Jack 3d (necesito asesoramiento)

deathsebas

New member
despues de leer muchisimos comentarios aqui de gente que lo probo solo, y dijo en su mayoria notar perfectos resultados, yo me lo compre.

aqui la duda, antes de empezar a usarlo tambien quiero saber si se puede combinar con otros suples, ahora mismo tengo en mente esto:

Jack 3d + Whey Protein GStandart 3 scoops diarios + Creatina monohidratada + posiiiiiiiiiiiblemente Dyma Burn Xtreme(pero este no es muy seguro)

Lo que necesito es saber si no hay problema combinarlos, tambien, alguien ya lo hizo? es que lei que solo con el Jack 3d muchos experimentaron temblores de manos, arritmia, panico, desmayos, etc..

tengo 1,89 nmts y 88 kgs 3 años de gym
 
Comprarias el material para una casa sin saber como construirla?

Hay muchos post relacionados a la mezcla de suplementos, porfavor, lee antes de comprar algo.
 
yo estoi mesclando el animal gainer y el jack3d y no me a pasado nada asi que yo digo que si se puede ademas todos en el gym lo hacen.

no se tu pero yo no me compraria el jack3d ami no me hace nada de nada y tambien soy principiante.
yo que tu me compraba un xpand
eso si si te lo compras no exedas la docis porque te puede dar taquicardia
 
hola, lo recomendable es que tomes medio cazo de jack3d la primera toma, para ver como te sienta,¿has visto lo que lleva cada suplemento? ...lo unico que no tengo claro es?; si es recomendable mezclarlo con Dyma burn extreme, 1º por que es un termogenico que ademas de llevar cafeina y lleva otras sustancias y mejor tomarlo aparte del jack3d, 2º que si tomas el termogenico y creatina ¿que quieres conseguir?Volumen o definicion
no se, no mezclaria los dos ala vez.
Si lo as comprado ya, haria esto. tienes 2 meses de volumen y luego lo que tu veas..
1 scoop de jacked 45/30min antes de entrenar(Tomar siempre 1,5/2 hora de la comida anterior)
5g de creatina monohidrato al terminar el entreno
1 scoop de proteina 25/30 min despues de entrena[(hay quien toma 2 scoop dependiendo la dieta(2.5g de proteina/kilo de peso)]
El dymaburn es un termogenico lo cual viene bien para definir, lo guardas para cuando se te acabe el jacked y la creatina.

yo he probado jack3d y es el mejor hasta ahora en sabor, efectos y precio. hay quien no le hace nada, pero yo todavia lo noto entre serie y serie.

saludos
 
no soy taan principiante con el tema de suplementos, ya he tomado un monton, y se que mesclar y que no, pero este es mi primer pre entreno, vivi de proteinas, ganadores, quemadores, aminoacidos, etc, pero nunca pre entrenos, por eso la pregunta, no sabia si se podia, bueno, mejor no lo hare con el dyma pero si lo otro, hace 30 me tome el Jack 3d, estoy ya un tanto acelerado , despues cuento como me fue en el entreno
 
como te pudo acelerar el jack te cunto que yo llebo 3 meses en el gym y no me hace nada que sentiste? yo lo unico que siento es como que me expande el pecho o una sensacion asi pero no me acelera y eso que lla proble con 2 1/2 casos
 
A mi no me pone como una moto, pero me da euforia, concentración, fuerza, resistencia y congestiones mas fuerte.

