Otro más que se apunta

panithadrum

New member
Buenas! Llevo unos días navegando por estos foros y al final me he decidido apuntarme. Cabe decir que antes de presentarme ya me creé mi diario y todo, pero bueno... jeje!

This URL has been removed!

Me llamo Cristian, nací en Barcelona el 27 de Enero de 1989. Mido 1.73m, peso unos 67kg.

Me encanta el deporte. He practicado taekwondo y kickboxing una pequeña temporada (sufrí de apendicitis, lo que me hizo dejarlo al poco tiempo de comenzar). Actualmente no tengo tiempo, pero estoy pensando en hacerme un huequecito para las artes marciales. Por ahora llevo una semana en el gimnasio de manera seria (con dieta y rutina). De momento me va muy bien. Espero que siga así, con los ánimos altos!

En cuanto a música, soy un bichejo raro... si a alguien le interesa la electrónica durísima que me avise y quizás aprendan algo nuevo!
 
Hola Cristian!

Cada vez que oigo hablar de kickboxing me recorre un escalofrio. Siempre he tenido ganas de apuntarme a alguna actividad de ese tipo. De hecho cuando me apunté al gym hará un año (haces meses que lo tuve que dejar) lo hice para ir a clases de Fullcontact, pero despues de ver los chicos 4x4 que iban a ellas me eché para atrás y acabé haciendo solo cardio... jejeje...

Pero bueno, es algo que tengo pendiente para la próxima vez...

Bienvenido seas (que me lio como las persianas XD).
 
Jeje en el corto período que estuve en kickboxing vi de todo: gente que me sacaba dos cabezas y 50 kilos de peso, gente que me sacaba dos cabezas, 30kg de peso y con una fuerza y agilidad bestial, etc... Es para echarse atrás, pero hay que ser valiente jeje si no...

Cómo que lo tuviste que dejar? UN saludo
 
Bienvenido al foroo!:) aunque bueno si ya tenias diario antes de presentarte, creo que eres más veterano que yo jeje
Espero que sigas en esto del gimnasio, y dandole duro, ya que cuando empiezas ya verás como es un vicio, que no puedes parar jajaj
Y eso que dices de la música electronica...bueno a mi me gusta todo, pero le tiro mucho al hardcore(Pensarás...mm y a mi que?xD) y sí, ya sé que no me pega, pero bueno para gustos y personas los colores...jeje ;)
Muaaa
 
Gracias María! Pues a ver si te haces un diario entonces, así seguro que cualquier error que cometas te la resuelven los foreros bien rápido.

Me encanta hablar de música, y hardcore me gusta mucho! Si me pudieras recomendar algunos grupos o canciones te lo agradecería. Yo escucho hardcore, pero digamos... evil hardcore jeje Un saludo!
 
Gracias María! Pues a ver si te haces un diario entonces, así seguro que cualquier error que cometas te la resuelven los foreros bien rápido.

Me encanta hablar de música, y hardcore me gusta mucho! Si me pudieras recomendar algunos grupos o canciones te lo agradecería. Yo escucho hardcore, pero digamos... evil hardcore jeje Un saludo!

Jajaj bueno eso del diario me lo pensaré ya que yo no suelo tener mucho tiempo para poder llevarlo correctamente todos los dias..

Bff te podria recomendar algunos productores muy buenos:

Angerfist
Tha Playah
Predator
Outblast
Korsakoff (es una xica pero reparte mucha leña jeje)
Noize Suppressor
Catscan

Bajate sesiones sobretodo del primero porque tela..
bff y no sé hay muchos más pero que ahora no me vienen a la cabeza, puedes ver los Masters of harcore que suben al emule o buscarlos por descarga directa..o directamente las recopilaciones de los mejores temas de cada masters jeje

Como ves me entusiasma jaja
ya he escuchado algun temita de evil hardcor, esta bien, pero para mi gusto tira mucho a industrial, aunqe algo más melodico jeje

Va no te molesto más :)

ya me diras que te parece, :D
 
Uff, hace mucho que no escuchaba nada así.. ya tenía ganas de caña! Angerfist ya lo conocía. Creo que voy a renovarme el mp3, que va genial para hacer pesas.. Si quieres saber lo que oigo exactamente busca Die sektor (Mother hunger es muy buena), Tactical Sekt, o Alien Vampires (son los más hardcore del subgénero).

Gracias por tomarte tu tiempo ;-)
 
Uff, hace mucho que no escuchaba nada así.. ya tenía ganas de caña! Angerfist ya lo conocía. Creo que voy a renovarme el mp3, que va genial para hacer pesas.. Si quieres saber lo que oigo exactamente busca Die sektor (Mother hunger es muy buena), Tactical Sekt, o Alien Vampires (son los más hardcore del subgénero).

Gracias por tomarte tu tiempo ;-)

Sí, ya te lo digo yo que me pongo la musica a tope y parece que hasta tiras más jeje
ahora mismo despues de comer me pongo a buscarlo y lo escucho a ver, pero segun lo que parece tienes buen ojo para la música asi que seguro que está genial.

Ya me he pasado por tu diario y la verdad que estás muy bien, vas por buen camino jeje, cuando subas nuevas fotos debo ser la primera informada eh :p
 
Sí, ya te lo digo yo que me pongo la musica a tope y parece que hasta tiras más jeje
ahora mismo despues de comer me pongo a buscarlo y lo escucho a ver, pero segun lo que parece tienes buen ojo para la música asi que seguro que está genial.
Ya me comentarás, aunque no creo que te guste del todo jeje. Es casi otro mundo.

Ya me he pasado por tu diario y la verdad que estás muy bien, vas por buen camino jeje, cuando subas nuevas fotos debo ser la primera informada eh :p
Te avisaré la primera _salta_ Jeje gracias, son buenos ánimos. A ver si dentro de un tiempo miro atrás y veo un gran cambio!
 
Ya me comentarás, aunque no creo que te guste del todo jeje. Es casi otro mundo.


Te avisaré la primera _salta_ Jeje gracias, son buenos ánimos. A ver si dentro de un tiempo miro atrás y veo un gran cambio!

Seguro que sí ya verás :D
 
Atrás
Arriba