duda con sabor de creatina

exkull

Siempre con agujetas
buenas a tod@s, porfin me ha llegado mi pedido de myprotein despues de 2 semanas, la cuestion es esta--> he pillado creatina ethyl ester y solo con tocarla he notado algunas bolas de humedad, pero se que eso no significa que este estropeada asi que las he aplasta y listo, pero me he quedado con la duda, la he probado y tiene un sabor algo ácido, nunca he tomado creatina asi que no se que sabor puede tener y al tener alguna bola de humedad he pensado raro, se supone que no debería tener ningun sabor digo yo.... es normal ?

un saludo_salta_
 
buenas a tod@s, porfin me ha llegado mi pedido de myprotein despues de 2 semanas, la cuestion es esta--> he pillado creatina ethyl ester y solo con tocarla he notado algunas bolas de humedad, pero se que eso no significa que este estropeada asi que las he aplasta y listo, pero me he quedado con la duda, la he probado y tiene un sabor algo ácido, nunca he tomado creatina asi que no se que sabor puede tener y al tener alguna bola de humedad he pensado raro, se supone que no debería tener ningun sabor digo yo.... es normal ?

un saludo_salta_

La creatina ethil ester es ácida, y con sabor y olor bastante fuertes. Eso no significa que esté en mal estado. Lo de la bola de humedad, ya no sabría decirte. Pero en principio no debería de tener esa humedad.
 
vino de myprotein en el tipico envoltorio de plastico, lo de la humedad bueno, le habra entrado por algun agujero imagino, tengo entendido que no es mas que humedad asi que no afectaria a estropearla pero como el sabor me pareció algo raro preferí preguntarlo.

Gracias por la aclaracion del sabor, me quedo mas tranquilo a menos que alguien diga lo contrario xD, un saludo
 
La creatina ethil ester, no es más que monohidrato de creatina a la que le han añadido un ácido ethílico, de ahí su sabor y olor tan fuerte.
 
muy hablame, no sabia esto,la pillo por el tema de retencion de liquidos que me sienta fatal, pues ahora toca probarla y ver resultados_beber_ , thnks
 
Buenas, para no abrir otro post, aprovecho este. Estoy mirando para comprar creatina ethyl ester, y segun la web en algunas me pone pre-entreno y otra post entreno...cuando deberia tomarla??
 
De la manera que quieras, las 2 son buenas opciones.

Saludos
 
Atrás
Arriba