El diario de alacrab.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alacrab

Anabólico y digital
Saludos peña, este sera mi diario.

Llevo mas o menos un mes en el foro y la verdad es que ayuda a esto de tener un poco mas de idea.
Siempre he echo deporte sobre todo colectivos pero cuando termine el Bachillerato digamos que termine de hacer educación física. que aunque parezca una mierda se notaban ese mismo año vi que mi carrera como futbolista se estancaba jejeje (era un paquete) pero bueno a los 18 años colgué las botas de fútbol y a los 20 las de rugby, (eran de fútbol también). Me di a los vicios Alcohol, tabaco y sexo... bueno de esto mas bien poco.
Empece a engordar llegando a mis 23 años a pesar 130kg con 190cm de altura era un bicho, pero bueno siempre he sido feliz. En una visita al medico por fuertes dolores de cabeza me dijo que tenia que perder peso si o si pues los dolores eran provocados por la tensión la tenia alta debida al sobre peso. Adelgace con Atkins hasta los 87kg sin hacer nada de deporte. Quemando en su mayor pare musculo y quedándome delgado pero como un flan. En fin hace 6 meses volví a comer de todo y hacer deporte de nuevo sobre todo aerobico tenia obsesión por pillar peso al volver a comer normal y a coger algún hierro pero de forma muy ocasional.
Veía que me encontraba mejor al hacer deporte pero no estaba a gusto con mi cuerpo así que empece a informarme de que hacer y para sentirme bien.
Decidí pasarme por una tienda de suplementación y me ayudaron mucho a pillar ideas básicas el resto es gracias a vosotros.
En fin abajo os un ejemplo de como es mi dieta seria el siguiente:


Pre-desayuno.
batido de Caseina con leche de soja.

Desayuno:

Infusion.
365gr tortilla de claras o 250gr queso de burgos
100gr Special K.
30cl leche de soja.
1 zumo natural. (Naranja, Pomelo, Piña, Uva)

Almuerzo:
125gr pavofrio
3 rodajas de piña natural.
O lo sustituyo por batido secuencial y una fruta.

Comida:

240gr pechuga de pollo.
80gr de arroz integral cocido.
Ensalada de cogollos, pimiento y cebolla sin peso(casi no tomo)
10gr de aceite de oliva
Infusión.

Merienda:

4 tortitas de arroz integral.
125gr pavofrio.
O lo sustituyo por batido secuencial y una fruta.

Cena:

240gr Pescado blanco.
365gr Esparragos blancos.
15gr Aceite de Oliva.
Infusión.

Al acostarme batido de Caseina con leche desnatada Puleva Omega3.

60% Proteínas, 10% Grasas, 30% Carbohidratos.( Varia si no entreno lo reduzco y aumento proteínas)
Estoy preparando una oposición para el CNP os comento como es mi preparación física:

Entrenamiento: Dias por semana 6. Se compone de dos tipos de rutinas una de resistencia y fuerza y una tabla fisica pensando en la oposicion que estoy preparando para el acceso al CNP.
Dia 1 Resistencia y Fuerza. Entrenamiento en triseries mismo grupo muscular + 35 min de Aerobico. Pecho, Triceps mas dos ejercicios sueltos por grupo y Abdomen.
Dia 2 Resistencia y Fuerza. Entrenamiento en triseries mismo grupo muscular + 20 min de escalones. Dorsal, Isquios mas dos ejercicios sueltos por grupo y Cadera.
Dia 3 Tabla fisica. Huracan y Carrera.
Huracan Trabajo en circuito 4 series se compone de esto: 1min de trote en cinta al ritmo mas rapido + 1min salto sobre banco + 1min crunch con 10kg + 1min Dominadas + 1 min sentadilla con salto.

Ademas:
10 minutos de carrera continua.
10 minutos de tecnica de carrera.
4 series de 400 metros.
6 series de 200 metros.
15 minutos de carrera continua.
Estiramientos generales.

Dia 4 Resistencia y Fuerza. Entrenamiento en triseries mismo grupo muscular + 35 min aerobico. Hombro, Biceps mas dos ejercicios sueltos por grupo, Abdomen.
Dia 5 Resistencia y Fuerza. Entrenamiento en triseries mismo grupo muscular + 20 min escalones. Cuadriceps, Gemelo mas dos ejercicios sueltos por grupo , Cadera.
Dia 6 Tabla fisica. Huracan y Carrera.
Huracan Trabajo en circuito 4 series se compone de esto: 1min bici spinning ritmo mas rapido + 1min Step como si fueran escalones subir bajar. + 1min Tijera de abdomen con carga + 1min Fondos en suelo para pecho + 1min zancadas.

