Y tu por qué no te metes esteroides...

axel islas

New member
Saludos espero todos tengan un 2011 lleno de salud ya que con ella conseguimos todo lo demas, bueno en estos dias me eh puesto a reflexionar de cual es el motivo real por el cual no me meto o meteria esteroides, el de algunos es por el motivo de no tener una buena salud, falta de dinero, no creen necesitarlos, etc.., el mio no es ni la salud ni niguno de los anteriores es por que me sentiria como tramposo, como saber que el cuerpo que tengo no es gracias solo a mis entrenamientos si no gracias a la química; ¿Cual es el motivo de ustedes? ....
 
salud.
 
Porque como estoy Recomenzando, mi fuerza no es la misma, sera inutil meterlos, cuando me alinea denuevo, vengan pa' ca otra vez xD
 
Por la Salud y porque pienso que el ejercisio es algo mas que estar como roni coleman, es salud, esfuerzo, superacion valores que van mas alla del usar essteroides detruir tu cuerpo y estar como una pelota de playa, a la minima que dejes de usar esteroides te desinflas y te llenas de pellejo, al contrario que la dinamica como fondos flexiones etc, un cuerpo bien preparado con ejercisios de estos puede aguantar mucho mas tiempo y nos aportara a parte de estetica salud y bienestar. saludosss
 
Por la Salud y porque pienso que el ejercisio es algo mas que estar como roni coleman, es salud, esfuerzo, superacion valores que van mas alla del usar essteroides detruir tu cuerpo y estar como una pelota de playa, a la minima que dejes de usar esteroides te desinflas y te llenas de pellejo, al contrario que la dinamica como fondos flexiones etc, un cuerpo bien preparado con ejercisios de estos puede aguantar mucho mas tiempo y nos aportara a parte de estetica salud y bienestar. saludosss

No es de mala onda, porque nadie nace sabiendo, pero antes de opinar es bueno saber.
Saludos!

PD: lo mio con el gimnasio es hobbie mezclado con algo de pasión por los fierros, no tanto por el culturismo en sí como un deporte, ya que sabemos bien que apuntar a un nivel profesional(como en muchos otros deportes) significa de uno u otro modo terminar utilizando química.
 
porq ue no compito y meternse esteroides si no se es un culturista competitivo o un atleta que busque el maximo desempeño

osea hacerlo solo por vanidad, es patetico
 
Robe, bueno, tu comentario no fue el mejor, informate antes de soltar lo primero que pienses, los esteroides no son "helio", el cual te "infla o desinfla".
 
Yo me meto esteroides por que quize llevar mi entrenamieto a otro nivel, asi como mi fisico, amo el culturismo, amo entrenar y mi sueño es algun dia ser un pro IFBB y aunque se que la quimica puede afectar mi salud tarde o temprano, creo que para lograr tus metas tienes que arriesgar hasta la vida, y yo estoy dispuesto a arriesgar la mia para lograr mi objetivo.
 
Robe, bueno, tu comentario no fue el mejor, informate antes de soltar lo primero que pienses, los esteroides no son "helio", el cual te "infla o desinfla".


Es una forma de hablar por supuesto que no es helio, doy mi opinion, me da igual y respeto quien lo use, solo soy mi humilde opinion la intencion no es molesttar en nada.
 
Yo me meto esteroides por que quize llevar mi entrenamieto a otro nivel, asi como mi fisico, amo el culturismo, amo entrenar y mi sueño es algun dia ser un pro IFBB y aunque se que la quimica puede afectar mi salud tarde o temprano, creo que para lograr tus metas tienes que arriesgar hasta la vida, y yo estoy dispuesto a arriesgar la mia para lograr mi objetivo.
Buen comentario de alguien que sabe de que va esto... _iloveu_



Yo no uso por:
Economia
Ignorancia con respecto al tema
Salud

en ese orden..
 
Jaja robe te crees que te vas a volver como coleman POR TOMAR ESTEROIDES, te informo que no sabes nada de nada, antes de hablar informate y habla con fundamente. Lo que ronny sabe del culturisto y como lo ama (estoy tratando de pensar como si el, le respondiera a este pre) SABES EL SACRIFICIO QUE ES LO QUE HACE, el uso la quimica PORQUE SU META FUE SER Nº 1 EN SU DEPORTE y si vos te crees que vas a llegar con roids a ese cuerpo estas mal, podras lograr un cuerpo definido y todo pero luego y que, te estancas porque no sabes como llebar tu alimentacion, etc

R. COLEMAN VIVIA PARA EL CULTURISMO (no se si sigue pero lo vi en un video reciente en el que aparece medio tapado)
Aparte dijiste algo de desinflarse y es totalmente asurdo y sin fundamentos, 1º los esteroides lo que hacen es que en el entrenamiento tengas mas fuerza, resistencia pero aparte y mas importante que la recuperacion de los musculos siendo natural es de 42 hs en cambio con los esteroides este se reduce a 24 hs lo que te permite entrenar mas y dar mas en los entrenamientos (por eso los resultados a gran corto tiempo usandolos porque las fibras musculares se rompen mas rapidamente)

Lo que me asombro es que los resultados del uso de esteroides en atlas que lo usan y no es NOTORIA, imaginate una persona que hace ciclos y hace pesas y que lleba una pesima alimentacion, descanso, fuma, toma alcohol, etc puede lograr resultados que una persona con salud que lleba una excelente nutricion, entrenamientos, descanso, suplementacion y genetica.

Los efectos secundarios son acne o granos en la cara, granos en la espalda y se achican los huevos del pene a la mitad. (en hombres y tmb te das cuenta porque suelen tener un aspecto mas rojo y una definicion mas rocosa, es decir a simple viste te podes dar cuenta)
Y a largo plazo puede traer consecuencias severas a la persona

Fuente: Mis conocimientos sobre esteroides

En cuanto a lo que dice el post, yo no lo haria, porque quiero lograr un cuerpo fitness-culturista por otros medios y no este, aparte por salud (puede frenar el crecimiento aparte y solo tengo 16 años) lo que dijo es que no lo haria nunca. Mas bien no es una trampa los esteroides para un pers que vive del culturismo es un camino y no hay otro, espero que entiendas

Saludos para un cuerpo culturista requiere de GENETICA, ALIMENTACION, QUIMICA, SUPLEMENTACION, DESCANSO, ENTRENAMIENTOS Y AMOR POR EL CULTURISMO

No cualquiera llega al nivel de coleman solo con ciclos eso quiero dejarlo en claro en nombre de el y en su defensa contra personas ignorantes que hablan sin saber lo que dicen, aunque esta bien que no sepan, nadie aprendio sabio pero que no difundan conocimientos erroneos

Uh me enoge disculpen por lo largo del post :D !

Ah tmb por Ignorancia en el tema y Economia (te lo copie Slayer xD)
 
Jeje, ya se calento el asunto...

Por cierto Negro V si sale algo caro mi ultima preparacion me gaste alrededor de unos 12mil pesos en puro roid... pero lo que viene saliendo mas caro en realidad creo que es la alimentacion
 
Jeje, ya se calento el asunto...

Por cierto Negro V si sale algo caro mi ultima preparacion me gaste alrededor de unos 12mil pesos en puro roid... pero lo que viene saliendo mas caro en realidad creo que es la alimentacion
Negro_v no ha pasado por este hilo _futbol_
 
Atrás
Arriba