Papillas Nestlé 8 cereales y miel

SFC_Press

New member
Bueno, yo para desayunar tomo cereales normales, pero ya uno se cansa y le cuesta mucho a primeras horas del día ingerir gran cantidad de cereales (me suelo tomar 100 gramos) y debido a que no trago la avena he pensado en las papillas para bebe de 8 cereales con miel de Nestlé (hay otras marcas pero me fije en esta en concreto), el valor nutricional por cada 100 gramos es:

387kcal ( no me parecen muchas teniendo en cuenta que son harinas)
proteínas 10g
hidratos de carbono 80,9g de los cuales azúcares no añadidos 34,5
grasas 1,9 g de las cuales saturadas 0,3g
fibra alimentaria 3,2g
Elementos minerales:
sodio 0,040g
calcio 160mg
hierro 6mg
zinc 1,2mg

Vitaminas: A, D, E, C ( tiamina, Niacina, Vitamina B6. Ácido fólico) en diferentes cantidades.

¿Qué os parece?, estoy pensando en empezar a tomarlas para desayunar, ¿alguien las ha probado?, ¿tienen buen sabor?.

Un saludo.
 
basurilla
 
Buen sabor creo que tienen. Hace unos años me dio por comerlas jeje. Me has dado ganas de comerlas de nuevo.

Creo que el problema de las papillas son los azúcares que llevan, cuando la avena no tiene apenas nada.
 
quieres resultados no comas weas, come bien avena + proteina le da mil patas a esa basura.
 
Por si acaso, échale un ojo al Fresco de Avena de Quikely que sabe muy bien, pero también tiene mucho azúcar:

This URL has been removed!

Saludos
 
Es un producto excelente si practicas un deporte aerobico intenso en el que sufras mucho desgaste, de echo los médicos y nutricionistas de los principales equipos de futbol de españa las usan sobre todo como base de sus preparados para los jugadores. Ahora bien yo personalmente tomo los special K pues me los recomendo mi nutricionista (es la unica cosa industrial que como) 100g por las mañanas y voy variando el sabor para que no se me haga pesado. Todo depende de tus necesidades en Hidratos de carbono y si lo necesitas pues adelante eso si la avena es mas limpia para u organismo.

Nutricionalmente con Special K se lleva poco.
 
Última edición:
yo acabo de probar las de cereales al cacao, que tienen algo menos de azucares que esas, y ahroa me ire a entrenar.

para variar creo que estan bien, no solo de avena vive elhombre caray. Ademas seguro que producen menos gases :lol:
 
Atrás
Arriba