Ademas:
10 minutos de carrera continua.
10 minutos de tecnica de carrera.
35 minutos de Fatler (1min maximo ritmo x 2min al 60%)
Estiramientos generales.

Me suplemento de la siguiente manera para conseguir ganar fuerza y no taparme mucho pues quiero estar ágil.

Vitaminas:
Multi mega sport Aminostar. 1 capsula.
Lecitina de soja 1 perla. Cuando se me acabe no pienso seguir tomándola me la colo el de la tienda y es una de las razones por las que me fió mas de vuestras experiencias.

Proteínas:
Me gusta tener varios sabores en casa de todos los que he probado los que mas me gustan son los de Dymatize.
En el Post entreno uso ISO 100Piña colada. (me salio a precio de elite whey gracias a una tarjeta regalo) Posiblemente no vuelva a pillarla debido a que no la aprovecho aunque la recomiendo si se esta en definicion 0% grasa 0%Hidratos de Carbono. 90% Proteina.
La sustituiré por una Dymatize Elite Whey o por una ON dependiendo de si encuentro un sabor que quede rico con agua,en el post entreno no me gusta hacerlo con otra bebida prefiero que sea ligero.
Como proteína lenta para las noches y mañanas uso Elite Gourmet, los sabores vainilla y Coockies están logrados y con leche de soja exquisitos. Paso de sabores tipo fresa mira que siempre elegía ese sabor para todo pero no he encontrado ninguna marca en el que sabor a fresa no sea vomitivo.
En el Post entreno añado tomo Glutamina dymatize se lo añado al batido 1gr y en pre-entreno a palo seco con agua Puaghh...

Ciclos:

Animal Cuts durante 21 días descanso 7 en la lata pone tomar 2 bolsas diarias asi que tengo para dos ciclos, yo después de hacer la prueba me va mejor tomar 1, obtengo mejores resultados en cuanto a perdida de peso y no rasco techo por las noches aunque de los thermogenicos que he tomado he de reconocer que A.cuts a los 3 días duermes muuuuy bien tienes un buen sueño con otros thermogenicos las pasaba putas ej. Stacker 4.
Estoy en el segundo ciclo empece hoy.

AAKG(Argina)Scitec+Creatina Aminostar durante 2 meses descanso 1 he empezado hoy ya os iré contando me recomendaron utilizar un Oxido Nítrico tipo No-Explode, Pero decline debido al precio y sobre todo por el tema de la cafeína al tomar Cuts prefería no añadir. Me lo tomo con Sunny Delight San Francisco (Delicioso) en ayunas he preferido no hacer fase de carga con la Creatina. Tomo 5gr diarios de Creatina y la dosis de 4 pildoras de AAKG puede que cambie el Sunny y enriquezca la mezcla con dextrosa + Taurina y con agua pero ya veré. Con 1 kg de Creatina tengo para bastantes ciclos.
Estoy en el primer ciclo.
Otras cosas:

Bloqueador de Hidratos HCA con Chitosan Scitec,

Tomo L-Carnitina Extreme Dymatize, No se me mola esta marca en todo pone graduación farmacéutica y me da confianza seguramente otras marcas sean iguales. Pero el sabor de sus batidos me gano.

Estoy bajo un tratamiento con Finasteride pues no quiero quedarme calvete al menos con 26 años por lo que soy muy cuidadoso con la prevención de líquidos y la ginecomastia así que la intento prevenir con infusiones naturales como Epilobio parviflorum (ginecomastia) Cola de caballo y Escaramujo con Hibisco (delicioso) (retención)

En suplementación me he ido gastando unos 120€ al mes de media pero me he animado a pedir por Internet y los importes se han reducido tenia miedo por el tema de las falsificaciones pero me ha llegado bien y es igual que lo que compro en tienda física y ademas me lo sirven gratis en casa en 24h. Posiblemente me dejo mucha pasta pero iré reduciendo las cosas que no me ayuden mientras las pruebo.

Estos son mis datos físicos hace 1 mes cuando empece a medirme y pesarme en serio.

ZONAS: 1/12/2010
Pecho 106,5
Brazo 38
Cintura 103
Cadera 104,5
Muslo 61,5
Pantorrilla 39
0% GRASA
ZONAS: 1/12/2010
Subescapular 16
Tricipital 21
Abdomen 41
Cintura 20
Muslo 21
Pantorrilla 19
0% Grasa 17%
Kg. Grasa 16,32
Kg. Masa 79,68
Peso total 96
Altura 187

Soy Endomorfo y ademas debido a una hernia inguinal me recomendaron mucho trabajo en la zona media antes de operar para fortalecer. Asi que debajo de ese 17% de grasa hay un tesoro.

