Su opinion por favor

facu9

New member
Buenas a todos:

Me compre una creatina y unas proteinas, solo e tomado una ves proteinas y no eran de una buena marca. Esta ves me compre proteinas y creatina ultimate nutrition, que piensan a cerca de esta marca?
Mi segunda pregunta es: yo anteriormente tomaba las protes despues de entrenar pero ahora trengo un problema, entreno a la noche y cuando termino llego a casa y la comida ya esta lista asi que en este momento no puedo tomarlas, queria saber cuando me recomiendan tomar las protes entonces, y la creatina tambien.
Saludos y gracias

Tengo 19 años mido 1.84 y peso 79 kilos
 
Última edición:
Respondan por favorr
 
No puedes cambiar los horarios un poco? entrenar 40 minutos antes o comer 40 minutos mas tarde?

Saludos
 
Sinceramente no, por que nel trabajo me lo impide, y la cena no puedo retrasarlos a todos. Pense en tomar las protes antes de ir al gym y la creatina desp del gym
 
Sinceramente no, por que nel trabajo me lo impide, y la cena no puedo retrasarlos a todos. Pense en tomar las protes antes de ir al gym y la creatina desp del gym

sí la proteina es de suero 30 minutos antes del entreno estaría bien.
la creatina cuando quieras,pre o post entreno,tambien un buen momento de tomar creatina puede ser a primera hora del día,al levantarse.
 
Hoy tome una cucharita de cratina pre entreno y post entreno tome las protes de ultimate nutrition, por cierto muy ricas son BIEN dulces a comparacion con las otra que compre. Tomare como dije arriba.
 
sí la proteina es de suero 30 minutos antes del entreno estaría bien.
La creatina cuando quieras,pre o post entreno,tambien un buen momento de tomar creatina puede ser a primera hora del día,al levantarse.

+1
 
Atrás
Arriba