Mejor suple? Animal Cuts vs Hydroxit Hardcore

dacase23

New member
Pues que opinais sobre estos 2 potentes quemagrasas? cual creéis que es mejor¿? tengo pensado coger 2 de una vez.. cual me rekomendais para eliminar esa grasiya del abdomen??_paz_
 
yo eh leido que no es magico, =] yo la llevo con animals cuts desde hace 1 semana, convinado con una dieta y corro 30 minutos o poco mas si el estado de animo o condicion me permita ya pque hace mucho frio en este momento en mi ciudad, y lo demas me voi a mi casa a levantar una pesa para calentary hacer algo de airobics, push ups, poco a poco voi intensificando mi rutina, como vez yo tambein estoy un poco subido de peso y por eso no duro mucho en el gym no porque no queira si no porque ando todo entumido jaja.

y de ahi enfuera el animals cuts me va bien, puro cardio. 1 semana llevo como 700gr - 1kg perdidos. (no lleve el preso desde el princpio correcto en gr, somente anote los KG error mio)

nomas te recuerdo ke yo estoy subido de peso y ke el cambio de comer mucho a pocar lo necesario y de no hacer nada a hacer ejercicio creo que tambien el cuerpo lo resintio ese cambio drastico..

blablabla todo los metabolismos osn diferente blAblabla.
por eso hice un tema parecido sobre animals cuts, para la kemadora de grasa haber si mi dieta del dia la llevaba bien y al parecer me dijo un miembro que si, estaba bien para comenzar =] nomas el intervalo de las proteins en la mañana le diera un poquito de tiempo, saludos y si te sirve mi dieta para ir empezando. (despues la metes mas estricta) lo cual yo intente pero no pude desistir comer.

porque el que intenta bajar de peso y come menos o cambia al final come ese menos y a final come otra vez. es decir comiste doble jojojojo... me convertire en conejo comere sanahorias hoy. saludos estare al tanto haber si me entero de lago nuevo.. =] siempre es bueno saber que puedes hacer y como hacerlo.
 
Última edición:
no me ha servido mucho tu ayuda pero agradezco tu opinion, ya que he adelgazado unos 8kg desde julio, y ahora estoy en fase de definición.. llevo un pote de animal cuts y creo que me ha ido bien, aparte de una buena dieta y ejercicio.. pero tengo la curiosidad de Hydroxit Hardcore, ya que aun así tengo aquella grasiya ke me esta matando y no sale, porque me tapa las abdominales.. aunke ya van asomando!

si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria!!
 
no me ha servido mucho tu ayuda pero agradezco tu opinion, ya que he adelgazado unos 8kg desde julio, y ahora estoy en fase de definición.. llevo un pote de animal cuts y creo que me ha ido bien, aparte de una buena dieta y ejercicio.. pero tengo la curiosidad de Hydroxit Hardcore, ya que aun así tengo aquella grasiya ke me esta matando y no sale, porque me tapa las abdominales.. aunke ya van asomando!

si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria!!

leer, leer y leer. leer temas importantes sobre alimentacion, en la seccion de DIETAS!!

luego hablamos de quemadores.

y en todo caso sobre los que preguntas, tema muuuy tratado, usa el buscador y leete las opiniones de la gente.
 
exacto hay que leer leer y leer, topics refentes a alimentacion, pero tambian podemos combinar una dieta con un suplemento para perder peso como Hydroxycut y Animal cuts, por ejempo yo combine una dieta de 2500 cal diarias con jercicio y 3 tombos de hydro harcore y me he tirado 26 kilos, pero cada cabeza es un munda y cada cuerpo es un universo...
 
Atrás
Arriba