vas a tomar que sea por lo menos 2 horas antes del partido MÍNIMO.

viene mejor que la avena en este caso la pasta o el arroz, ya que vas a hacer un ejercicio aeróbico y son más sencillos de digerir.

aunque lo mejor son los boniatos, pero bueno como aqui a nadie le gustan... es el mejor alimento para tomar antes de hacer ejercicio ^^

Pues estan buenisimos...
 
Pues estan buenisimos...

me flipan :3
 
Atrás
Arriba