Algunos consejos!

noxplode

New member
Bueno un saludo... soy de venezuela! y tengo ya un tiempo entrenando... pero a partir de febrero empesare a entrenar mas encerio y queria saber sus opiniones... queria ver que pensaban en que aemas de una buena dieta... tomara un noxplode... que ya lo e probado y me ha gustado.... pero lo que mas me gustaria saber su opinion es sobre la Lcarnitina...

segun se se uede o beber o inyectar... lo que queria saber es si para bajar la grasa puedo tanto tomarmela como inyectarmela para lugares especificos.... y me han regalado de navidad un hydroxicut jajajaja... entonces pregunto que es lo mejor? o si puedo tomar todo... porque me gutaria estar mas definido... CLARO yo e que todo con una buena dieta, entrenamiento y pasiencia.... solo es para arme una ayuda jajajaja.... que opinan?


y bueno intentare ayudar a los que pueda en el foro! se mucho sobre instalacion e sonido para carros.. es decir car audio... cualquier cosa preguntarme y les dare mi opinion! jaja un saludo!
 
1. Aprende a Escribir.
2. No te centres en los SUPLEMENTOS.
3. No te inyectes CARNITINA, no sirve para nada, salvo que tengas problemas cardiacos.
4. Dieta, Ejercicio, y si quieres algun suplemento como ANIMAL CUTS , pero esto ultimo es ya muy secundario.
 
Disculpa la manera de escribir.. Intentare mejorar amigo... Y porque dices que no funciona? Porque conosco personas que me han recomendado inyectarmela.. Yo pregunto para ver sus opiniones... Y que piensan del hydroxicut? Es un buen quemador?
 
Gracias por el consejo rocky b... Y bueno me quedo solo con el hydroxicut y mi no xplode.... Otra duda que tenia era que con que frecuencia puedo hacer ejercicios cardiovasculares? Sin perder la masa muscular? Por lo general yo entreno 3 series de cada musculo... Pero cadsa serie son 2 ejercisios sin descanzo... Por ejemplo hago 10 repeticiones de press de banca y sin descansar hago 10 de press inclinado... Eso es una serie... Hago eso con diferentes ejercicios 3 veces... Es como me a ido mejor... Un musculo por dia... Pero el cardio como lo hare? Seria bueno hacerlo 3 veces a la semana? Definire y no perdere tanta masa?


Disculpen si no me entienden es que ando conectado del blackberry... Luego me conecto de la pc y les comento mejor...

Saludos a todos
 
Mira, si en tu dieta has subido las kcal suficientes como para subir, aunque hagas cardio con una frecuencia de 2 o 3 dias a una intensidad moderada... cmo correr media horita, o una rutita en bici o tal... vas a seguir subiendo...s i te prreocupa mucho, pues el dia de cardio, antes de hacerlo y despues mete algo mas de loq ue metas los dias de sin cardio
saludos tio
 
Ahhh oks! Grasias amigo! Y que recomiendas? Antes o despues del entrenamiento con pesas? Yo lo que busco es aumentar la masa y aprovechar a bajar un poco la grasa corporal para que se vean mejor los musculos... Yo tampoco es que tengo demaciada grasa.. Pero aun tengo un poco en la parte abdominal y en general....
 
Amigo pero si hago entrenamiento para subir la masa... Hago cardio por intervalos intensos... Una buena dieta y el hydroxycut... No puedo aumentar la masa y bajar asi sea un poco la grasa? No digo definir drasticamente... Es solo bajar unos centimetros del abdomen...
 
Si vas a subir masa no puedes bajar grasa joder!!! si subes volumen vas a subir grasa OBLIGATORIAMENTE y punto
 
Jajajajaja pero no se moleste amigo... Yo solo pregunto! Para tener mas conocimiento... Bueno entonces sera definicion... Luego subire la masa muscular... O es mas facil subir la masa y luego definir?
 
Jajajajaja pero no se moleste amigo... Yo solo pregunto! Para tener mas conocimiento... Bueno entonces sera definicion... Luego subire la masa muscular... O es mas facil subir la masa y luego definir?

Da igual, si haces una u otra cosa primero depende de ti condicion actual y de tus objetivos.. estas flaco? estas gordo?
 
Bueno ahora peso 75... Mido 1.70... No se cual sera mi porcentaje de grasa corporal... Pero tampoco estoy gordo... Pero tampoco soy flaco... Como ejemplo de que tan gordo estoy puedo ver los abdominales superiores... Pero el pecho no esta dividido...
 
Bueno ahora peso 75... Mido 1.70... No se cual sera mi porcentaje de grasa corporal... Pero tampoco estoy gordo... Pero tampoco soy flaco... Como ejemplo de que tan gordo estoy puedo ver los abdominales superiores... Pero el pecho no esta dividido...

Yo te recomiendo hacer volumen NO cerdil por un tiempo y despues pensar en definir un poco, como sabras al hacer definicion pierdes masa muscular por lo que si tu no tienes "mucha" terminaras pareciendo un flaco mas.
 
Amigo jose854... E visto tus fotos! Buen cambio! Yo estoy asi como veo en tus ultimas fotos... Solo que un poco mas grandes los brazos... Ahhh y e visto solo las fotos del inicio... Si me dicen como postear un link de un video de youtube para que vean cual es mi objetivo...
 
Amigo jose854... E visto tus fotos! Buen cambio! Yo estoy asi como veo en tus ultimas fotos... Solo que un poco mas grandes los brazos... Ahhh y e visto solo las fotos del inicio... Si me dicen como postear un link de un video de youtube para que vean cual es mi objetivo...

Gracias por el comentario _chino_
Y me parece que no puedes poner links ni fotos hasta que tengas 15 comentarios.
 
Se me olvido preguntar... Que es volumen no cerdil?

Ah jaja, durante volumen uno hace una dieta con MUCHAS calorias (debe comer mucho xD). Cuando decimos volumen cerdil se refiere a comer MUCHO no importa cuanto engordemos y cuando decimos volumen limpio es comer mucho pero no TANTO cuidando mas nuestro nivel de grasa
 
Última edición:
Ahhh oks grasias amigo! Y bueno ya tengo 10 comentarios... Jajajaja faltan 5 xD... Pero creo que entonces entrenare volumen.. Luego definicion... Haciendo volumen puedo hacer que se vean los abdominales?
 
Ahhh oks grasias amigo! Y bueno ya tengo 10 comentarios... Jajajaja faltan 5 xD... Pero creo que entonces entrenare volumen.. Luego definicion... Haciendo volumen puedo hacer que se vean los abdominales?

Ponte a comentar en cualquier hilo (asi logre mis 15 jaja)
No.. ahora que vas a hacer volumen tienes que comer mucho has 5 o 6 comidas diarias.
Y logicamente cuando uno come mucho aumenta el nivel de grasa tapando los abdominales.. de todas formas siempre ejercita los abdominales aun en volumen, tener una pared abdominal fuerte ayuda a prevenir lesiones..
Por cierto cuando llevas entrenando?
 
Atrás
Arriba