Duda Megaplex Creatine Power

Rijndael

Esfuerzo.
Buenas, actualmente estoy tomando este producto, y estoy haciendo 2 ingestas al día: una antes del entrenamiento y otra después. Mi duda es si la toma antes es necesaria; así me lo recomendaron tomar pero pues no sé si sea del todo productivo o si estoy botando esa toma. Agradecería sus respuestas.

Acá está la tabla de nutrición: This URL has been removed!
 
Alguien? O.O
 
Si quieres puedes hacer solo una toma, siempre y cuando sea después del entrenamiento.

Saludos
 
Y si la tomo después del entrenamiento, y antes de dormir, también me sirve? Lo tomaré antes de dormir como reemplazo a una comida, combinado con avena, aceite de oliva y leche. Gracias!
 
eres ectoformo puro? la verdad es que metes mucho hidratos a la hora de cenar, yo no metería esa toma antes de acostarme, quizás por la mañana estaría mejor.

Saludos
 
Soy bastante delgado :S debo estar pesando alrededor de 54kg y mido 1.68 y siempre me ha costado bastante subir de peso, pero pues estoy buscando volumen. Lo que pasa es que yo desayuno, y al rato voy al gym, luego cuando llego me tomo el batido (solo con leche y guineo). Lo de tomarmelo en la noche me lo recomendó un amigo, pero el aceite y la avena es obra mía. Que me recomiendas tú, que lo tome así, lo tome solo con leche, o no lo tome? :p Te agradezco nuevamente por tu atención.
 
Si eres de los que le cuesta mucho coger peso, y viendo tu peso y estatura parece que estás bastante delgado, lo único que tienes que hacer es comer muchos hidratos durante todo el día y por la noche pescado azul que son grasas buenas y mucha proteína como puede ser pollo.

Por la mañana te levantas y haces un buen desayuno vas al gym y después de este te tomas el batido con agua, el segundo batido te lo puedes tomar en la merienda con leche.

Saludos
 
Atrás
Arriba