Tomar proteina en todo lso msuculos?

alvaro1993

New member
Hola yo entreno Pecho biceps y espalda y quisiera saber si solo puedo tomar proteinas cuando entrene con el pecho o ajuro tengo que tomar para cada musculo que aga es que no soy de las persona que tiene mucha plata =P
y pues esa es mi duda

y porcierto tambien tengo que tomarme las pastillas antes de entrenar ajuro? xD se que da energia pero nose ustdes me aconsejan ya que soy novato en esto

a y entreno en mi casa xDD

para el pecho entreno con fondo en paralelas y flexiones y una pesa que hice xD

para espalda ago espalda dorsal y cristo y remo al cuello

para biceps martillo y barra

aconsejenme que hacer
a y dejo descansar cad amusculo 3 dias porcierto es mucho? anets lo dejaba descansar 1 dia pero no vi resultado eso era cuando no tomaba proteinas
Lo que mas me interesa es qe em cresca el pecho mido 1.79 y peso 65k
 
Hola. Lo que tienes que hacer es un cursillo de ceac para escritura en foros macho. No he visto un post tan concreto hace mucho.
 
y porcierto tambien tengo que tomarme las pastillas antes de entrenar ajuro? xD se que da energia pero nose ustdes me aconsejan ya que soy novato en esto

que pastillas?? o_O ... espero que no sean las azules u.u


si tenes poco presupuesto usa las proteinas solo para el post entrenamiento.

y si quieres mayor resultado en el pecho... pues dedícale una secion solo a el y luego descanzalo al día siguiente.. los demás músculos puedes trabajarlo grupales ya que son menos importantes para tus metas.
 
Claro, tomá una proteína específica para cada músculo...vienen unas que son exclusivas para pecho...otras que son para los brazos....otra para el dedo gordo del pie...etc.
 
Claro, tomá una proteína específica para cada músculo...vienen unas que son exclusivas para pecho...otras que son para los brazos....otra para el dedo gordo del pie...etc.

+10.

_contrato_
 
Atrás
Arriba