Caseinato de calcio (TRUCOS)

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Buenass.
Me he comprado un bote de dicho producto para tomarlo por las noches principalmente pero no tengo cojones a diluirlo (cuando son cantidades importantes) o al menos a conseguir una disolucion un poco tragable (me entra mejor los bcaa a cucharadas...).

¿Alguna idea de que puedo hacer para mejorar su solubilidad?
 
Prueba que el producto donde lo diluyas esté un poco caliente, la temperatura facilita que el liquido admita mas producto a diluir.

SALUDOS
 
Batidora, me temo que es la solución. Algo de grasa evitaría que haga demasiada espuma.

PD: creo que el aislado de leche es mejor que el caseinato así a secas, y creo que disuelve mucho mejor.
 
Gracias a ambos.
Siux, ya use esa opcion y como si nada. Se formaron unos pedazo de grupos indestructibles que no habia dios que se tragara (tamaño).
La mejor opcion hasta ahora la de charontes. Despues de poner el post coji cacao puro, poco agua, poco edulcorante y el caseinato consiguiendo un liquido espeso pero tragable ademas de homogeneo. Asi que parece que ya hay solucion aunque sea algo pesada.
 
El caseinato queda mas espeso que el suero de leche al diluirlo en cantidades iguales... Yo lo que hago es echar la cantidad en polvo e ir añadiendo poco a poco el agua...así consigo una disolución casi perfecta.__cafe__
 
Pero con batidora o sin batidora? xq ahora con la batidora no tengo ningun problema y hago eso con el fin de conseguir que este en un punto que me guste mas pero eso mismo con la cuchara y un bote (probado) no las ves ni venir (al menos con el caseinato que yo tengo)
 
Atrás
Arriba