roptura de bicep

mierda, se nota que se que contrajo y sono. que
putada
 
Que miedo me dan estas cosas.Menos mal que esos pesos solo los levantaria con un gato hidraulico jeje.

No puedo dejar de poner un video al que llegue despues de ese, de otra rotura de biceps segun pone en el video.
This URL has been removed!

Incrieble tecnica.
 
Que miedo me dan estas cosas.Menos mal que esos pesos solo los levantaria con un gato hidraulico jeje.

No puedo dejar de poner un video al que llegue despues de ese, de otra rotura de biceps segun pone en el video.
This URL has been removed!

Incrieble tecnica.

eso le paso por estupido.
 
mierrrrrrrrr , si eso le pasa a uno que lleva años en el fitness que se sera a otro que nunca hace nada, que susto man simplemente desaparecio, sera por no darle una calentadita antes ?????
 
Que miedo me dan estas cosas.Menos mal que esos pesos solo los levantaria con un gato hidraulico jeje.

No puedo dejar de poner un video al que llegue despues de ese, de otra rotura de biceps segun pone en el video.
This URL has been removed!

Incrieble tecnica.

A quien se le ocurre lo que me extraña es que no se hubiese partido los lumbares antes xD
 
Dios qué susto! sonó y todo :S:S:S:S:S:S:S. Pero eso tiene solución quirurgica o no podrá volver a practicar el deporte?
 
Que miedo me dan estas cosas.Menos mal que esos pesos solo los levantaria con un gato hidraulico jeje.

No puedo dejar de poner un video al que llegue despues de ese, de otra rotura de biceps segun pone en el video.
This URL has been removed!

Incrieble tecnica.

Dentro de lo que cabe, bien se podría haber roto la columna antes, por que lo que es con el biceps mas bien tiraba poco.
 
el pavo se queda flasheao, como si no fuera con él, pues el crujido es pequeño. . .un poco estranbótico el estilo. . .no?
 
Que miedo me dan estas cosas.Menos mal que esos pesos solo los levantaria con un gato hidraulico jeje.

No puedo dejar de poner un video al que llegue despues de ese, de otra rotura de biceps segun pone en el video.
This URL has been removed!

Incrieble tecnica.

o_O sin palabras...pero ¿Cómo puede hacer esas barbaridades?
 
A mí me ocurrio algo similar, sólo que me jodí todo el brazo. :p
Y no tengo muy claro si fue haciendo sentadilla :)S) o peso muerto.
 
Moraljea : Siempre calentar y elongar !
Yo tambien me frege, aciendo curl esquiotibiales, rep de 4x3...de suerte no fue agudo,me dio suave yni lo pesque, pero estube 3 meses sin entrenar piernas...
Eso me paso por no elongar como correspondia...antes siempre lo hacia y no seporque, de flojera, estube 2 meses k casi ni elongava y me lecione por flojo y saltarme esa ley basica..
Tarado, perdi 3 meses
 
lo del primero es mala suerte pero el del segundo video....eso es por hacer el burro de mala manera
 
Atrás
Arriba