Ayuda con la Creatina!

dacase23

New member
La creatina aumenta musculatura y te quedas definido.. o bien hace que engordes y augmentes de peso?¿
 
ninguna de las 2
 
aparte de esa dudiya.. tambien quiero opinar mi estado! mido 1,76m y peso unos 69kg.. desde verano he adelgazado 8kg, y poko a poko voy definiendo ya que llevo tomando animal cuts y proteina de suero, pero aun me keda esa grasiya en el abdomen que akaba de quitar!! alguna ayuda porafvorrr!!
 
y entonces, en mi kaso que seria mejor? continuar con un termogenico + la proteina de suero?
 
Continua con un termogénico y la proteína de suero (si puedes ser ISO mucho mejor), modifica la dieta si ves que es necesario, puedes probar el entrenamiento HIIT (infórmate en el foro) y seguro que quitas esa grasilla que te queda.

Respeta los descansos de los termogénicos.

Saludos
 
ahora me acabo de kojer un Hydroxicut hardcore de 210 capsulas.. y tengo pensado en tomarme 2 tomas de 2 capsulas al dia, ya que tampoko kiero perder tanto, y kreo ke kon esas 4 capsulas al dia, tendria bastante, no? como lo ves?

o mejor hacer 2 tomas al dia de 3 capsulas cada una??
 
Depende de como toleres los estimulantes, si te pones bien con 4 capsulas pues no tienes porqué aumentar.

Saludos
 
yo he tomado el hidroxicut y empeze 1 capsula 2 veces al dia durante 3 dias,2 capsulas 2 veces otros 3 dias y despues 3 capsulas 2 veces al dia hasta terminar el bote,asi lo recomienda el fabricante y me fue muy bien.
saludos.
 
Atrás
Arriba