Saludos
 
Las proteinas, creatina y el Jacked combinan muy bien, el Jack3d antes, algo de creatina despues y despues algo de protes.
El termogenico ya es mas complicado es meterle muchos estimulantes al cuerpo y no es muy positivo para el sistema nervioso, tendrias que reducir las dosis de los productos...lo cual reduce la efectividad de estos, asiq eu yo me decantaria por solo uno de estos productos.

tomar creatina me parece una buena idea en fase de definicion, ¡mas que nunca!
La fncion de la creatina no es "poner cachas" si no aumentar el rendimiento físico, y en fase de dietas se nota mucho el bajon de rendimiento, la creatina nos ayuda a mentaner unos entrenamientos decentes,algunos dicenq ue retienen liquidos con la creatina, pero eliminando la suplemetacion al final de la dieta, esta retencion desaparece y hemos aprovechado las ventajas d ela creatina
 
Hola Foro

Una pregunta abierta ,,, cuando es mejor tomar las proteinas antes y despues

o solo despues de hacer ejercicio

saludos _perro_
 
Yo actualmente estoy tomando:
-Anabolic Halo.
-Elite Whey.
-Jack3d.
-Dymaburn xtreme.
-yok3d.

Y sinceramente ningun problema. Ademas nada de alteracion el termo este no altera nada pero funciona y el pre-entreno pues tampoco es peleon en el tema de los estimulantes eso si tomo dos capsulas diarias y 1 scoop de jack3d.
 
Jack 3d 100 whey protein on y creatina dymatize

QUIERO SU OPNION POR FA

TOMO EL JACK 3D 3 CASITOS 30 MIN ANTES DE ENTRENAR ACABANDO DE ENTRENAR 5 gr DE CREATINA Y 30 MIN DESPUES LA PROTE ESTA BIEN O ME ESTOY EXEDIENDO DE CREATINA
MIDO 1.78 PESO 75 Y LLEVO 3 AÑOS EN EL GYM
 
Última edición:
QUIERO SU OPNION POR FA

TOMO EL JACK 3D 3 CASITOS 30 MIN ANTES DE ENTRENAR ACABANDO DE ENTRENAR 5 gr DE CREATINA Y 30 MIN DESPUES LA PROTE ESTA BIEN O ME ESTOY EXEDIENDO DE CREATINA
MIDO 1.78 PESO 75 Y LLEVO 3 AÑOS EN EL GYM

El fabricante recomienda solo un cazo si no recuerdo mal, asi que tres me parecen excesivos
 
El fabricante recomienda solo un cazo si no recuerdo mal, asi que tres me parecen excesivos

1º. El fabricante recomienda empezar con 1 scoop los 3 primeros días. A partir del 4º día empezar a subir medio scoop según se vaya viendo como va. El fabricante indica que la dosis individual varía entre 1 y 3 scoops. Evidentemente, variará dependiendo del tamaño de la persona, su tolerancia al producto, etc, etc.


2º. Se puede combinar con otros suplementos, pero obviamente es un suplemento muy cargado de estimulantes porque es necesario evitar mas estimulantes.

Yo me mantuve con los 3 scoops y me fue genial. Es el unico pre-entreno con el que he notado algo de aumento de tamaño. Para mi es el mejor, sin duda.
 
aunque si cuesta sobre 20 y pico y le mandamos dos cazos y entrenas 4 dias el bote se te acaba en nada :S
 
Mides y pesas?


Pues cuando lo estuve tomando estaba entre 75-77 y mido 1,77.

aunque si cuesta sobre 20 y pico y le mandamos dos cazos y entrenas 4 dias el bote se te acaba en nada :S

Es simple, tiene 250 gramos, 3 scoops diarios son 16,5 gr, lo que supone unos 15 dias. Es decir si entrenas 5 dias a la semana, te dura 3 semanas. Generalmente algo mas dado que no empiezas el bote con los 3 scoops, al menos yo empecé con 1 y fui subiendo medio cada dia.

Por lo que se comenta por este y otros foros, el Jack3d y el ROCKED tienen la misma formula, y el Rocked trae 300 gr en lugar de 250 gr y es mas barato que el Jack3d.
 
yo creo que pueden tener formulas parecidas pero hay algo que varia... propia experiencia jack3d no me hizo nada y hoy con 1 scoop de rocked tela...

un saludo
 
Atrás
Arriba