El día 7 me volverán a medir y a pesar dentro de lo que cabe estoy contento por que estoy en 94,6kg habiendo pasado unas navidades en las que me he puesto hasta arriba de cosas típicas de estas fechas y mañana toca el roscón, Jejejeje. Tampoco he podido entrenar con la asiduidad de otros meses debido a las fiestas y viajes que se hacen en estas fechas para cumplir con la familia.

Ya os iré contando hoy ha sido la vuelta después de la navidad y la verdad es que he disfrutado.

Saludos, ya me contareis vosotros que os parece mi diario.
 
Bienvenido a Diarios :)

Exito en tus progresos.
 
Gracias 00Black...

Hoy en el peso 94,4kg al despertarme como todos los días. Hoy no entrenare es fiesta y el gimnasio estará cerrado y encima con el roscón de reyes, engordo solo con ver la foto.
Aunque tendré peso y porcentajes oficiales el Viernes o Sábado, así que habrá que esperar fueron unas Navidades duras.
Enero sera mejor.
 
Hoy toca...

Al levantarme estaba en 95kg se noto el roscón de reyes y el no entrenar, aunque no me fio del peso diario y se que no es bueno por que puedes obsesionarte me motiva cuando estoy en el gimnasio y se me pasa por la cabeza irme sin hacer los Aerobicos. Mi objetivo seria estar en 85kg en 12 semanas. Creo que es factible. Para el 31 de Marzo.

Hoy toca Hombro-Biceps, Abdominal y posiblemente meta Extensiones Multicadera adductor y abductor para compensar la falta de entrenamiento de ayer, y 1 hora de Aerobico.
 
Bueno hoy he ido al preparador, me ha pasado y medido, tengo mas contorno y sin embargo 1kg menos de grasa. Que el mes pasado, parece que las navidades no han causado tantos estragos como tenia pensado, habrá que trabajar duro para finales de marzo he de estar en un 13% como mucho de grasa. Lo de hoy me anima pues estaba bastante ploff... Me mandan los resultados y los cuelgo,
 
Bueno hoy me he levantado y bueno, estoy en 94kg en fin aunque estos resultados no son relevantes me da un subidon cuando veo la bascula con menos peso pero pueden influir muchas cosas. Como retención, deposiciones, alimentación, horas de sueño para variar lo suyo es pesarse cada cierto tiempo sin obsesionarse y que te midan los porcentajes de grasa, después de muchas dietas y de empezar en esto de los hierros para mi el IMC (indice de masa corporal) no vale para mucho pues solo te dice si tienes un peso saludable o no pero no te da ningún dato de relevancia con respecto a la calidad de esa masa que es lo realmente importante.
 
Hola alacrab, me gusta tu diario. Me suscribo!

Yo también soy partidario de Dymatize. Lo probé una vez, mega gainer de chocolate, y era increíble, sabía a helado de chocolate con leche!

La rutina la has empezado ya? Cómo la llevas?

Ánimo!
 
Hola alacrab, me gusta tu diario. Me suscribo!

Yo también soy partidario de Dymatize. Lo probé una vez, mega gainer de chocolate, y era increíble, sabía a helado de chocolate con leche!

La rutina la has empezado ya? Cómo la llevas?

Ánimo!

Encantado de que me sigas, pues veras si que he empezado. Pero los días 3 y 6 los cuales son los que he tengo reservados para la preparación mas centrada en las oposiciones físicas de CNP y que se componen de mucho trabajo aerobico, velocidad, agilidad... y menos trabajo con los hierros los voy a desechar debido que esos dos días por semana voy a empezar en un centro que prepara oposiciones aquí en Madrid por lo que el trabajo sera diferente e iré posteando los entrenamientos también.

Hablando con mi nutricionista el cual comercializa las principales marcas como ON y Dymatize que para el son de las mejores y que calidad precio quiza gana Dymatize acerca de los sabores me dijo que ON tiene sabores mas fuertes y que si me he acostumbrado a los sabores Dymatize no me gustaran las ON aunque me dijo que las ON para el son las mejores.

La rutina la llevo bien pero debido a que me he tirado desde el 20 al 5 parado ya sabes horarios raros fiestas... la rutina la empece el día 1 de Diciembre tengo que reconocer que el plus que me da el Animal cuts de concentración por el tema de la cafeína me ayuda bastante es lo que note el mes pasado que descansaba en mi ciclo de Creatina+AAKG+L-Carnitina. Tengo pensado terminar el mes de Enero con la misma rutina y cambiar en Febrero. Y quizá sustituya mi ciclo de Creatina+AAKG+L-Carnitina por el Dymatize Xpand Xtreme sin cafeína sabor ponche de frutas. Para probar con un Oxido nítrico comercial.
Saludos.
 
