Nuevo en volumen

varitooo

New member
Despues de mas d 3 años en el gym,por fin me decido a hacer una dieta d volumen,puesto q cuando empece con esto comia como un jabato sin controlar nada(no tenia ni idea) y luego m pase a la definicion,m fue bien y lo q e hecho ha sido ya mantener,pero ha llegado un momento en el q pienso q mis 71 kilos para mi 1,79 d altura es q estoy bastante delgado (sobre todo piernas, a pesar d q este año las e machacado a muerte). Bueno me dejo d historias y os comento:

-8.30: 150grms de avena+vaso de zumo d piña+yogurt desnatado
-11.30: Sandwich integral de pechuga d pavo(4 lonchas) o de atun(2 latas)+fruta
-14.30: 75grs arroz(en seco) o 150grs de patatas o 75grs de pasta con 150grms de pechuga de pollo o 150grs de magra o 200 grs de pescado (es decir,una de carbos con una d protes)
-16.30: Sandwich integral de atún (2 latas)
-19.00: Sandwich integral de pechuga de pavo (4-5 lonchas)
-20.30: Preentreno-> 30grs nueces o de avellanas o de almendras
-22.00: Postentreno-> 3 cucharadas de miel
-22.30: Ensalada grande con lechuga,tomate,zanahoria,1 lata de atun+torilla de 4 yemas y una clara o la ensalada con 150grs de pechuga de pollo.

La voy a combinar con Entrenamiento Aleman de Volumen.
Quiero subir lo mas limpio posible,odio tener grasa.
Espero q m ayudeis porqe no m qiero desanimar,como la veis??
Muchisimas GRACIAS!!!
 
No sé, yo creo que puedes acabar aburriendote por la esclavitud tan grande.
Aparte de que a las 16.30 debes estar lleno.

Te la he comprimido un poco, espaciando más las comidas y quitando un sandwich.

También te vas a la cama antes, lo cual ayuda.

Creo que te sentirás algo menos pesado, y menos esclavo.

Estando tan bajo de peso, pienso que será igual de efectiva, un sandwich no marcará "la diferencia". O puedes sustituirlo por un batido, te llenará menos.

-8.30: 150grms de avena+vaso de zumo d piña+yogurt desnatado
-11.30: Sandwich integral de pechuga d pavo(4 lonchas) o de atun(2 latas)+fruta
-14.30: 75grs arroz(en seco) o 150grs de patatas o 75grs de pasta con 150grms de pechuga de pollo o 150grs de magra o 200 grs de pescado (es decir,una de carbos con una d protes)
-17.30: Sandwich integral de atún (2 latas)
-20.30: Preentreno-> 30grs nueces o de avellanas o de almendras
-22.30: 3 cucharadas de miel
Ensalada grande con lechuga,tomate,zanahoria,1 lata de atun+torilla de 4 yemas y una clara o la ensalada con 150grs de pechuga de pollo.
23:00 A la cama
 
Si el tema es q la universidad la empiezo a las 5 d la tarde,tengo q salir d mi casa a las 4.30,d ahi q m tome ese sandwich;luego a las 7 tengo un descanso entre clase y clase,y ahi habia metido el otro,porqe logicamente en clase no puedo comer...
Lo demas como lo veis??Me gustaria saber mas opiniones xfavor.
thereturner muchas gracias ;)
 
explicame como te comes los 150 gr, de avena por la mañana porke yo para meterme 50 gr, tengo k estar 15 min, minimo, explicamelo porke ya me gustaria endiñarme 150 gr. __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Bueno amigo as dicho volumen no, pues yo para tu altura muchisimos mas hidratos tio, proteinas veo demasiadas.Despues del entreno me parace insuficiente la miel
 
wenceslao dijo:
Bueno amigo as dicho volumen no, pues yo para tu altura muchisimos mas hidratos tio, proteinas veo demasiadas.Despues del entreno me parace insuficiente la miel
Pues dime q m haga una idea xfavor,dnd meterias mas hidratos y dnd crees q sobran protes??qiero subir lo mas limpio posible...
x cierto tio buena frase,Juaninacka-Camelot,no??wapisima... ;)
 
ramon dijo:
explicame como te comes los 150 gr, de avena por la mañana porke yo para meterme 50 gr, tengo k estar 15 min, minimo, explicamelo porke ya me gustaria endiñarme 150 gr. __pesas__ __pesas__ __pesas__
Pues mezcladas con el zumo,como si mezclas los crispis con la leche pero siendo avena con zumo...se qeda mas blandita y mas facil d tragar...prueba!
 
Hola.
Yo meteria una carga de hidratos después de entrenar y luego a la media hora la prote
Si quieres hidratos de bote pueden irte bien y no llenarte mucho.
La avena como puse en su apartado va muy bien en tortilla de claras con sacarina liquida por lo cual puedes sustituirla por el atún o pollo de por la mañana y te será más fácil de comer.

Saludos__pesas__
 
De momento voy a pasar de suplementos.Q hidratos m puedo meter despues del entreno??yo creo q algo d fruta va bien no?Lo demas como lo veis??
Gracias!
 
Atrás
Arriba