Respecto a empezar a tomar creatina Kre- alkalyn

leaf

New member
Hola a todos!!!! soy nuevo en este foro, aunque os vengo siguiendo desde hace mucho!
Me he decidido a registrarme y compartir mis experencias y mis dudas con vosotros. Para empezar me gustaría que me ayudaseis con respecto a la toma de la creatina. El tema es que la acabo de comprar y pienso empezar esta misma tarde a tomarla una hora antes del gym. Pero no se si hago bien porque ahora viene el fin de semana. ¿ Pasa algo si empiezo a tomarla hoy?

un saludos a todos!!! :)

gracias!!
 
holaaa, si la tienes tomala pero yo la estube tomando un mes aproximadamente y si la verdad que ganas en fuerza pero por lo que a mi respecta no me gusto mucho porque hacia que al dia siguiente despues de las comidas me diesen muchos gases...pero bueno, si la tienes tomala que no te va a pasar nada por tomarla hoy y que venga el fin de semana, es mas yo tomaba 3 una hora antes de entrenar y los dias que no entrenaba una por la mañana.
Espero haberte ayudado, saludos.
 
Leaf cuanto pesas y que marca es la creatina?

Buenas Omar!! pues te cuento hoy a sido mi primer dia con la creatina, he tomado dos capsulas una hora antes de entrenar. Es de la marca kre-alkalyn EFX (120 capsulas) en cuanto a mi peso no lo se exactamente pero sobre los 67-69 kg es lo que peso actualmente. ¿ He echo bien en tomar dos capsulas?

un saludo:)
 
de la creatina Kre alcalina se recomienda tomar entre 2 y 3 gramos diarios......yo voy a empezar a tomar la de MTX que cada capsula tiene 880 mg por lo tanto tomare 3 ( aun no se bien como las repartire)
La cantidad de comprimidos dependera de la cantidad que contenga cada uno.....un saludo, mejor tomarla antes de entrenar 30 o 60 minutos antes y con el estomago vacio...
 
Es la misma marca que tengo yo.Hace unos dias puse un post en el que preguntaba cuantas tomar porque el fabricante pone que tomes 2,una antes del entreno y otra después,pero al ser una cantidad pequeña,yo al menos lo que hago es tomarme 2 antes como también puede hacerse y luego una justo después de entrenar.Así estoy tomando unos 2,25grs al día y meto algo en el post entreno para recuperar un poco.Para el peso que tienes tomando dos seguro que vas sobrado,y recuerda que debes tomarla TODOS los dias,incluidos fines de semana(preferiblemente repartiendo las tomas a lo largo del día e intentando que seán antes de comer).Un saludo
 
Atrás
Arriba