93,7kg al levantarme parece que la cosa va bien después del finde de descanso y sin hacer excesos de comida y sin entrenar tampoco.
A ver si esta tarde me mandan las medidas y porcentajes y los subo. Creo que para Febrero tendré unos resultados mas apreciables.
 
93,9kg en peso diario. Bueno como digo las deposiciones horas de sueño, compresion de los musculos recuperaciones, agua. Son factors que influyen por lo que peso de todos los dias no debe tomarse de una forma seria aunque si como una referencia de que las cosas pueden estar yendo por buen camino.
Gracias a la mezcla que hago para conseguir un oxido nitrico sin cafeina. Noto mas congestion y resistencia a la hora de llegar al fallo pudiendo aumentar el numero de repeticiones. la verdad que este mes me estoy encontrando bien y creo que podre conseguir mi objetivo de peso sin perder musculo para finales de marzo. Hay que tener en cuenta que en enero y febrero estare con la creatina por lo que en Marzo me desinchare algo mas al estar en el descanso de este suplemento.
Estoy pensando en hacer un ayuno a principios de abril en el que no tomare ningun tipo de suplementación ni alimento y solo ingerire zumo de naranja limon y sirope de Savia de palma. Para depurar quiza lo acompañe de algun diuretico. Lo hare durante una semana diez dias y como el consumo de calorias bajara el unico deporte que hare sera caminar. Me estoy planteando una limpieza de colon, este tipo de ayuno lo hice un par de veces uno hace un año antes de empezar a entrenar y otro el año anterior en el que no me cuidaba nada.
 
La dieta del sirope de Savia es realmente un ayuno que favorece la pérdida de peso a la vez que nos da la oportunidad de depurar nuestro organismo.

La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.

Bases de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)

Esta especie de semiayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los depósitos grasos. Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.

Duración: de 7 a 10 días.

Kilos de menos: entre 5 y 7 kilos.

Destinatarios de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)

Destinatarios ideales: cualquier persona que goce de buena salud.
Abstenerse: niños, embarazadas, diabéticos e hipotensos.
Alimentos de la dieta del sirope de savia

Alimentos estrella: preparado de sirope de savia (sirope de arce) (2 litros de agua mineral, 14 - 16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4 - 5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de té y café.
Alimentos tabú: todos, salvo los contenidos en el preparado de sirope de savia (sirope de arce)
Plan de ataque de la dieta del sirope de savia

Durante los 7 - 10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce)
Su dosis también está regulada tanto en la predieta como en la postdieta.
En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero.

Consejos de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)

Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.
De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura.

Virtudes de la dieta del sirope de savia

Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada.
Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.
Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán.

Defectos de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)

Resulta un poco cara (unos 100 Euros durante los 10 días de cura)
El limón puede afectar a aquellas personas que tienen déficit de glóbulos blancos, en cuyo caso se aconseja sustituirlo por zumo de naranja.

Predieta:
El primer día de predieta hay que beber medio litro de sirope, el segundo tres cuartos de litro, y el tercero un litro; en la post dieta hay que hacerlo en sentido inverso.

Durante los 7-10 días que dure la depuración sólo debemos tomar el sirope. Están permitidas el agua y las infusiones, excepto el té, el café y la leche.

Durante los tres primeros días el cuerpo se alimenta a base de reservas almacenadas en forma de glucógeno (azúcar simple), sobre todo en la sangre y el hígado, que es fácilmente digerible. Por lo tanto, una cura debería durar más de tres días, ya que es a partir de ese momento cuando el organismo empieza a eliminar toxinas y a reducir las reservas de grasas almacenadas.

Postdieta:el mismo proceso de la predieta invertido.
 
Otro para la XXVIII?! :D

Aquí otro opositor, de los miles que hay repartidos por España xD


Por cierto, me gusta mucho esa rutina.

Me suscribo al diario !
 
Supercop gracias por seguir mi diario espero no defraudarte, sobre la promoción no se a cuál perteneceré tengo 26 años y bueno cuatro convocatorias pero tú ya sabes que el tema no está en aprobar si no en pillar plaza. Me gustaría tener más contacto contigo para que intercambiemos cosas de la oposición si te parece bien claro.
 
Me alegra que os guste mi tabla mi entrenador hoy mismo me la ha cambiado alegando que llevo mucho tiempo con ella así que procedo a explicaros como voy a entrenar las próximas 4 semanas.

Serian seis dias de entrenamiento a la semana. 4 de ellos trabajo de gimnasio clasico y dos de ellos trabajo de preparacion para la oposicion.
Dividido igual que el mes anterior.
 
Lunes (Pecho,Biceps,Triceps,60min cardio) Trabajo en Superseries combinando dos ejercicios.
Press declinado con barra + Aperturas en banco plano
Primera semana 4x12 sin llegar al fallo
Segunda semana 3x10 fallo en ultima serie
Tercera semana 2x8 sin llegar al fallo
Cuarta semana4x12 fallo en ultima serie
Press superior con barra + Cruces con polea
Primera semana 4x12 sin llegar al fallo
Segunda semana 3x10 fallo en ultima serie
Tercera semana 2x8 sin llegar al fallo
Cuarta semana4x12 fallo en ultima serie
Press francés con barra + Extension invertida con barra.
Primera semana 4x12 sin llegar al fallo
Segunda semana 4x10 fallo en ultima serie
Tercera semana 3x8 sin llegar al fallo
Cuarta semana 4x12 fallo en ultima serie
Curl con barra + Predicador con barra Z
Primera semana 4x12 sin llegar al fallo
Segunda semana 4x10 fallo en ultima serie
Tercera semana 3x8 sin llegar al fallo
Cuarta semana 4x12 fallo en ultima serie

60 minutos de cardio Fatler preferiblemente.
 
Martes (Espalda,Abdomen) Cardio
Dominadas +Encogimientos en Multipower
1sem 4x12 no fallo/2seem3x10 fallo en última serie/3sem2x8no fallo/4sem 4x12 fallo en última serie.
Jalon tras nuca abierto+Rotaciones externas con mancuernas.
1sem 4x12 no fallo/2seem3x10 fallo en última serie/3sem2x8no fallo/4sem 4x12 fallo en última serie.
Remo con mancuernas+Peso muerto con barra.
1sem 4x12 no fallo/2seem3x10 fallo en última serie/3sem2x8no fallo/4sem 4x12 fallo en última serie.
Concentradas superiores+elevaciones de pelvis
1sem 4x25/2sem3x20/3sem2x15/4sem4x30
60 minutos cardio indiferente.
 
Miercoles/Sabado dias de descanso reservados para trabajo especifico de la oposicion.
 
Jueves (Hombro,Gemelo,Cadera) Cardio
Press con mancuernas+Remo al cuello
1sem 4x12 no fallo/2seem3x10 fallo en última serie/3sem2x8no fallo/4sem 4x12 fallo en última serie.
Pajaros en banco inclinado 45º+Elevaciones laterales de polea.
1sem 4x12 no fallo/2seem3x10 fallo en última serie/3sem2x8no fallo/4sem 4x12 fallo en última serie.
Gemelo en prensa+Gemelo en maquina de pie
4x25 no fallo 3x20 fallo ultima serie 2x15 no fallo 4x30 fallo ultima serie
Abduciones de cadera sentado+Adduciones de cadera sentado
4x25 no fallo 3x20 fallo ultima serie 2x15 no fallo 4x30 fallo ultima serie
50 minutos de cardio
 
Viernes Cuadriceps+Gemelo+Cadera
Rodillo para abdomen+Torsiones laterales para oblicuos.
4x25 no fallo 3x20 fallo ultima serie 2x15 no fallo 4x30 fallo ultima serie
Prensa 45º+extensiones de cuadriceps a un pie
1sem 4x12 no fallo/2sem3x10 fallo en última serie/3sem2x8no fallo/4sem 4x12 fallo en última serie.
Curl femoral sentado+peso muerto espalda
1sem 4x12 no fallo/2seem3x10 fallo en última serie/3sem2x8no fallo/4sem 4x12 fallo en última serie.
Oblicuos en polea+Elevaciones de piernas en banco plano.
4x25 no fallo 3x20 fallo ultima serie 2x15 no fallo 4x30 fallo ultima serie

30 minutos de escaleras + 20 de aerobico

Repasando esto cambio el orden de entrenamiento del martespor el del miercoles para no cargar mismas zonas dos dias seguidos que haya descanso entre ellos.

Pues bueno esta es mi tabla a ver que os parece.
Saludos.
 
94 kilazos al levantarme. Hoy toca descanso de hierros y solo aerobico, por lo que variaran los datos. Me encuentro bastante congestionado muscularmente ademas de estreñido voy a intentar meter algo de fibra, en fin...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba